Termina el año 2022 con fuerza

Publicada el
Termina el año 2022 con fuerza

Podrán desfallecer mi cuerpo y mi espíritu, pero Dios fortalece mi corazón; él es mi herencia eterna. Salmo 73:26

Es posible que este año hayas sufrido pérdidas, económicas, amigos, familia, trabajo, etc. pero la Palabra, la fe, la esperanza, el amor, la oración y la acción de gracias permanecen. en tu corazón. Utiliza estas herramientas espirituales para fortalecerte a medida que avanzamos hacia el nuevo año. Tu 2022 y el presente pueden no ser perfectos, pero Dios tiene un plan profético para tu vida. El hecho de que todavía estés respirando y puedas alabar a Dios es una señal de que Él aún no ha terminado contigo.

En tiempos de impotencia siempre hay ayuda que viene de arriba. En los tiempos de desesperanza, siempre hay esperanza que viene de arriba. En 1 Samuel capitulo 30, cuando David y sus hombres regresaron de la guerra, llegaron a Siclag, y la encontraron destruida por el fuego. Sus esposas y sus hijos e hijas habían sido llevados cautivos por los amalecitas. David y sus hombres lloraron a voz en cuello. Llegaron al límite de sus fuerzas, y se volvieron contra David y hablaban de apedrearlo. Pero entonces algo se levantó en David. Se fortaleció en el Señor, y le preguntó: ¿Perseguiré a esta banda? ¿Podré alcanzarlos? Y Dios le respondió: “Persíguelos, porque de cierto los alcanzarás y sin duda rescatarás a todos”. David había perdido todas sus posesiones, el respeto de sus hombres y su familia, pero aún tenía a Dios.

1 Samuel 30:18-20 David recuperó todo lo que los amalecitas habían tomado, también rescató a sus dos mujeres. Nada de lo que era de ellos les faltó, pequeño o grande, hijos o hijas, botín o cualquier cosa que habían tomado para sí; David lo recuperó todo. David tomó también todas las ovejas y el ganado de los amalecitas, llevándolos delante de los otros ganados, y decían: Este es el botín de David.

TERMINA 2022 CON FUERZA

Salmos 28:7 El Señor es mi fuerza y mi escudo; en El confía mi corazón, y soy socorrido; por tanto, mi corazón se regocija, y le daré gracias con mi cántico.

Mientras pasaba un tiempo en oración esta mañana, sentí que el Espíritu Santo pronunciaba estas sencillas palabras: TERMINA CON FUERZA. Has entrado en las últimas cuatro semanas de 2022. Sé que estás cansado. Ha sido un año intenso. Pero no bajes la guardia. No te resbales ahora. No retrocedas. No hay lugar para renunciar o para la complacencia. TERMINA FUERTE. No solo estás terminando un año, sino que te estás preparando para 2023. Estás sembrando semillas, poniendo cimientos, declarando intenciones, estableciendo límites, forjando relaciones, poniendo marcadores espirituales en tu futuro territorio. TERMINA FUERTE.

La manera en que terminas una temporada determina el nivel de favor que llevas a la siguiente. Es posible que encuentres ataques y oposición inusuales a medida que te acercas a la línea de meta de este año. Malentendidos y acusaciones. Tentaciones y seducciones. No les des tu energía o atención. Caminar sobre todo eso. Mantente firme. Mantente decidido. TERMINA FUERTE. El tramo final de la carrera puede ser el más duro. Pero también es donde está la recompensa. Mantente en tu carril. Mantén tu enfoque. No te distraigas con objetos brillantes o piedras de tropiezo. No te dejes intimidar por el ruido o las voces negativas. Corre para ganar. El premio te espera. TERMINA FUERTE. (Craig Cooney)

Isaías 40:31 Pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".