Alarga tus cuerdas y refuerza tus estacas

Publicada el
Alarga tus cuerdas y refuerza tus estacas

Ensancha el lugar de tu tienda, extiende las cortinas de tus moradas, no escatimes; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. Porque te extenderás hacia la derecha y hacia la izquierda; tu descendencia poseerá naciones, y poblarán ciudades desoladas. Isaías 54:2-3

Escucho al Espíritu de Dios decir que estás entrando en una temporada para “Extender las estacas de tu tienda…”

Estás entrando en una temporada de ocupación de la tierra. Estás entrando en una temporada de “RECUPERAR TODO”. Estás entrando en una temporada de recompensa, reconciliación y restauración porque has estado en una temporada de confusión y demora, restricción, techos y paredes a tu alrededor. Has estado en un tiempo en el que has tenido que luchar solo para mantener el territorio y la tierra que tienes. Incluso sientes como si lo que está en tus manos se te hubiera escapado entre los dedos.

Ha sido una temporada de pérdidas. Ha sido una temporada de profunda rendición. Ha sido una temporada de purificación. Ha sido una temporada en donde has tenido que entregarle a Jesús lo que habías construido durante años pero ya no funciona. Ha sido una temporada en que las cosas no se juntan. Ha sido una temporada de tener que lidiar con expectativas rotas y esperanzas demoradas que se han ido acumulando por todos lados. Pero escucho al Señor decir que hay un cambio en el aire y que estás a punto de pasar de atrapado a conquistador. Estás a punto de entrar en una temporada en la que ocuparás la tierra que el Señor prometió que te daría.

Ahora, así dice el Señor, “Yo haré que todo lo que funcionó en tu contra, de repente sea lo que funcione para ti. Estoy atesorando las riquezas de los impíos para los justos, dice el Señor. Yo haré que Mi pueblo ocupe, posea y recupere el territorio que parecía perdido. Así es. “Te instalaré en la casa que te prometí, dice el Señor. Tú serás dueño de casas que tú no construiste. Ocuparás y heredarás regiones que ni siquiera estaban en tu radar, dice el Señor. Yo te estoy dando no una tierra sino múltiples tierras. Extiende las estacas de tu tienda hacia la izquierda y la derecha, extiéndelas por la fe”

“Sal de la apatía hoy. Empieza a soltar la esperanza demorada que ha estado tratando de estrangular tu corazón y sofocar tu visión y tus sueños porque este es un momento, dice el Señor, en el cual Mi pueblo necesita levantarse y tomar la tierra ¡Ocúpala! dice el Señor. Es tiempo de apoderarse. Es tiempo de tomarla. Es tiempo de avanzar en la tierra y es tiempo de no contenerse más, dice el Señor. Porque Yo estoy contigo y Mi Espíritu se cierne sobre ti. Sentirás Mi poder vigorizándote y sentirás el rugido de Mi voz a través de la tuya”.

Proverbios 13:12 La esperanza que se demora enferma el corazón, pero el deseo cumplido es árbol de vida

ASÍ QUE TOMA LA TIERRA—EL PUEBLO DE DIOS TOMARA LA TIERRA.

Es tiempo de derribar los principados. Es tiempo de enfrentarse a los gigantes que pareciera se han quedado fijos en las tierras. Los principados que han estado burlándose y ejerciendo su autoridad sobre nosotros ya no pueden burlarse y ejercer su autoridad. Toma la tierra, derríbalos.

Escucho al Señor decir: “Esta es una pizarra nueva para Mi pueblo y es tiempo de pasar a la nueva temporada. Es tiempo de terminar el capítulo que ha quedado atrás, el capítulo donde las cosas no funcionaban, el capítulo donde las cosas eran difíciles, y el capítulo en el que fuiste intimidado, condenado al ostracismo y burlado, es tiempo de dejar ese capítulo atrás. Es tiempo de entrar en lo nuevo, dice el Señor.

Isaías 43: 19 He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.

“En este momento estoy dándole un REINICIO a las familias y las estoy guiando para que recuperen el terreno que perdieron durante muchos años, décadas y generaciones. En este momento, estoy SANANDO las heridas que se han infligido a las familias y a los matrimonios, causando que vivan en un pozo y nunca ocupen la tierra que les prometí. Han estado frustrados, confundidos y desilusionados, pero están a punto de salir y ver el nuevo amanecer de un NUEVO DÍA sobre sus familias, verán con sus propios ojos la tierra que he planeado para que la habiten”.

Así que, por fe ahora mismo, tómenlo por fe, simplemente tómenlo por fe ahora mismo. Levántense, pónganse de pie, griten, sacúdanse. Hagan lo que tengan que hacer para salir de la vieja temporada. Derriben cualquier acuerdo que hayan hecho con la desesperanza, la desilusión y la esperanza demorada. Y por fe en este momento, comiencen a posicionar su corazón y a posicionarse para las cosas nuevas que el Señor está haciendo en la tierra. ¿Están listos? ¡ESTE ES EL TIEMPO! (Nate Johnston)

Isaías 35:1-2 Se alegrarán el desierto y el sequedal se regocijará el desierto y florecerá como el azafrán. Florecerá y se regocijará: ¡gritará de alegría! Se le dará la gloria del Líbano, y el esplendor del Carmelo y de Sarón. Ellos verán la gloria del Señor, el esplendor de nuestro Dios.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".