Estamos siendo metamorfoseados

Publicada el
Estamos siendo metamorfoseados

Y estoy seguro de que Dios, quien comenzó la buena obra en ustedes, la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva. Filipenses 1:6

La palabra metamorfosis es un vocablo griego que se traduce como “transformación”. En medio de los procesos que has estado viviendo está siendo transformado. La batalla ha sido intensa debido al nuevo capítulo que el Señor se está abriendo sobre tu vida. No es algo para temer, es algo para regocijarse. Que estas palabras te animen y levanten.

ESTÁS MÁS ALLÁ DE LO QUE CREEN

Es fácil mirar nuestras vidas en esta temporada incierta y turbulenta y sentir que no hemos progresado o crecido. Tal vez te sientes estancado o atascado. Y, sin embargo, creo que el Señor quiere que sepas que Él te ha estado desarrollando. Has crecido más de lo que crees. Oro para que la siguiente palabra te anime.

Has crecido. Sé que no ves muchos cambios en tu vida, pero he estado trabajando para moldearte y formarte, transformarte y restaurarte. A veces la presión casi ha sido demasiada, pero he tenido un propósito. Descubrirás que actúas y reaccionas de manera diferente a como lo hacía antes. Hablarás con gracia y verdad. Amarás con compasión y convicción. Tomarás mejores decisiones y estarás rodeado de voces más sabias. Sé que te sientes frustrado y decepcionado contigo mismo porque hay algunas cosas con las que sigues tropezando. Pensaste que ya estarías más lejos. Otros parecen ser mucho más maduros o piadosos. Sin embargo, has recorrido un largo camino desde donde estabas. Te has desarrollado y profundizado en tantas áreas. Tu mente ha sido renovada y tu corazón ha sido refinado. Las mentiras han sido desarraigadas y tu identidad establecida. A medida que descanses y permanezcas en mí, esos viejos hábitos que has estado tratando de eliminar gradualmente desaparecerán. No requerirá esfuerzo o estrés. Mi Palabra te limpiará y Mi presencia reorientará tus deseos. Puedes enfrentarte hoy con confianza. He comenzado una buena obra en ti y la terminaré. (Craig Cooney)

2 Corintios 3:18 NTV Así que, todos nosotros, a quienes nos ha sido quitado el velo, podemos ver y reflejar la gloria del Señor. El Señor, quien es el Espíritu, nos hace más y más parecidos a él a medida que somos transformados a su gloriosa imagen.

ESTAN SIENDO METAMORFOSEADOS

Muchos están sintiendo el torbellino del cambio y eso les está causando una sensación de inestabilidad o confusión. Su mensaje ha cambiado y sus afectos se han desplazado. Se han alejado del lugar en el que comenzaron el año y de las cosas en las que alguna vez se enfocaron. Ya ni siquiera se sienten como la misma persona.

Este año han caminado a través del fuego y se han desprendido de muchas cosas de las cuales se estaban aferrando con fuerza. Han luchado contra gigantes que no esperaban y se han encontrado con muchas noches oscuras que no le desearían a nadie, pero pronto verán por qué.

Pronto mirarán hacia atrás y verán que este fue un año de “CAPULLO” en el que el Señor los guardó y los escondió para poder transformarlos. Pronto verán que lo que se sintieron como una poda cruel, recortes y puertas cerradas fue una protección de lo que no era su camino para seguir. Pronto mirarán hacia abajo y donde estaban acostumbrados a ver cadenas y viejas heridas verán sanidad y su total liberación. Pronto ya no sentirán la incertidumbre de la transición, sino el ímpetu de un enfoque y un propósito que no planearon ni esperaron. Pronto dejarán de sentir la inestabilidad y el desorden del proceso y comenzarán a sentir que emergen con nuevas alas, un fuego fresco y un mensaje que antes no llevaban. Y cuando comiencen a ver el camino abriéndose ante ustedes, se darán cuenta de que fueron emboscado por el cielo para que no se perdieran de este nuevo capítulo que les espera. ¡Esta ha sido su metamorfosis! (Nate Johnston)

Génesis 28:15 NTV Además, yo estoy contigo y te protegeré dondequiera que vayas. Llegará el día en que te traeré de regreso a esta tierra. No te dejaré hasta que haya terminado de darte todo lo que te he prometido.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".