Una palabra para 2023 – Los dolores de parto y la gloria

Publicada el
Una palabra para 2023 - Los dolores de parto y la gloria

El esplendor de esta segunda casa será mayor que el de la primera —dice el Señor Todopoderoso—. Y en este lugar concederé la paz, afirma el Señor Todopoderoso. Hageo 2:9

Hace una semana, mientras conducía, tuve una poderosa visión. Fui arrebatado en el espíritu y supe que estaba a punto de ver al Señor revelando lo que vendría el siguiente año. Esta fue la revelación que había estado esperando que cayera en mi espíritu durante meses. Sabía que no quería concentrarme en lo que el enemigo iba a hacer, pero quería tener suficiente información sobre sus planes para poder prepararme para contrarrestarlos. Mi corazón ha estado posicionado durante meses preguntando: “Señor, ¿qué estás haciendo? ¿Adónde vas? ¿Y cómo puedo unirme a Ti en el viaje?”

Entonces, cuando entré en esta poderosa visión, de repente sentí que el suelo temblaba debajo del automóvil, casi como si se estuviera produciendo un mini terremoto, pero sabía que no se estaba produciendo ningún terremoto en lo natural. Yo estaba en el espíritu y estaba sintiendo las placas tectónicas del reino espiritual alrededor de la tierra, estremeciéndose y temblando, traqueteando como huesos que se estiraban por primera vez en mucho tiempo. Era como si sintiera que los huesos secos del valle en Ezequiel 37 comenzaran a formarse de nuevo. Sentí que había algo que había estado oculto durante tanto tiempo que de repente comenzaba a salir de este lugar de letargo y muerte. Y Dios lo estaba resucitando, ¡lo podía sentir! (Ezequiel 37:4,10)

Podía sentir el temblor. Y dije: “Señor, ¿qué estoy viendo?” Y el Señor dijo: “Estás experimentando los dolores de parto de un ejército poderoso que se levantará en 2023. Porque estoy despertando a Mi Novia más que nunca. Los dolores de parto aumentarán en todo el mundo en lo natural”, dice el Señor. “Y los dolores de parto van a continuar en la Iglesia donde estoy llamando a los que una vez estuvieron dormidos y los estoy despertando por completo. En 2023, observa cómo surgen movimientos de los lugares de complacencia y donde anteriormente la religión, otros evangelios, y otro Jesús han llenado las bancas y la Iglesia con sus mentiras. Yo estoy levantando un remanente poderoso que saldrá de las cenizas. Saldrán de su lugar de muerte espiritual y serán portadores de la verdad que hará temblar las naciones”.

EL LEVANTAMIENTO DE UN EJÉRCITO SANTO

El movimiento de Romanos 8:19 sobre el que hemos estado profetizando durante muchos años, sentí que en 2023 los veremos ir a otro nivel. Vamos a experimentar los dolores de parto en lo natural alrededor del mundo como fenómenos inusuales, señales inusuales y prodigios que sucederán, que solo apuntarán al regreso de nuestro Rey. Pero antes de eso, el levantamiento de una NOVIA PURA Y SIN MANCHA. Y aquí estamos en este momento, preparados y posicionados, siento que el Señor ha estado limpiando intensamente el Cuerpo de Cristo en 2022 de tanta apatía y de un evangelio y un cristianismo occidentalizados que están tan alejados de la Casa de los Hechos y de lo que Dios quiso que fuera.

Dios ha estado sacudiendo a la Iglesia de sus ídolos, donde se adora el cristianismo de autoayuda, el intelectualismo, y todo lo que ha hecho que la Iglesia sea conducida al consumismo en lugar del Evangelio puro. Así que seguí sintiendo estos dolores de parto, estos temblores debajo de mis pies. Estaban golpeando mi espíritu y causando esa vibración en mi espíritu. Y supe que era el Señor liberando la frecuencia del cielo, la frecuencia de Su santidad que estaba llamando a aquellos de las tinieblas a Su luz. Era la convicción del Espíritu que venía sobre los que habían estado muertos. Y Él los estaba llamando. Y luego dije: “Señor, ¿habrá un fuego purificador y refinador aún mayor en 2023?”

Y el Señor dice: “Observen en 2023, cuando aquellos que se han estado saliendo con la suya finalmente comiencen a venir a la justicia. Observen mientras libero el sonido de la justicia sobre la tierra; la frecuencia de la santidad y la justicia sobre la tierra. Y esta frecuencia va a tratar con lo que ha estado oculto, tanto en la Iglesia como en el mundo. Miren como gobiernos, sistemas, reyes y aquellos que han estado escondiendo y encubriendo injusticias alrededor del mundo comienzan a ser expuestos para que Mi gloria pueda ser derramada sobre la tierra”.

