Día 19 – 21 días – El Señor te mostrará los pasos a seguir

Publicada el
Día 19 - 21 días - El Señor te mostrará los pasos a seguir

Por el Señor son ordenados los pasos del hombre, y el Señor se deleita en su camino. Salmos 37:23

Esta es una temporada en la cual estamos cruzando hacia una nueva temporada, prepárense para que se cumplan Sus promesas. Ahora es el momento de hacer cambios en su mentalidad, en su relación con Dios, ahora es el momento de caminar en fe y obediencia para asegurarse de que están posicionados y preparados para todo lo que Dios tiene para ustedes. Aquieten su corazón para escuchar la voz de Dios en esta temporada y prepárense para obedecer. Dios los guiará y los dirigirá, así que sigan adelante con confianza y audacia.

“El Padre les va a mostrar los pasos que necesitan tomar para florecer en esta temporada de transición. Él les revelará estrategias específicas, planes y planos para que avancen exponencialmente en 2023. Muchos se han sentido estancados, cansados y confundidos. Ha sido difícil discernir una dirección definitiva o tomar decisiones claras. Saben dónde no quieren estar. Simplemente no están seguros de adónde ir, o hacia dónde los está guiando el Padre. Al entrar en este nuevo año, comenzarán a escuchar Su voz con mayor claridad. Avanzarán con mayor confianza y un propósito definido. Sabrán qué pasos específicos dar en su vida, ministerio, familia, negocios y relaciones. Discernirán el camino a seguir. La niebla y la confusión desaparecerán. Experimentarán un cambio en su visión y revelación. Será difícil NO escuchar Su voz. Así como Elías subió a la montaña y recibió un paso muy claro y específico, ustedes también escucharán a Dios hablar una palabra clara y definida para darles dirección y una nueva visión para esta próxima temporada. El paso que tienen que dar puede que no sea necesariamente grande o importante, pero su completa obediencia tendrá un impacto significativo en cómo será su próxima temporada. No desprecies los pequeños comienzos. No ignoren lo mundano u ordinario. La bendición en su próxima asignación está ligada a su obediencia en los pequeños pasos” (Craig Cooney)

DIA 19 LECTURAS BIBLICAS – Salmos capítulo 37, Gálatas capítulo 5, Isaías 30:18-33 – Yo continuaré renovándote por medio de Mi Palabra, para que puedas seguirme y no por lo que ves, lo que escuchas o lo que sientes. Mi Palabra es un mapa de vida para ti y nunca te llevará por un mal camino (Salmos 119:105) Yo te he demostrado una y otra vez que Soy fiel y puedes confiar en Mi. Sígueme porque Yo tengo un grande y poderoso plan para tu vida que quiero mostrarte. Quiero revelarte quien Soy Yo realmente. Yo Soy tu Padre bueno y amoroso, Yo Soy tu sanador, Soy misericordioso, libertador y restaurador. Soy todo lo que necesitas. Yo soy el que habla en la medianoche, el que te lleva a lugares espaciosos y de descanso, cuando no conoces la salida.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".