Este es el tiempo oportuno

Publicada el
Este es el tiempo oportuno

Porque él dice en las Escrituras: «En el momento oportuno te escuché; en el día de la salvación te ayudé.» Y ahora es el momento oportuno. ¡Ahora es el día de la salvación! 2 Corintios 6:2

La agitación y las sacudidas no han terminado; se han intensificado. En junio escuché: “Hay una ventana de tiempo abierta y una aceleración para los que entren”. En septiembre escuché: “Ya es hora”.

Romanos 13:11-12 “Hagan todo esto estando conscientes del tiempo en que vivimos. Ya es hora de que despierten del sueño, pues nuestra salvación está ahora más cerca que cuando inicialmente creímos. La noche está muy avanzada y ya se acerca el día. Por eso, dejemos a un lado las obras de la oscuridad y pongámonos la armadura de la luz”

En griego la palabra “sueño” significa “letargo espiritual” (inactividad). El mundo está temblando y el enemigo está temblando porque sabe lo que viene. No hay tiempo para la inactividad espiritual. Fuiste creado para un tiempo como este, y Dios te equipa en todo lo necesario para hacer su voluntad (Hebreos 13:21). Recibe una nueva carga de fe. Ya es hora de levantarse y hacer lo que Dios nos llamó a hacer. El Espíritu Santo nos está incitando a la acción para que nos provoquemos mutuamente al amor y a las buenas obras (Hebreos 10:24), ¡y nos incitemos a nosotros mismos, orando en el Espíritu Santo! (Judas 1:20)

La santa provocación nos mueve más allá de lo “normal” para llevarnos a la plenitud de su diseño para nuestras vidas. El Espíritu de Dios está exponiendo esa inquietud y descontento para que clamemos a Él, porque fuimos hechos para más. Fuimos hechos para el alto llamamiento de Dios en Cristo Jesús (Filipenses 3:12-14), para ser conformados a la imagen de Cristo (Gálatas 4:19; Romanos 8:29), para hacer las obras más grandes que Jesús dijo que haríamos (Juan 14:12), para caminar en un carácter piadoso (Gálatas 5:22-26; 2 Pedro 1:3-8); ¡para vivir una vida vencedora! (1 Juan 5:4-5).

REVELACION DE ASIGNACIONES

La santa provocación santa puede estar revelando tu asignación. “Mientras Pablo los esperaba en Atenas, le dolió en el alma ver que la ciudad estaba llena de ídolos” (Hechos 17:16) Pablo fue provocado por la idolatría en Atenas, y esto lo llevó a la acción. Comenzó a disputar con los líderes religiosos y los filósofos, y desde allí, les predicó el sermón en la Colina de Marte a los que adoraban a un dios desconocido.

El Espíritu del Señor está incitando a muchos a ser provocados, ya que el enemigo tiene cautivos a otros (aquellos que son engañados por el diablo y entregados a la idolatría, la mundanalidad, la vana ambición, la búsqueda de placeres y cosas peores). El Reino de Dios está cerca. No podemos quedarnos de brazos cruzados cuando satanás y sus demonios corren desenfrenados para destruir todo lo que Dios creó. Hay una batalla y no es contra las personas; es contra los enemigos de Dios.

Efesios 6:12 “Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales”

RECIBE UN VIENTO FRESCO DE SU PODER AHORA

Oigo al Señor decir: “¡Estoy provocando la concentración para moverte hacia la consagración, porque traeré la convocatoria del Reino! Recibe un viento fresco de Mi poder, es necesario para esta hora. Estoy avivando las brasas hasta convertirlas en llamas, a partir de este momento, nada será igual. Lo que te distrajo y te obstaculizó ya no estará, porque Mi Espíritu dentro de ti se está fortaleciendo. La liberación de Mi Espíritu en las palabras que te daré traerá libertad a los que están cautivos en el pecado. Hay un gran número que está escuchando Mi llamado. Mi Reino se levantará y las fortalezas del mal caerán; seré visto como el Señor Dios Todopoderoso en medio de todo”. (Alane Haynes)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".