Y sentí tan fuertemente en ese momento que estamos a punto de ver tal choque de reinos en 2023 porque nunca antes la Iglesia se había levantado a un lugar de tanta influencia en la tierra. Siento que el Señor dice que en 2023, la Iglesia se levantará como un poderoso contendiente en la tierra: el Reino de Dios se revelará. Siento que hay personas que tienen el mandato de levantarse y declarar en la tierra que no toleraremos esta montaña de miedo, ya no toleraremos a Jezabel, y ya no toleraremos a los espíritus demoníacos y principados que han existido sobre nuestras naciones y ciudades. Ya no toleraremos más al enemigo dominando y ejerciendo su falso dominio y usurpando autoridad sobre los lugares de la tierra.

“Porque Yo los estoy desmoronando”, dice el Señor. “Yo los estoy desmoronando desde adentro hacia afuera. Miren ahora cómo las oraciones de los santos han llenado los tazones del cielo y comienzan a derramarse y verán un poderoso derramamiento de justicia en la tierra. Yo voy a tratar con los enemigos que han tratado de cancelarlos. Voy a lidiar con los enemigos que han tratado de sacarlos. Estoy tratando con lo que se ha permitido que exista y funcione y se ha sentido como si fuera por mucho tiempo.”

Muchos han dicho: “Señor, ¿por qué? ¿Por qué ha perdurado el mal? El enemigo ha estado merodeando y se ha salido con la suya, se ha estado riendo”. Pero el Señor dice: “Yo seré el último en reír”.

UNA MAYOR GLORIA

Y luego, de repente, en mi automóvil, brilló una luz brillante y comenzó a llenar el automóvil y pude llenarme del calor, la gloria, la miel, el aceite de la gloria y la presencia del Señor. E instantáneamente supe que esta era la otra dimensión de esta revelación. Y el Señor simplemente dijo: “Mi gloria está a punto de ser revelada. Mi gloria postrera está a punto de ser revelada así como buscan señales y prodigios y los acontecimientos inusuales alrededor de la tierra, busquen las señales de una gloria que ha sido reservada para ustedes ahora, busquen el vino nuevo, busquen el vino que ha sido reservado para el final, ¡el mejor vino! Se derramará en mi casa, dice el Señor. “Y esta última gloria llenará la tierra. Y estoy buscando a aquellos que serán los portadores de la gloria del cielo. Ellos serán los dispensadores de esta gloria y no retrocederán. (Hageo 2:9)

“Este es un tiempo en el que la Iglesia está llamada a levantarse y ser dispensadores de esta gloria. Y esto te digo, Iglesia, este será un año en el que no quiero que retrocedas. Este es un año en el que quiero que te levantes en el temor de Dios. Quiero que te levantes en el temor del Señor y rompas con el temor del hombre. 2022 ha sido un año de gran limpieza. Ha sido un año de un gran reinicio de corazones. Ha sido un año de deposición de ídolos y de arrojar al fuego todo objeto religioso forjado y manufacturado. Y ha sido un año de liberación”, dice el Señor. “Miren ahora, ya que incluso en el próximo mes, comienzo a finalizar lo que comencé, y observen cómo comienzo a completar lo que comencé en ustedes.

“Este no fue un año de vacilaciones. Este no fue un año de vagar de un lado a otro. Este fue un año de ajustes necesarios”, dice el Señor, para que Yo pudiera guiarlos a ese lugar donde pudieran ser dispensadores de Mi gloria. Ahora miren cómo Yo los estoy posicionando, les estoy trayendo a una nueva compañía, dice el Señor. Les estoy trayendo a una nueva gente. Van a encontrar a las personas con las que se conectarán. Este año ha sido un año en el que se sintió como si los lobos los persiguieran. Se sintió como un año en el que todos los espíritus vigilantes fueran liberados, fue un año de tanta brujería y maldiciones habladas, pero miren ahora como comienzo a traer a la gente, la compañía, la familia que los he llamado a ser, y establecerán Mi Reino en esos lugares, dice el Señor. (Nate Johnston)

Hageo 2:19 ¿Queda todavía alguna semilla en el granero? ¿Todavía no producen nada la vid ni la higuera, ni el granado ni el olivo? ¡Pues a partir de hoy yo los bendeciré!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".