Día 9 – 21 dias Una puerta llamada recuperación

Publicada el
Día 9 - 21 dias Una puerta llamada recuperación

Yo sé todo lo que haces y te he abierto una puerta que nadie puede cerrar. Tienes poca fuerza; sin embargo, has obedecido mi palabra y no negaste mi nombre. Apocalipsis 3:8

Cíñanse los lomos y preparense para correr por una puerta llamada RECUPERACION. Hace semanas que esta palabra resuena en mi espíritu: “RECUPERACIÓN”. Le pregunté al Señor qué quería decir y Él habló:

“Han entrado en una temporada de RECUPERACIÓN. Experimentarán RECUPERACIÓN en cada área de su vida. Aquellos que han esperado pacientemente, aquellos que han seguido creyendo a pesar de las circunstancias, aquellos que han obedecido mis instrucciones, aunque fue doloroso y aterrador, haber entrado por una puerta que solo yo podía abrir. Esta puerta se llama “¡RECUPERACIÓN!” Olvídense del pasado, déjenlo atrás, no importa lo que perdieron, no importa lo que les quitaron, ¡YO LES RESTAURARÉ TODO! Recuperarán lo que perdieron y más. Será como si nunca lo hubieran perdido, los restauraré de adentro hacia afuera. El trauma de la pérdida desaparecerá, la alegría brotará cuando comiencen a recibir sanidad y, en lugar de llorar las pérdidas, celebrarán el nacimiento de nuevos comienzos. Sin embargo, las cosas no sucederán automáticamente, necesitarán asociarse conmigo en la fe para ver que suceda.

Le dije a Elías que enviaría lluvia, pero Elías no solo se sentó allí y esperó que lloviera, oró y luchó por la lluvia. Oró con la cabeza entre las rodillas, trabajó, dio a luz la profecía. No una, sino siete veces envió a su sirviente a buscar una señal. Él creyó en Mi Palabra, y luchó por ella. Todo lo que necesitaba ver era una pequeña nube. Porque creyó en mí, y porque se alegró con mi promesa, mi poder vino sobre él, se ciñó los lomos y echó a correr con velocidad sobrenatural, dejando atrás a su enemigo. Esto es lo que Yo haré por ustedes, si creen en Mis promesas, las defienden, las declaran y las decretan. Tan pronto como vean una pequeña señal, ciñan sus lomos y prepárense para correr, porque haré que dejen atrás a su enemigo y cubran tanto terreno con una velocidad sobrenatural. Correrán a través de la puerta llamada RECUPERACIÓN. TODO lo que les haya sido quitado les será devuelto con intereses, puertas abiertas y el favor será su porción. La restauración es mi especialidad.”

Creo que estamos saliendo de un tiempo de trabajo y dolor hacia un tiempo de descanso y paz. Pero no un tipo de descanso ocioso, sino más bien una sensación de paz interna. Un lugar donde sabemos que a medida que atravesamos pruebas, son solo momentáneas, y que a medida que las superamos, Dios nos ayudará a superarlas. Nuestra obediencia a las instrucciones de Dios y nuestra firmeza en creer Sus promesas, a pesar de las circunstancias, será lo que nos facultará para correr a una velocidad sobrenatural.

DIA 9- LECTURAS BIBLICAS: 1 Reyes 18, Deuteronomio 30, 1 Pedro 1: RECUPERACIÓN ES: Un retorno a un estado normal de salud, mente o fuerza. La acción o proceso de recuperar la posesión o el control de algo robado o perdido CEÑIR LOS LOMOS es prepararse para algo difícil o desafiante. El Señor me mostró a un jugador de fútbol con uniforme blanco y azul, corriendo con el balón bajo el brazo. Estaba protegiendo esa pelota con su vida. Parecía grande y fuerte. Era rápido y cualquiera que entrara en contacto con él salía disparado por los aires. El Señor dijo: “Así se ven mis hijos en el espíritu cuando toman Mi Palabra, la escriben en sus corazones y comienzan a correr con esa visión. Ninguna fuerza del mal puede arremeter contra ellos” Podemos ser pequeños en el mundo físico, podemos ser lentos y poco atléticos, pero cuando tomamos la Palabra de Dios y comenzamos a actuar con fe, somos poderosos en el mundo espiritual. ¡Nada puede detenernos! Lo único que puede hacerlo son nuestros miedos, la incredulidad y la pereza. El avance requiere trabajo, requiere esfuerzo, ¡es difícil! Pero el impulso que crea el actuar en obediencia es enorme. ¡Podemos y lograremos lo imposible! Cíñanse los lomos amigos y prepárense para correr por la puerta llamada RECUPERACIÓN. (Rosangela Atte)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".