Sintonízate con la frecuencia del cielo

Publicada el
Sintonízate con la frecuencia del cielo

Así dice el Señor que hizo la tierra, el Señor que la formó para establecerla; el Señor es su nombre: «Clama a mí, y yo te responderé y te revelaré cosas grandes e inaccesibles, que tú no conoces». Jeremías 33:2-3

Jesús dijo: “El que tiene oídos para oír, que oiga” (Marcos 4:9). También dijo: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen” (Juan 10:27). No oír hablar al Padre, no entender la voz del Espíritu Santo, es la raíz de muchos de los problemas en nuestra vida. Si solo nos detenemos un poco más, volvemos al lugar secreto de la intimidad con El, escucharemos Su voz. El oír es una función de la intimidad con el Espíritu Santo. Solo puedes entender Su voz si pasas tiempo con Él. Que seas bendecido(a) con esta palabra.

DIOS QUIERE HABLARTE

“A medida que finalizamos el 2022 y entramos en el 2023, creo que Dios ampliará su sensibilidad y percepción espiritual. Descubrirás que tienes un mayor discernimiento y una mayor conciencia de lo que sucede “detrás de escena”. Verás más allá de lo visible y físico. Oirás más de lo que es audible. Será como si se hubiera eliminado la estática y pudieras sintonizar con precisión la “frecuencia” del Cielo”.

“En los últimos meses, tu sensibilidad espiritual se ha visto embotada por la interferencia del enemigo. Él ha buscado confundir y desconcertar al pueblo de Dios, trayendo aburrimiento, letargo y apatía a su vida. La presencia del Señor no ha sido tan manifiesta o tangible. Incluso ha causado que muchos descuiden el lugar secreto ya que la oración se ha vuelto seca, difícil y frustrante.

“La táctica del enemigo ha sido causar distorsión y crear confusión en el ámbito espiritual. Ha apuntado específicamente a líderes, pioneros, profetas e intercesores. Él ha tratado de nublar su visión y hacer que aborte su misión y asignación. Él ve la unción sobre tu vida incluso mejor que tú y por eso quiere sacarte de la ecuación”.

“Un cambio espiritual significativo está ocurriendo a tu alrededor. ¿Puedes sentir que estás justo al borde de algo nuevo? La oración persistente y las declaraciones proféticas llevarán las cosas al punto de inflexión”.

¡LAS COSAS CAMBIARAN!

“Volveréis a escuchar al Padre hablar con claridad. Percibirás dónde está trabajando activamente el Espíritu Santo y estarás mejor equipado para navegar a través de esta nueva temporada. A medida que aumenta tu discernimiento, entrarás en ambientes y te darás cuenta de lo que está sucediendo en el ámbito espiritual. También comenzarás a recibir palabras frescas y dirección profética del Padre a través de otras personas. Las cosas ahora están cambiando. Presiona una vez más. Vueve a comprometerte con el Señor. Busca las señales. El embotamiento espiritual se está dispersando. Escucharás a Dios con un nuevo nivel de claridad. Sentirás Su presencia en maneras frescas. ¡Tus sentidos espirituales se estan agudizando!” (Craig Cooney)

Job 33: 14-18 Dios nos habla una y otra vez, aunque no lo percibamos. Algunas veces en sueños, otras veces en visiones nocturnas, cuando caemos en un sopor profundo o cuando dormitamos en el lecho, él nos habla al oído y nos aterra con sus advertencias, para apartarnos de hacer lo malo y alejarnos de la soberbia; para librarnos de caer en el sepulcro y de cruzar el umbral de la muerte.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".