Día 5 – 21 dias – Se romperán los yugos familiares

Publicada el
Día 5 - 21 dias - Se romperán los yugos familiares

En aquel día —afirma el Señor Todopoderoso—, quebraré el yugo que mi pueblo lleva sobre el cuello, romperé sus ataduras, y ya no serán esclavos de extranjeros. Jeremías 30:8

“Esta es una hora en la que vengo a sanar y reparar generaciones y generaciones del daño. Yo estoy restaurando a las familias al diseño original que tenía pensado para ellas», dice el Señor. Durante muchos años, las adicciones y la disfunción han sido el legado de las familias, pero esta será una temporada en la que cambiaré la agenda del enemigo y comenzaré a convertir a las familias en un poderoso legado del Reino en lugar de las adicciones, la disfunción y los ciclos interminables. De repente las familias entrarán en la bendición, en el favor y en la salud. En un momento vendré a barrer los problemas y la enfermedad constante que ha estado invadiendo los matrimonios y las familias durante generaciones. Hogares donde ha habido un reinado abierto para que venga el enemigo a plantar malas y cancerosas hierbas.”

Y mientras escribo esto, escucho al Señor decir que la liberación vendrá sobre ustedes. Hay libertad que vendrá sobre ustedes donde su familia ha estado atormentada por muchas generaciones. El Señor dice: «En esta hora, estoy quitando el oprobio de muchas generaciones de sus hombros, van a sentir que se les rompe un yugo que ha estado sobre sus hombros por muchas, muchas generaciones», dice el Señor. «¡Estoy rompiendo los pesados yugos que han estado alrededor de su cuello y ya no se identificarán con ellos!»

Veo las paredes del Mar Rojo retroceder, veo a las familias cruzar sobre tierra seca. Veo los lugares donde se sentía como si hubiera obstáculos por todos lados. Donde muchos incluso se han preguntado: «¿Cómo pueden mis hijos encontrar a Jesús en medio de las batallas culturales? ¿Cómo pueden mis hijos encontrar la identidad que Dios les dio nuevamente en un momento de confusión de género?» El Señor dice: «Yo les he prometido que sus hijos y sus familias cruzarán sobre tierra seca. Este es un momento y una hora en la que estoy sacando a la familia de Dios de Egipto. Estoy guiando a los que han pasado por una disfunción a través de muchas, muchas, muchas generaciones de batallas y ataques demoníacos, los estoy sacando”. dice el Señor. «Esta es la hora en que Yo estoy levantando las antiguas devastaciones de la familia».

Incluso ahora mismo, profetizo sobre ustedes. Tomo autoridad sobre cada asignación y principado que ha sido enviado para desmantelar a su familia por muchas generaciones, será quebrantado. Cada voto, cada pacto que fue hecho por sus antepasados, por su familia desde hace muchas generaciones, ahora mismo los sumergimos bajo la sangre de Jesús y hacemos un mejor pacto ahora mismo. Señor, solo pedimos que se establezca un nuevo linaje sobre aquellos que leen esto ahora mismo, que establezcas un nuevo linaje en el poderoso nombre de Jesús. Sí, el Señor dice que establecerá un nuevo linaje a partir de este día y ya no identificarán de dónde han venido. «¡Honrarán y respetarán su línea familiar pero entrarán en MI línea de sangre a partir de este día! ¡Este es un nuevo día y todo lo que está detrás de ustedes está sumergido bajo la sangre de Jesús!»

DIA 5 – LECTURAS BIBLICAS: Éxodo 14, Ezequiel 36, Isaías 61 – Tal vez han estado luchando contra la adicciones. Tal vez están luchando con la infidelidad. Tal vez están luchando con un matrimonio roto. Tal vez están luchando con el dolor de los hijos e hijas pródigos. Tal vez están luchando con estar aislados. Tal vez están luchando por no encontrar con quién Dios los ha llamado a correr, su pareja, sea lo que sea y de cualquier manera que el enemigo haya luchado contra ustedes, hoy, el Señor quiere liberarlos. Creo que hoy hay una unción sobre esto para romper las ataduras, especialmente para aquellos que han crecido en hogares narcisistas y durante muchas generaciones han experimentado el narcisismo e incluso han visto el fruto y los patrones en su propia vida. El Señor está quebrantando ese espíritu de Jezabel que ha estado tratando de ponerse en ustedes queriendo que se identifiquen con él. ¡Hoy se rompe! Y el Señor les dice hoy que son puros. El Señor les dice hoy que son santos. El Señor les dice hoy que ya no tienen que identificarse con los pecados de sus antepasados ​​en el nombre poderoso de Jesús. (Nate Johnston)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Día 5 - 21 dias - Se romperán los yugos familiares

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".