Solo respira, esta es una temporada de nacimientos

Publicada el
Solo respira, esta es una temporada de nacimientos

Cuando la mujer está para dar a luz, tiene aflicción, porque ha llegado su hora; pero cuando da a luz al niño, ya no se acuerda de la angustia, por la alegría de que un niño haya nacido en el mundo. Juan 16:21

Estaba en una conversación telefónica con un amigo cuando me llegó la palabra del Señor y dije: “¡Siento como si toda la creación estuviera conteniendo la respiración y esperando para exhalar!” Ambos respiramos hondo y exhalamos. Esto resonó dentro de mí, e inmediatamente después de mi llamada telefónica, entré en oración y recibí una visión. Vi la tierra y toda la creación expandirse y contraerse… estaba respirando. Era como si la estuviera viendo como un ser vivo y pudiera ver el aliento expandiéndose en el suelo sobre el que caminábamos. Entonces se contrajo; el suelo se hundió un poco, las aguas crecieron y los árboles se balancearon. Vi la respiración de la creación. Entonces escuché en mi espíritu la siguiente Escritura:

Romanos 8:18-19 Sin embargo, lo que ahora sufrimos no es nada comparado con la gloria que él nos revelará más adelante. Pues toda la creación espera con anhelo el día futuro en que Dios revelará quiénes son verdaderamente sus hijos.

UNA TEMPORADA DE NACIMIENTOS

Continué orando sobre esto. A la mañana siguiente, me desperté temprano y en la quietud del amanecer escuché al Espíritu Santo decir: “Solo respira. Esta es una temporada de nacimientos”. La visión que tuve el día anterior volvió a aparecer ante mí y entonces me vino a la mente Isaías 66:9: “Yo que hago que se abra la matriz, ¿no haré nacer? —dice el Señor. Yo que hago nacer, ¿cerraré la matriz? —dice tu Dios”. La palabra del Señor vino a mí de nuevo de la siguiente manera:

RESPIRACION ESTRATEGICA

“Las personas se están preparando para el nacimiento; las naciones se están preparando para el nacimiento; la Novia de Cristo se está preparando para el nacimiento.  El Espíritu Santo dice, “Solo respiren”. El Espíritu Santo y los ángeles serán sus entrenadores para ayudarles a dar a luz con éxito”.

El Espíritu del Señor luego habló sobre una mujer en trabajo de parto y cómo la respiración es una estrategia durante el proceso de nacimiento de un niño. Las doulas y parteras (o lo que yo conocí hace 24 años como “entrenadoras de Lamaze”) enseñan y entrenan a las mujeres. Les enseñan cómo respirar, cuándo respirar, cuándo descansar y cuándo pujar durante el trabajo de parto. La respiración, en particular, es una estrategia para ayudar a una mujer a concentrarse.

Creo que muchos están embarazados de promesas y necesitan administrar con sabiduría divina. Necesitamos estar en sintonía con el Espíritu de Dios para que podamos llevar las cosas a término. Al enemigo le encantaría abortar las promesas de Dios en Su pueblo en este momento al provocarnos desánimo, desilusión, pusilanimidad, ofensas, apatía y la ambiciones egoístas. Cualquiera de estos puede llevarnos por el camino de no cumplir las promesas de Dios.

COMO RESPIRAR

Con respecto a la respiración, podemos hacer esto espiritualmente al meditar en Cristo. Llenamos nuestros pulmones con Su aliento enfocando nuestros pensamientos en Él y siguiendo la guía del Espíritu Santo. Para ser un seguidor de Cristo, nuestros pensamientos y “alientos” deben estar enfocados en el Señor, Su Palabra y Sus caminos. Creo que esta es una estrategia en la que el Espíritu Santo quiere que nos comprometamos a medida que terminamos el año 2022 con fuerza, y a medida que hacemos la transición hacia 2023. Necesitamos aprender a descansar y respirar, marcando nuestro ritmo a través de los tiempos que están sobre nosotros para que podamos dar a luz con éxito las promesas de Dios.

SUS PROMESAS ESTÁN SOBRE NOSOTROS

Sus promesas están en los hijos e hijas de Dios a quienes Él se está revelando. Es por eso por lo que toda la creación espera y respira… está ansiosamente esperando que las promesas de Dios se manifiesten a través de la revelación de Sus hijos e hijas. Creo que nunca ha habido un momento en que la creación haya gemido más para que su Creador sea revelado. Muchos han estado soñando con estar embarazados, cargando bebés e incluso (como yo) ven pajaritos en sus sueños. Creo que estos sueños son un testimonio del nacimiento que se avecina, y debemos mirar hacia la primavera para que gran parte de esto suceda.

PROMESAS QUE NACERAN EN ABRIL

Sigo escuchando la palabra “ABRIL” en mi espíritu. Mientras escribía esto, miré mi reloj y vi que eran las 4:14 (PM) del 14/11.

Ester 4:14 RVA Si te quedas callada en este tiempo, el alivio y la liberación de los judíos surgirán de otro lugar; pero tú y la casa de tu padre perecerán. ¡Y quién sabe si para un tiempo como este has llegado al reino!

Dios ya está hablando de la temporada de primavera a medida que nos acercamos a la Pascua (que será en abril de 2023), y realmente creo, “PARA UN TIEMPO COMO ESTE”, los hijos e hijas de Dios serán revelados, y las promesas de Dios comenzarán a nacer en este tiempo. Al mirar hacia la primavera de 2023, vemos que la Pascua comienza en la tarde del 5 de abril y termina al atardecer del 13 de abril. Cuando leemos sobre la Pascua en las Escrituras, no cabe duda de que las promesas de Dios están en línea con este tiempo en Su calendario. Esperamos y respiramos expectantes por los increíbles milagros, señales, prodigios y promesas de Dios por venir.

PREPARENSE PARA PRESENCIAR ALGO INCREIBLE

Estoy aquí para animarlos a que simplemente respiren durante este tiempo de nacimientos. Mantengan el ritmo. No contengan la respiración. El Espíritu Santo y los ángeles serán sus entrenadores. ¡Esta es una temporada de nacimientos! Pónganse en posición y respiren. Estamos a punto de presenciar algo increíble en las naciones, diferente a todo lo que hemos visto antes. ¡Dios se está preparando para dar a luz Su plan en las naciones y ustedes juegan un papel importante para que esto suceda! Una vez más, el Señor nos está recordando: Isaías 66:9 “Yo que hago que se abra la matriz, ¿no haré nacer? —dice el Señor. Yo que hago nacer, ¿cerraré la matriz? —dice tu Dios”. La palabra del Señor vino a mí de nuevo de la siguiente manera (Dionne White)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".