Día 6 – 21 dias Caminando en verdes pastos

Publicada el
Día 6 - 21 dias Caminando en verdes pastos

Yo soy la puerta; el que entre por esta puerta, que soy yo, será salvo. Se moverá con entera libertad, y hallará pastos. Juan 10:9

Hemos caminado estos días en las promesas de Dios para nosotros, lo cual nos está dando la fuerza para seguir ayunando y orando por respuestas. Este año el Señor nos está invitando a conocerlo como nuestro “PASTOR”. Mandy Woodhouse profetizó: “Habrá campos y praderas de intimidad, aventura y refrigerio en el 2023. Habrá nuevos encuentros que transformarán nuestra vista, y los oscuros valles llenos de sombras perderán su poder. Aprenderemos a vivir del Salmo 23 mientras hacemos de nuestro tiempo con Él un día no negociable. Hay un ritmo de descanso que solo viene de estar apretado contra Su pecho, sintiendo los latidos de Su corazón (Juan 13:23)”.

Sigue perseverando en este ayuno, sigue clamando, sigue creyendo en cada una de sus promesas. El Señor dice: “Hijos, los estuve nutriendo y alimentando durante todo el año 2022. Los estuve acercando cada vez más, y ustedes y Yo hemos comenzado a tener una comunión más profunda y fructífera, y he puesto sus pies en Mis Pastos verdes, quiero que sepan hoy que han encontrado el Camino. Han encontrado Mi Verdad y están caminando en Mi Vida. Hijos, Yo haré que cobren vida y prosperen, incluso más de lo que son ahora, porque me han estado buscando. Me han estado siguiendo, y han estado explorando lo más profundo de Mí, y Mis Aguas de reposo los rodearán por donde vayan. He puesto Mis verdes pastos bajo sus pies, porque han buscado Mi rostro. Han comenzado a caminar en la generosidad que solo Yo puedo proporcionar. Han estado caminando con fidelidad en el camino que he dispuesto para ustedes. El camino que creé para ustedes, para convertirlos en lo que nacieron para ser”.

DIA 6 – LECTURAS BIBLICAS: Salmos 23, Juan 10:1-19, Hebreos 6 – El criterio para estas cosas en 2023 es permanecer en la verdad. Está en comer la Palabra (Mateo 4:4) y permanecer completamente rendido a todo lo que Él dice. Es posicionarlo a Él como el gran Pastor, y permitirle tomar la delantera mientras Él nos consuela y fortalece (Salmo 23). Es ir en pos de la verdad, cueste lo que cueste, y no dejarla escapar (Proverbios 23:23). Es permitir que la Palabra penetre en nuestra alma y espíritu y pensamiento (Hebreos 4:12). Y, por último, es permitir que la bondad y la misericordia de Dios se apoderen de nosotros cuando el miedo amenace nuestra paz (Salmo 23:6).

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".