Es tiempo de tomar decisiones

Publicada el
Es tiempo de tomar decisiones

Elías se acercó a todo el pueblo y dijo: ¿Hasta cuándo vacilaréis entre dos opiniones? Si el Señor es Dios, seguidle; y si Baal, seguidle a él. Pero el pueblo no le respondió ni una palabra. 1 Reyes 18:21

Nuestras elecciones determinarán nuestro suministro para el futuro. El Señor dice:

“Estoy llamando a Mi Pueblo para que vuelva a su primer amor. Vuélvanse a Mí con devoción, con todo su corazón y un compromiso total. Caminen en completa rendición y obediencia incondicional. Prometan lealtad incesante al Reino de Dios. Sumisión completa al Señorío de Jesucristo. Vuélvanse a la adoración apasionada, no solo de labios, sino con sus vidas”.

“En estos días, Yo estoy restaurando la santidad, la reverencia y el temor del Señor en Mi Iglesia. Este es un tiempo de pacto y consagración, un tiempo para circuncidar el corazón, de lidiar sin piedad con las cosas que los han mantenido atrapados e ineficaces. Es por esta razón que ha habido tanta exposición, poda y desnudez de pecados. Yo estoy eliminando todo lo que es superficial. Estoy dándole vuelta a las mesas, derribando los ídolos, Yo estoy ordenando Mi casa”.

“Viene una separación más grande, Yo estoy tamizando el trigo de la paja. Habrá una gran división cada vez más profunda entre los que se llaman a sí mismos “creyentes” y los que realmente me pertenecen. Ya no toleraré las mezclas, falta de compromiso y contaminación en Mi iglesia. Comenzarán a sentir una profunda convicción e incomodidad por cosas que antes pasaron por alto, incluso pueden alejarse de personas y lugares donde solían sentirse cómodos. No hay punto intermedio. O están Conmigo o están contra Mi. O son calientes o son fríos. O están dentro o están afuera. HAGAN SU ELECCION”.

“Yo los estoy llamando a subir más alto. Dejen de aceptar lo que Yo no puedo soportar. Dejen de llamar al pecado por cualquier otro nombre. Esto es una rebelión contra su Creador. Dejen la complacencia, vuélvanse a Mi. Abracen un profundo arrepentimiento. Es mi regalo para ustedes y los llevará a la vida. En la cruz se obtuvo todo lo que necesitan para la victoria. No les hace falta nada. Han sido desencadenados del pecado, su corazón es libre, ustedes son santos, son hijo de realeza, vivan así”.

“Den un paso al frente con confianza y entren en el gozo de mi buena, agradable y perfecta voluntad. Yo he venido a mostrarle a Mi Pueblo la plenitud de Mi poder y Majestad. Los consagrados llevarán Mi gloria de una manera que el mundo no ha visto. Yo estoy liberando milagros, señales y maravillas. Yo estoy enviando una abundante cosecha. Estoy resucitando muertos, restaurando lo quebrantado, trayendo a casa a los perdidos. Asóciense con Mis propósitos, entren todos. Puede costarles su reputación, su comodidad, sus finanzas, sus relaciones y muchos más, pero valdrá la pena. Paguen el precio. Tienen un alto llamado, no vivan debajo”. (Craig Cooney)

Efesios 5:1-20 Por tanto, ¡cuidado con su manera de vivir! No vivan ya como necios, sino como sabios. Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos. No sean, pues, insensatos; procuren entender cuál es la voluntad del Señor. No se emborrachen con vino, lo cual lleva al desenfreno; más bien, llénense del Espíritu. Hablen entre ustedes con salmos, himnos y cánticos espirituales; canten y alaben al Señor con el corazón, y den siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".