El tiempo está siendo redimido

Publicada el
El tiempo está siendo redimido

Redención ha enviado a su pueblo; Para siempre ha ordenado su pacto; Santo y temible es su nombre. Salmos 111:9

He tenido una carga en mi corazón por aquellos que han sentido que mucho tiempo de su vida ha sido desperdiciado en la espera. Años y décadas han pasado sin la manifestación de Sus promesas, en algunas áreas largamente esperadas, y el glorioso gozo del avance. Sentí que el Señor decía que nada está perdido. En realidad, no se ha perdido el tiempo porque Él lo está REDIMIENDO ahora, ese tiempo que se ha sentido “PERDIDO”.

Este año tuve uno de los encuentros más profundos de mi vida donde escuché al Señor hablar de una manera atronadora “COMIENZA DE NUEVO”. Supe que Él estaba hablando sobre las estaciones y hablándole al tiempo. En ese momento la comprensión de que el tiempo no es más que un recurso para Él y el tiempo se inclina ante Él, me rodeó tan fuertemente.

Cuando Él dijo “COMIENZA DE NUEVO”, Él estaba hablando que todo lo que se había perdido, robado u obstaculizado, en el Espíritu, Él estaba redimiendo el tiempo y estaba comenzando de nuevo, trayendo restauración sobrenatural, recompensa y cumplimiento de lo que Él ha hablado y prometido. Los años de dolor, angustia, desesperación, desesperanza, decepción y espera, Él los está REDIMIENDO. Ahora más que nunca está recuperando lo que muchos han sentido que ha sido un “tiempo perdido”. Mucho más que antes explotará en las vidas de Su pueblo mientras esperan en Él.

Isaías 63:16 Porque tú eres nuestro Padre, aunque Abraham no nos conoce, ni nos reconoce Israel. Tú, oh Señor, eres nuestro Padre, desde la antigüedad tu nombre es Nuestro Redentor.

Mucho más será hecho en Su redención y restauración de lo que aparentemente se perdió, en lo que para muchos han sido décadas de espera. Él está haciendo mucho más y restaurando a aquellos que han sentido que han vivido en años de pérdida. Muchos que han sentido que los mejores años de su vida han terminado, están a punto de entrar en los mejores años de su vida mientras esperan y se deleitan en El. Herencias perdidas serán duplicadas, corazones rotos serán reparados, sanados y llenos de más gozo y paz. Promesas de restauración de matrimonios rotos por décadas de dolor, serán sanados.  La ruina financiera por los ataques y robos del enemigo será revertida, para ver a estos como algunos de los más generosos dadores en el Reino. Nosotros como el Pueblo de Dios hemos entrado en una de las temporadas más grandes donde la bandera que Él ha levantado declara, “RESTAURADO”. (Lana Vawser)

Salmos 111:2-3 Grandes son las obras de Jehová, buscadas de todos los que las quieren. Gloria y hermosura es su obra, y su justicia permanece para siempre.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".