Ataques destinados a distraer

Publicada el
Ataques destinados a distraer

Debido a que el Señor Soberano me ayuda, no seré avergonzado. Por lo tanto, he puesto el rostro como una piedra, decidido a hacer su voluntad. Y sé que no pasaré vergüenza. Isaías 50:7

¿Te cuesta concentrarse en este momento? ¿Pareciera que hay distracciones por todas partes? Cuando el Espíritu Santo comienza una obra importante en nuestras vidas, el enemigo intensifica sus intentos para distraernos con sus ataques. Los pequeños problemas y las pequeñas tensiones parecerán mucho más grandes de lo que realmente son. Puede suceder de diferentes maneras:

  • Un buen amigo te malinterpreta completamente.
  • Una noticia te sorprende.
  • Fallas o te equivocas en algo en lo que normalmente sueles ser muy competente.
  • Entras en una habitación esperando ser celebrado, sólo para encontrar negatividad y desánimo.
  • Te enfrentas a ataques inusuales contra tu mente, sus pensamientos y su confianza en Dios.
  • Experimentas ansiedad o aprensión sin razón aparente.

El enemigo está tratando de distorsionar y abortar tu nueva asignación en sus primeras etapas. Quiere que te concentres demasiado y te preocupes por cosas que no tienen importancia. Su plan es desviarte del camino o retrasar tu destino. No le des al enemigo ni una pulgada. No te distraigas por la intimidación del enemigo ni te agotes por la negatividad de los demás. Estás haciendo una obra importante para el Reino de Dios. El enemigo te odia. Dios te ama. Mantente firme. Mantén el rumbo. No te desvíes ni a la derecha ni a la izquierda.

He compartido una palabra a continuación que habla sobre este remolino actual de distracción. Ruego que la encuentres útil.

TEN MUCHO CUIDADO CON LOS ATAQUES DISEÑADOS PARA DISTRAER

El enemigo está operando desde una estrategia de DISTRACCIÓN y DESANIMO en este momento. Quiere desviar tu atención y afecto de lo que más importa y hacer que te concentres demasiado en discusiones insignificantes, asuntos sin importancia y cuestiones triviales. Evita envolverte en disputas inútiles que no consiguen nada. Levántate por encima de ellas. Estás sentado con Cristo en los lugares celestiales. No te levantes a defenderte de personas que no están contigo o por tu causa. No desperdicies tu mejor energía estresándote por la negatividad o la crítica de los demás. Guarda tus mejores fuerzas para la obra que el Señor te ha asignado. Así como Nehemías, cuando fue criticado y se le opuso Sanbalat y otros enemigos de Israel, tu respuesta debe ser:

Nehemías 6:3 De modo que les respondí con el siguiente mensaje: «Estoy ocupado en una gran tarea, así que no puedo ir. ¿Por qué habría de dejar el trabajo para ir a encontrarme con ustedes?».

Hay una urgencia y una aceleración divina en tu asignación. Es por eso por lo que el enemigo está comenzando a oponerse a ti tan vigorosamente. Quiere desgastarte a través de la intimidación sutil, la resistencia constante y los ataques descarados. Manténte enfocado en el llamado e ignore las críticas. La mano del Señor está sobre ti. Él te fortalecerá y te sostendrá. ¡NO TE DESVÍES! ¡NO TE RINDAS! ¡ESTÁS COMPLETANDO UNA GRAN OBRA!

Isaías 50:9 Miren, el Señor Soberano está de mi lado. ¿Quién me declarará culpable? Todos mis enemigos serán destruidos como ropa vieja que ha sido comida por la polilla.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Ataques destinados a distraer

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".