Habrá restauración y recompensa

Publicada el
Habrá restauración y recompensa

Entonces ora a Dios, y en su bondad Dios lo deja ver su rostro, le devuelve la alegría, y lo restaura a su estado anterior Job 33:26.

Dios los está trayendo de vuelta a sí mismos. Tanto ha despojado de ustedes en esta última temporada que casi han perdido el núcleo y la esencia de su identidad. A veces, ya ni siquiera están seguros de quién son. Sí, algunas cosas necesitaban ser eliminadas. Les estaban estorbando, los estaban manteniendo atrapados. Pero otras cosas les fueron robadas por el enemigo. Muchos de ustedes perdieron su alegría y pasión. Muchos han perdido la risa y el sentido de la diversión. Algunos se aislaron demasiado se aislaron de las relaciones que dan vida. Algunos perdieron su celo por el ministerio. A otros les robaron su confianza. El Señor les dice:

YO LOS ESTOY RESCONSTRUYENDO

“Yo estoy restaurando y trayendo recompensa por las cosas que han perdido y les robaron. Tendrán nuevos alineamientos relacionales importantes. No habrá muchos, pero serán fuertes y profundos. Yo los estoy reconstruyendo. Estoy reformando Su corazón. Les estoy dando nueva vida a sus deseos. Les estoy dando una nueva visión para el futuro. Así como Nehemías reconstruyó los muros en 52 días, habrá una aceleración en la reconstrucción de los muros y las puertas de su vida. Habrá críticos y burladores que querrán mantenerlos aprisionados. Ignórenlos. Están haciendo una gran obra, no te rebajes con ellos. Si te niegas a hundirte en su nivel de ofensa, el Señor te levantará por encima de ellos. A los que se levanten por encima de la ofensa, Dios los levantará por encima de los ofensores. Sus palabras caerán al suelo. Yo Soy su defensor, Yo Soy su escudo, Yo Soy su protector, Yo Soy su vindicador”.

“No necesitan responder a su negatividad. Levántense por encima de ellos. Recuperarán todo lo que necesiten. Cualquier cosa que no regrese no es necesaria para la próxima temporada. Pero pueden pedirme aquellas cosas que quieren recuperar, cualquier cosa que hayas perdido y los haga sentir como una “versión menor” de ustedes mismos. Quiero que estén en el lugar correcto, en la posición correcta, con las personas correctas, así que pídanme esas cosas. Verán cómo reúno personas a su alrededor para que sean parte de su proceso y progreso”.

“Las cosas se van a mover. Algunas personas van a ser eliminadas. Otros se harán a un lado. Yo estoy trayendo a los forasteros. Yo estoy elevando las incógnitas. Yo estoy promoviendo a los que Me han buscado en el lugar secreto. Yo estoy exaltando a aquellos que se preocupan más por Mi presencia que por su plataforma. Los que han caminado por el desierto estéril, los escondidos, serán recompensados. Yo estoy restaurando su gozo, estoy renovando su llamado, estoy reponiendo su pasión, los estoy cubriendo, los estoy vistiendo los estoy realineando. Los estoy reconstruyendo” (Craig Cooney)

Isaías 40:10 Sí, el Señor Soberano viene con poder y reinará con brazo poderoso. Miren, él trae consigo su recompensa.

Isaías 61:1-2 El Espíritu del Señor Soberano está sobre mí, porque el Señor me ha ungido para llevar buenas noticias a los pobres. Me ha enviado para consolar a los de corazón quebrantado y a proclamar que los cautivos serán liberados y que los prisioneros serán puestos en libertad. Él me ha enviado para anunciar a los que se lamentan que ha llegado el tiempo del favor del Señor junto con el día de la ira de Dios contra sus enemigos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".