Cree, confía y obedece

Publicada el
Cree, confía y obedece

Mas tú, oh Señor, eres escudo en derredor mío, mi gloria, y el que levanta mi cabeza. Salmos 3:3

Cuando el enemigo busque cortar tu manto, tu paz, tu posición, tu carácter, solo se más fuerte en el espíritu, nunca dejes de orar. Cuanto más cerca estés de Jesús, más te escondes en Él. Tu estas protegido y Él siempre te defenderá y velará por Su palabra para cumplirla en tu vida.

Hebreos 6:17-18 Por lo cual Dios, deseando mostrar más plenamente a los herederos de la promesa la inmutabilidad de su propósito, interpuso un juramento, a fin de que por dos cosas inmutables, en las cuales es imposible que Dios mienta, los que hemos buscado refugio seamos grandemente animados para asirnos de la esperanza puesta delante de nosotros,

Tu oración de fe es un arma y destruye la obra del enemigo. Esta no es una temporada para esconderse porque vienen tiempos difíciles, vendrá el rechazo, vendrán las fricciones, vendrán los espíritus religiosos, o el hecho de que otras personas no te ven o te conocen en el espíritu.  Algunos se negarán a verte con ojos de Amor. Recuerda que mientras más alto vayas las bisagras comenzarán a moverse y los cambios comenzarán a suceder. La gente se alejará. No todos están destinados a estar a tu lado. Algunos están por una temporada o incluso por muchas temporadas. Algunos estaban allí para probarte y moldearte.

Sólo cuenta con la alegría de la prueba de tu fe. La prueba de tu carácter. La prueba de lo que has hablado, llegando a la manifestación. Decimos, Señor, “Quiero ir más alto, quiero nadar en las profundidades, quiero conocer los misterios, quiero conocer las antiguas puertas y atravesarlas”. Entonces debes saber que serás probado y refinado en cada área hasta que seas purificado como el oro para llevar tales cosas. No tires la toalla porque las cosas se pongan difíciles. Tienes que ceñirte y no moverte.

1 Pedro 1:6-7 NTV Así que alégrense de verdad. Les espera una alegría inmensa, aunque tienen que soportar muchas pruebas por un tiempo breve. Estas pruebas demostrarán que su fe es auténtica. Está siendo probada de la misma manera que el fuego prueba y purifica el oro, aunque la fe de ustedes es mucho más preciosa que el mismo oro. Entonces su fe, al permanecer firme en tantas pruebas, les traerá mucha alabanza, gloria y honra en el día que Jesucristo sea revelado a todo el mundo.

No te rindas cuando vengan las sacudidas. Vienen a probar dónde estás. Revelarán las grietas ocultas para que puedas ser sanado, reparado, restaurado, fortalecido y usado por Dios para Su gloria. Dios está trabajando en ti y preparándote para que seas maduro en tu manto y fluyas sólo como Él fluye. No con una mentalidad carnal sino caminando en el Espíritu siempre. Anímate hoy y conoce que Dios está trabajando y que nunca fallará. Pon tu confianza en porque Él y nunca te equivocarás”. (Rebekah Hudson)

Proverbios 3:5-6 Confía en el Señor con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconócele en todos tus caminos, y Él enderezará tus sendas.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".