Un nuevo tiempo de avance

Publicada el
Un nuevo tiempo de avance

Y yo dije: En vano he trabajado, en vanidad y en nada he gastado mis fuerzas; pero mi derecho está en el Señor, y mi recompensa con mi Dios. Isaías 49:4

Escucho al Señor decir: “Amados, su persistencia y perseverancia en la última temporada no fue en vano. Durante ese tiempo de empujar hacia adelante, expandí su visión y comencé a visualizar un NUEVO DIA comenzando desde mi perspectiva celestial, dice el Señor. Ya no verán este tiempo como un tiempo de crisis sino como un tiempo de AVANCE. El avance ha llegado para Mis elegidos. La unción de rompimiento está siendo liberada para traer libertad a los cautivos. La preparación masiva de visiones amplias, relaciones amplias y ampliación de su comprensión de fe desde mi perspectiva ahora ha terminado. Ahora están preparados para su gran avance y sanidad que les permitirá llevar su visión ampliada. Su razonamiento humano nunca podría descifrar este tiempo creativo mientras establezco sus corazones y libero Mi propio aliento en ustedes para recibir el poder de la resurrección.”

“Mirarán hacia atrás en este día y sabrán que vine a redimir su vida de la destrucción y sanar sus corazones y cuerpos. Sí, me han esperado pacientemente y Yo estoy renovando sus fuerzas como el águila, dice el creador de toda la tierra. El avance hará que los muros caigan. Los avances lavarán como aguas purificadoras sobre toda la tierra. Porque estoy inundando la tierra con avances curativos, dice el Dios del Avance”.

“Muchas personas hablan de la fe pero en realidad no viven por fe, dice el Padre. Para vivir por fe, es necesario ejercitar su fe. En esta última temporada, llevé a Mi pueblo a un tiempo de comprensión de que en esta hora, no hay otra manera de salir adelante sin el escudo de la fe. Ahora, verán que la realización tuvo que llegar para completar su preparación para la batalla de los tiempos finales que está teniendo lugar en este momento, dice el Capitán, el Señor de los Ejércitos. En la temporada pasada, la palabra que pensaban que sabían me interrumpía mientras abría una palabra que necesitaban abrazar para ser el mensaje para aquellos a los que serán enviados en los próximos meses”.

“Los próximos meses serán un tiempo decisivo para experimentar sanidad y plenitud en familias e iglesias en números masivos, dice el Sanador. El mundo no verá crisis cuando vea a Mis elegidos. Amados, lo que verán es que el legado que dejarán para los que los siguen es mucho más grande que la batalla que están librando porque la historia se está escribiendo y Mi gloria será revelada.

A medida que pasa el mes de noviembre y entran en el mes 12, dice el Señor, difícilmente reconocerán los cambios que tuvieron lugar en ustedes en el mes de Acción de Gracias porque pasarán a un nivel más alto de autoridad y santidad para el Señor. De repente hablarán con una valentía santa y no habrá duda de que Yo, el Señor de todo, he declarado que esta es la plenitud del tiempo porque Yo vengo pronto. Toda la tierra gritará Santo, Santo, Santo es el Señor Dios Todopoderoso. Los estoy llevando más alto a Tierra Santa mientras permanecen en Mi presencia”, dice el Señor”. (Sandi Holman)

Josué 3:5 Entonces Josué dijo al pueblo: Consagraos, porque mañana el Señor hará maravillas entre vosotros.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".