Es tiempo de encontrar su nido de águilas

Publicada el
Es tiempo de encontrar su nido de águilas

Miren, el Señor omnipotente llega con poder, y con su brazo gobierna. Su galardón lo acompaña; su recompensa lo precede. Isaías 40:10

Creo que Dios no está guiando a los pioneros a su próxima asignación tanto como los está guiando a su gente. Esto está en Su corazón para ustedes y su familia en este momento, por lo que la batalla más grande en esta temporada ha sido sobre la paz familiar, la unidad y la sinergia en las relaciones. Muchos pioneros alrededor del mundo están sintiendo este extraño deseo de “ANIDAR” que es estar asentado, encontrar su morada, o como lo describe el diccionario Webster; un lugar de reunión, o un lugar o ambiente que fomenta un rápido crecimiento o desarrollo.  La tensión en este momento para los pioneros es que sienten tanto el anhelo de establecerse como el deseo de lanzarse. Se siente confuso, pero Dios está haciendo ambas cosas. Sigo viendo bases proféticas encendidas por todo el mapa donde los ministerios de los “LLANEROS SOLITARIOS” y las personas pueden venir y dejar sus maletas. Él los está guiando a un lugar donde podrán echar raíces mientras que también les está dando una visión para salir en los próximos días.

Salmos 68:6 NBV Él da familia al solitario y da libertad a los encarcelados, y estos cantan con júbilo. Mas a los rebeldes da hambre y tribulación.

EL NIDO DE AGUILAS SERA SU LUGAR DE DESCANSO LARGAMENTE ESPERADO

Ahora mismo muchos están buscando su lugar de establecimiento, su lugar de asentamiento y su lugar de aceptación porque el camino ha sido largo y los corazones están cansados. Muchos están agotados y necesitan obtener aceite fresco. Los pioneros han estado derramándose en otros por mucho tiempo y están necesitando gente que pueda derramarse en ellos por una temporada. Como Moisés, este es el momento para tener los brazos en alto y permitirse ser lo suficientemente vulnerable como para dejar que otros le ayuden en su asignación. En un nido de águilas, la batalla que los pioneros han soportado ya no será tan consumidora ni eficaz para acabar con ellos. En un nido de águilas, todas las partes están protegidas y las águilas pueden salir y volar sin restricciones.  Pioneros, la batalla en su mente ha sido severa pero en el nido del águilas, habrá un dosel de gloria que no podrá ser traspasado por los demonios y un Reino de avance que impedirá que entre cualquier habladuría.

¡Ahora mismo los pioneros están en TRANSICIÓN a su nido de águilas! Dios ha pagado los boletos y ha organizado todas las piezas en movimiento. Su papel es simplemente moverse con Él. Dios está despejando la burocracia que ha estado impidiendo que se establezcan. Él está cerrando las puertas en los lugares en los que ustedes han estado tratando de establecerse por las prisas. Él no los dejará plantar sus raíces en ningún lugar excepto en su tierra prometida y con su pueblo de pacto. Sus días con los pavos han terminado y sus días de ser golpeado por las relaciones competitivas y camarillas han terminado. Los usurpadores, los envidiosos y los yugos desiguales no tienen parte en su futuro.

Así que pioneros, dondequiera que estén en su viaje, sepan que este es el corazón de Dios para ustedes. No se conformen con lo segundo ahora, no se rindan ni se den por vencidos, sino que sigan adelante y encuentren su nido de águilas: ¡SU FAMILIA LOS ESTA ESPERANDO! (Nate Johnston)

 Isaías 40:31 Pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".