Recompensa y vindicación

Publicada el
Recompensa y vindicación

He aquí que Jehová el Señor vendrá con poder, y su brazo señoreará; he aquí que su recompensa viene con él, y su paga delante de su rostro. Isaías 40:10

Ese momento en que Dios envía una palabra a sus siervos, tan clara, porque sabe que necesitamos ánimo.

“Tu fuego original está volviendo. Muy pronto recibirás una recompensa por tu servicio. Cuando lo veas, lo sabrás, y entonces verás que las bendiciones de Dios son para ti también, no solo para las personas a las que les predicas y profetizas. Has tenido muchas batallas y heridas que muy pocos conocen, hay luchas y traiciones de las que nunca hablaste en voz alta. Momentos en los que tuviste que luchar para no perder la cabeza, y más tiempo de lo que la mayoría creería en la cuarta vigilia de la noche en el Lugar Secreto. Muchos se fueron después de que prometieron quedarse, algunos llegaron con una agenda respaldada por el mismo Infierno. Nunca hablaste de esto… Pero Dios lo vio y Dios te vindicará. ¡Créelo, tu recompensa llegará pronto! Sigue adelante, realmente te necesitamos aquí. No te detengas, eres muy necesaria y muy valiosa. ¡Bendice a Dios y recibe fuego fresco hoy en el nombre de Jesús! ¡Levanta tus manos y alaba a Dios porque Él te ama, Él te escogió y está a punto de bendecirte realmente bien! Ahora prepárate, porque en el nombre poderoso e inigualable de Jesucristo declaro, ¡LA GLORIA DE ESTA SEGUNDA CASA NO SE COMPARARÁ CON LA PRIMERA!”

Hebreos 6:10 Porque Dios no es injusto como para olvidarse de vuestra obra y del amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido, y sirviendo aún, a los santos.

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".