Día 8 – 21 días Prepárate para ver multiplicación y cumplimiento

Publicada el
Día 8 - 21 días Prepárate para ver multiplicación y cumplimiento

Pero cuanto más los oprimían, más se multiplicaban y se extendían, de modo que los egipcios llegaron a tenerles miedo. Éxodo 1:12

Hay una nube negra de pesadez intentando arraigarse en muchas vidas para traer opresión, desaliento, desesperación y letargo espiritual.  No se dejen llevar por sus emociones. No permitan que la frustración los agobie. Mientras continuamos resistiendo la oposición que viene contra nosotros, la gloria del Señor se incrementará en nuestras vidas.   ¡No permitan que sus ojos se fijen en lo que el enemigo está haciendo, sino manténganse enfocados en Jesús y en Su Palabra. Debemos entender que cuando estamos a punto de entrar en el cumplimiento de las promesas de Dios, la atmósfera cambia, nuestra fe crece, los ángeles trabajan para nosotros, pero, el enemigo también puede verlo. Los ataques siempre vienen justo antes de una gran victoria.

El Señor dice: “Mi tiempo no es tu tiempo. Yo estoy fuera del tiempo. Yo moveré las cosas y haré cosas más allá de tu comprensión o tu imaginación. Esta opresión está trayendo aumento, así como Mi pueblo que fue oprimido por los egipcios. Los oprimieron para limitar su aumento sobrenatural; pero cuanto más los oprimían, más aumentaban y se multiplicaban. No me estoy preparando para frenar o terminar; Me estoy preparando para el aumento y la multiplicación. Estoy rompiendo cada barrera que está deteniendo tu aumento y ahogando cada insulto. De hecho, estoy usando esta opresión como el combustible para tu crecimiento y tus bendiciones abundantes”.

“Prepárate para ver Mi gran liberación. Prepárate para ver puertas inesperadas abriéndose de la nada. Hice un camino en las aguas, un camino sobrenatural para Mi pueblo. Mi aliento partió el mar y caminé delante de ellos, por delante y por detrás. Mi presencia te rodeará, te envolverá y te protegerá, porque viniste a Mí en busca de refugio. Te recuerdo hoy que ninguna arma formada contra ti prosperará. Regocíjate a través de esta opresión, porque está trayendo aumento. Estoy abriendo un portal ardiente de Mi presencia sobre ti y dondequiera que vayas, estaré derramando favor y aumento”.

“No te dejé, ni te abandoné, porque eres amado y precioso ante Mis ojos. Mira a mi Hijo Jesús: Él fue oprimido sin medida; fue rechazado y aplastado hasta la muerte; pero Yo lo resucité, y Mi Espíritu resucitó todo en Él. Veo tu opresión, y estoy aquí para decirte que no liberaré una reacción igual y opuesta. Me estoy preparando para vencer esta opresión con Mi gran poder y bendecirte sobrenaturalmente, aumentarte y multiplicarte; porque te amo más allá de toda medida. Permíteme recordarte de nuevo: Ya comenzó, y Mis planes en tu vida no pueden ser abortados”. ¡ALEGRATE! ¡YO ESTOY AQUÍ!”. (Yvon Attia)

DIA 8 – LECTURAS BIBLICAS: Éxodo 2, Salmos 105 – La batalla que has visto en estos tiempos es solo la señal de que algo poderoso se soltara a tu favor. Lucha, persevera, mantente firme. Levántate donde quiera que estés, si has visto lucha y opresión en tu familia, en tu trabajo, con tus vecinos, no llores, no te dejes herir, no caigas en opresión, Dios te necesita alerta y no anulado. Debes levantarte a orar y declarar que tu casa, tu hogar, tu familia, tus posesiones están bajo la sangre del Cordero.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".