Lo escucho susurrar restauración

Publicada el
Lo escucho susurrar restauración

Entonces las naciones que quedaron a su alrededor sabrán que yo, el Señor, reconstruí lo que estaba derribado y replanté lo que había quedado como desierto. Yo, el Señor, lo he dicho, y lo cumpliré. Ezequiel 36:36

Te restauraré. No tengas miedo de seguirme a lo desconocido, porque Yo soy quien te guía y te devuelvo la vida. He puesto dentro de ti Mi glorioso tesoro, y me preocupo por ti. Este próximo año será un año de restauración en tu vida. Terminarás este próximo año restaurado en Mi amor, fortalecido en Mi gracia, rodeado de cánticos de gozo, y tu alegría será compartida por los ángeles, porque están contigo, hijo(a) Mío(a), caminan a tu lado guardando tu vida y preparando el camino.

Te restauraré. Nunca me limites. Restauraré a tu familia y a los que amas, ellos Me verán en tu vida y sabrán que Soy Yo quien te devuelve lo que se ha perdido. No dudes de Mi gracia que es suficiente para ti y para tu familia. Te digo que los restauraré y les proveeré de maneras que revelarán Mi corazón de amor. Mi misericordia trae regalos y sorpresas y suple todo lo que necesitas. Siempre habrá provisión para tus necesidades, y en Mi misericordia te revelaré dónde puedes encontrarme, pues esta será la temporada de abundante provisión para cada necesidad que tengas.

Restauraré tu mente, tu descanso y tu corazón cuando vengas ante Mí. Lo torcido se enderezará dentro de ti. Porque todo lo que hago por ti lo hago dentro de tu corazón, sanando tu espíritu y calmando tu alma. Ven y encuentra Mi corazón y restauraré tu corazón. Una mayor pasión surgirá dentro de ti para deleitarte con Mi Palabra y beber de Mi Espíritu. El hambre que te doy te llevará más profundamente a Mi gracia y Mi amor por ti.

Te restauraré a ti y a tus sueños. Esos deseos dentro de ti para completar y tocar las vidas de otros, los cumpliré. Las promesas hechas son promesas cumplidas. Mientras hablo en lo profundo de ti y en los susurros de la noche velaré por cada Palabra que Yo te he hablado y se cumplirá. Este día comienza una nueva temporada de sueños cumplidos. Te reirás con gozo cuando se cumplan las promesas y se elimine tu imposibilidad. Y verás que Mis caminos son perfectos.

Salmo 138:8 TPT Cumplirás todas las promesas que me has hecho, ya que tu amor por mí es tan constante e infinito, Te pido, Señor, que termines todo lo bueno que has comenzado en mí. (Brian Simmons)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".