Es tiempo de volver a creer

Publicada el
Es tiempo de volver a creer

Confiar en Dios es estar totalmente seguro de que uno va a recibir lo que espera. Es estar convencido de que algo existe, aun cuando no se pueda ver. Hebreos 11:1 TLA

Se está despertando una fe fresca en este momento para creer de nuevo en las promesas de Dios. Algunas personas han estado luchando durante tanto tiempo que su fe se ha estancado y ya no está fresca. Dios les está infundiendo ahora mismo un nuevo nivel de expectativa y fe para creer en las promesas que Dios les ha dado. Incluso podrían decir que tienen fe en la promesa, pero la urgencia, la expectativa y la vida no están presentes como antes. Con el tiempo, sus creencias se volvieron mediocres y polvorientas. ¡ES TIEMPO DE VOLVER A CREER!

Hay una sustancia en la fe que cambia las cosas en el ámbito espiritual, y sabemos que es imposible agradar a Dios sin ella (Hebreos 11:6). Permite que Dios sople vida en tu corazón y toma posesión de la fe que se está liberando ahora mismo. ¡Fe para lo imposible! ¡Fe para situaciones desesperadas! ¡Fe para los milagros! ¡Fe para la restauración! ¡Fe para la abundancia! ¡Hay mucho más que Dios tiene para ti! ¡Es tiempo de volver a creer con confianza absoluta! Es en la espera que desarrollamos nuestra fe.

Dios está derramando fe fresca en el reino espiritual para que puedas acceder. Reaviva tu fe para que puedas asir con confianza tu promesa una vez más. La fe atrae las promesas hacia: aférrate a la fe, incluso cuando te sientas desanimado. Si has estado cansado de contender por tus promesas y no ver que se cumplen, accede a una fe y una esperanza renovadas. No es demasiado tarde, incluso si has perdido la expectativa de tu promesa. Dios está soplando vida fresca y fe de vuelta a tu ser. Aférrate a la fe que está siendo liberada. Reaviva tu fe de nuevo para que reboses de esperanza. Pídele a un amigo que ore por ti si no sientes el cambio por ti mismo. ¡Permanece expectante! ¡Dios se está moviendo!

2 Corintios 1:20 Pues tantas como sean las promesas de Dios, en Él todas son sí; por eso también por medio de Él, Amén, para la gloria de Dios por medio de nosotros.

CONOCIDOS POR UN PADRE AMOROSO

Salmo 139:13 Tú, Señor, diste forma a mis entrañas; tú me formaste en el vientre de mi madre!

Nuestro Dios nos ama y se preocupa por las cosas que nos importan. Nuestras creencias acerca de Dios Padre están moldeadas poderosamente por nuestra experiencia de nuestro padre terrenal. Si experimentaste la ausencia de un padre cuando eras niño, inconscientemente esperarás lo mismo de Dios Padre: no creerás que Él aparecerá por ti, o que incluso se preocupa por ti. Incluso si tuviste un padre terrenal increíble mientras crecías, Él no era perfecto, y estas imperfecciones pueden transferirse a tus creencias acerca de Dios. Nuestro Dios anhela satisfacer no solo tus necesidades, sino también los deseos de tu corazón. Él quiere mostrarte lo bien que te conoce y cuánto te ama. ¡Él te formó dentro del vientre de tu madre, y te hizo tal como eres con un propósito! ¡Eres precioso para Él! Él conoce tus necesidades y deseos, y quiere asociarse contigo para verlos convertirse en realidad. No solo quiere darte lo que necesitas, sino que anhela deleitarte dándote lo que quieres. No hay nadie como tú en toda la tierra, y eso fue por Su diseño.

Dios te está demostrando que te conoce al satisfacer los deseos de tu corazón de maneras increíbles que solo Él puede. Él se preocupa por los sueños y deseos de tu corazón y las cosas en lo más profundo de ti que solo tú conoces. Si te sientes solo o desconocido en este momento, comparte con Dios los deseos de tu corazón. Comparte con Él hasta las cosas más profundas. Pídele que te traiga personas y conexiones y que cumpla los sueños en tu corazón de la manera que solo Él puede hacerlo. ¡Mira y espera con expectativa y anticipación!

VUELVE A SOÑAR

Lucas 1:37 ¡Para Dios no hay nada imposible!»

Cuando nos empantanamos bajo el peso de factores estresantes (por ejemplo, inflación, pérdida de trabajo, enfermedad, muerte, pago de facturas, soledad, problemas de relaciones, un trabajo que no amamos, etc.), puede ser un desafío soñar con el futuro. A medida que estas cosas comienzan a agotar nuestra energía y nuestra vida, soñar puede sentirse cada vez más difícil. Es posible que ni siquiera nos demos cuenta de que esto está sucediendo, pero con el tiempo podemos comenzar a sentirnos desilusionados y hastiados. Todos necesitamos cosas que esperar o la vida se vuelve monótona y sin propósito. Muchos están atrapados en un lugar sin vida, y es agotador.

¡Las cosas están cambiando en el reino espiritual y es tiempo de volver a soñar! De repente, las cosas cambiarán cuando Dios te llene de esperanza. Sentirás que la carga y el peso que has estado cargando se levantan repentinamente, y podrás respirar profundamente y relajarte. Dios está cambiando tu perspectiva para permitirte ver lo que es posible con Él, lo que antes parecía imposible. La emoción y la esperanza brotarán dentro de ti a medida que creas que es posible. Desde este lugar, se hace fácil soñar con el futuro y con lo posible.

¡Dios está cambiando tu perspectiva para que puedas ver que nada es imposible para Él! Observa cómo Él se mueve a tu favor, alineando las cosas como solo Él puede hacerlo. A medida que comiences a ver de una manera nueva, sentirás que el deseo de soñar de nuevo surge dentro de ti. Si te has sentido estancado y hace tiempo que no sueñas, esta palabra es para ti. Puedes sentirte desesperanzado o no saber cómo seguir adelante. Permite que Dios cambie su perspectiva. Entrégale tus cargas. Confía en Él para que te ayude y se mueva en tu nombre. Pasa tiempo en Su presencia soñando con Él, y observa lo que El hará. (Anne Ballard)

Marcos 9:23-24 —¿Cómo que si puedo? Para el que cree, todo es posible. —¡Sí creo! —exclamó de inmediato el padre del muchacho—. ¡Ayúdame en mi poca fe!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".