La puerta está abierta

Publicada el
La puerta está abierta

“¡La puerta por la que estás a punto de viajar está abierta! Puede que no sea visible ahora, pero llegará de repente, sin ningún indicio de cuándo. ¡Estoy haciendo que confíes en Mí! ¡No dejes que el desánimo te robe el impulso! Es necesario establecer detalles muy específicos y hacer ajustes antes de comenzar una nueva temporada de asignaciones especiales. Tu capacidad para tener éxito está determinada por tu diligencia para vencer.

¡Mantente enfocado, sigue empujando y ganarás esta batalla! ¡Este es tu tiempo! Cuando el viaje haya terminado, te pararás ante Cristo y recordarás cómo viviste, amaste y trabajaste. ¡Es así de simple! ¡Es así de fácil! ¡Elige sabiamente mientras recorres el camino llamado Destino!” (John Natale)

Romanos 8:24-26 Porque en esa esperanza fuimos salvados. Pero la esperanza que se ve ya no es esperanza. ¿Quién espera lo que ya tiene? Pero, si esperamos lo que todavía no tenemos, en la espera mostramos nuestra constancia. Así mismo, en nuestra debilidad el Espíritu acude a ayudarnos. No sabemos qué pedir, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos que no pueden expresarse con palabras.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".