No crean a los malos informes

Publicada el
No crean a los malos informes

Por eso te pido que me des ahora la región montañosa que el Señor me prometió. Tú sabes desde entonces que los descendientes del gigante Anac viven allí, y que tienen ciudades grandes y bien fortificadas. Pero yo espero que el Señor me acompañe y me ayude a echarlos de allí, como él lo ha dicho. Josué 14:12

Todo el que tiene PROMESAS DE DIOS, tendrá GIGANTES que se le opondrán a manera que no las posea. LOS ANAQUITAS: Eran hombres gigantes y fuertes. Para nosotros espiritualmente hablando representan esos problemas y situaciones que no desaparecen. Los gigantes representaban la gran oscuridad de las tinieblas, autoridad demoníaca, la fuerza de principados y poderes sobre esa región. Renueva hoy tu forma de pensar para poder ver hacia el futuro de una manera diferente y ser como Josué y Caleb, gente con un espíritu diferente que podía decir ante los grandes desafíos ¡SI SE PUEDE! porque no es en nuestras fuerzas sino con el poder del Todopoderoso que marcha delante de nosotros.

Una palabra del Señor necesaria para estos momentos:

“Muchos pioneros se enfrentan ahora mismo a decepciones, trámites burocráticos, bloqueos y malos informes por todos lados. Han dicho “¿Qué camino tomamos? Nos hemos quedado sin opciones”. Entonces el Señor me habló: “¿Creen que los malos informes están a la altura de Mi bondad? ¿Creen que la burocracia de los reinos de los hombres está por encima de la Mía?” Entonces le oí hablar en Salmos 33:10-11; “Con una sola orden, el Señor arruina todos los planes de las naciones; él estropea todos los proyectos de los pueblos. Pero el consejo del Señor sigue en pie para siempre. Sus planes bondadosos continuarán realizándose de generación en generación”.

“Porque he visto los informes erróneos que han abierto y que muchos han aceptado como definitivos, ¡PERO NO SON DEFINITIVOS! Derribaré los esquemas y planes del enemigo y romperé hasta las puertas más imposibles de atravesar para ellos. Miren como peleo ahora por Mis fieles, Mis valientes pioneros que han dado todo para seguirme. Miren como abro el camino donde parecía cerrado. Miren como anulo los malos informes e inspiro Mi justicia y favor en los juicios contra ellos. Miren como ajusto cuentas y abro lo que parece cerrado. Incluso ahora, muchos han comenzado a retroceder en su llamado y a reducir su visión, porque las puertas de las naciones parecen cerradas, pero Yo no llamé a Mis pioneros a operar bajo las restricciones de lo natural, sino en el Reino de lo imposible”.

Números 14:9 Así que no se rebelen contra el Señor ni tengan miedo de la gente que habita en esa tierra. ¡Ya son pan comido! No tienen quién los proteja, porque el Señor está de parte nuestra. Así que, ¡no les tengan miedo!

“Así que, créanme de nuevo. Yo los he marcado como Mis agentes de cambio y rompedores para la Iglesia, y los he ungido como diplomáticos que no tendrán NADA que les impida ir a donde Yo los mande. Esperen ver buenas noticias una vez más. Ha sido un largo tiempo escuchando solamente los pies golpeadores de los gigantes en la tierra, pero ahora Yo les recuerdo que llevan las llaves de la victoria. Así que, es tiempo de recuperar su visión. Porque ustedes han dicho: “¿Cómo puedo obtener visión en una temporada desconocida? Sacando los ojos del problema y volviendo a ver al horizonte. Este es el momento de soñar Conmigo y soltar las preocupaciones que han estado cargando. Este es un tiempo en el que tendrán que fijar sus ojos en Mi y en nada más”.

“Este es el momento en el que tendrán que mirar a través de los mares y fijar su fe en esa nube del tamaño de la mano de un hombre (1 Reyes 18:44). Este es un tiempo donde tendrán que profetizar lluvia, aunque no vean ni una gota. Este es un tiempo en el que tendrán que rugir en el vacío hasta que cambie. Pioneros, ahora es el momento cuando necesitan BEBER más. Este es un momento en el que elegir recostarse en Mi presencia será más fructífero que blandir su espada y recibir Mi fuego por encima de la tentación de apagar los fuegos a su alrededor. Vengan al oasis. La profundidad de la revelación que recibirán será proporcional a lo mucho que se hayan llenado de Mí. Aquí es donde Mi voz tiene que ser lo más fuerte que escuchen y el ritmo de Mi corazón lo único que les de propósito cada día. Ahora pioneros miren como les despejo el camino, como los refresco, como los afianzo en el terreno y los preparo para los amplios espacios que los esperan”. (Nate Johnston)

Jeremías 31:28 Y así como he estado vigilándolos para arrancar y derribar, para destruir y demoler, y para traer calamidad, así también habré de vigilarlos para construir y plantar —afirma el Señor—.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".