2023 un año de avance

Publicada el
2023 un año de avance

Pero los que confían en el Señor recobran las fuerzas y levantan el vuelo, como las águilas; corren, y no se cansan; caminan, y no se fatigan. Isaías 40:31

He escuchado continuamente una palabra del Señor para el 2023 y es «AVANCE». 2023 será un año de avance para el pueblo de Dios, para el Cuerpo de Cristo. Será un año de dejar lo que ha sido, y caminar hacia lo que será. Avance es el acto o proceso de avanzar; de ir hacia adelante, es promoción en rango o posición. Dicho esto, ¿quién está listo para avanzar? Dios nos está diciendo:

«Sal de lo que ha sido y de la forma en que ha sido, y entra en lo que será y en lo que es. Entra en tu año de avance. Deja el odre viejo y entra en tu odre nuevo y prepárate para el VINO NUEVO. Nunca has probado un vino tan bueno. Nunca has avanzado tan rápido como avanzarás en 2023 si crees y confías en MÍ».

2023 será un año de avance, más de lo que nunca has avanzado. Con este avance viene un nuevo viaje, un nuevo vino y nuevas aventuras. Vamos a ver las cosas que Dios hará que nunca hayamos visto antes. Vamos a experimentar cosas con Dios que nunca hemos experimentado antes. Prepárate para la aventura más grande que jamás hayas vivido con Dios. Prepárate para hacer grandes hazañas con Dios. Vienen cosas NUEVAS y si crees y confías en Dios caminarás en ellas. Él nos está pidiendo que dejemos lo viejo atrás, que arranquemos los odres viejos y olvidemos como hemos estado haciendo las cosas. Nos pide y quiere que entremos en los odres nuevos y bebamos el VINO NUEVO. Él quiere que le creamos y confiemos en El más de lo que nunca lo hemos hecho.

Juan 2:10 Y le dijo: «Todo el mundo sirve primero el buen vino, y cuando ya han bebido mucho, entonces sirve el menos bueno; ¡pero tú has reservado el buen vino hasta ahora!»

Cuando Dios dice que nos está dando un vino nuevo, es un vino que El está derramando que nunca ha sabido tan bien y que Él nos está enviando para hacernos avanzar más rápido de lo que nunca hemos avanzado. Será mejor que te abroches el cinturón de seguridad para el mayor viaje/aventura en el que jamás hayas estado. Oh cómo puedo sentirlo en el interior ya.

Lucas 5:36-38 También les contó una parábola: «Nadie corta un retazo de un vestido nuevo para remendar un vestido viejo. Si lo hace, no solamente arruinará el vestido nuevo, sino que el remiendo no quedará bien en el vestido viejo. Ni tampoco se echa vino nuevo en odres viejos, porque el vino nuevo hará que se revienten los odres; entonces el vino se derramará, y los odres se echarán a perder. El vino nuevo debe echarse en odres nuevos. Así, tanto el vino como los odres se conservan.

Pueblo de Dios prepárate para lo mejor. 2023 será un año de lo MEJOR.  Es Su año de AVANCE para nosotros y para Su Iglesia. El hará lo que Él dice y ahora Él lo ha dicho. Dejen atrás lo viejo, arranquen esos odres viejos, despéguense y AVANCEN con Él.

El Señor dice: “Quiero que vuelen con alas como las águilas hacia el 2023. Dejen atrás el 2022 y vuelen hacia el 2023. El 2023 será un año NUEVO para ustedes, no se parecerá a ningún año que hayan experimentado antes. Los estoy llevando a este próximo año en la novedad de vida. Prepárense para volar, para despegar hacia su destino y lo que tengo para ustedes. Los estoy llamando a que ya no se queden al margen, sino que entren en acción” (Jennifer Peikert)

PREPARATE PARA EL NUEVO AÑO

¿Estás a la expectativa de lo que el Señor hará en 2023 o estás tan cansado y desanimado por las pruebas que viviste en 2022, que no puedes creer que algo bueno te suceda? En muchos años de orar y ayunar cada inicio de un nuevo año, hemos experimentado junto a muchos lectores el poder explosivo del ayuno y la oración para lograr avances en los cielos y el desarrollo de promesas largamente esperadas. El AYUNO DE DANIEL no es difícil. Podemos hacer esto juntos, ayunaremos y oraremos porque lo amamos y queremos estar cerca de Él. ¡El hará el resto! Nuestro Dios es un Dios que restaura, y estás a punto de recibir redención y restauración. Estas a punto de ver al Señor redimir tus tiempos. La promesa de Dios para ti es esta: «Me buscarás y me encontrarás, porque me buscarás de todo corazón.» (Jeremías 29:13)

¡Así que, prepárate para ello del 9 al 29 de Enero. Publicaré la Guía de Alimentos permitidos y cada día el Enfoque de Oración la próxima semana.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


2023 un año de avance

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".