Día 18 – 21 días- El doble por tu problema

Publicada el
Día 18 - 21 días- El doble por tu problema

¡Regresen al refugio, ustedes, prisioneros, que todavía tienen esperanza! Hoy mismo prometo que les daré dos bendiciones por cada dificultad. Zacarías 9:12 NTV

”Porque ahora, estoy trayendo liberación a las mentes divididas. Estoy trayendo liberación a aquellos que han estado con dos mentes, a aquellos que han estado teniendo un pie en la puerta nueva que tengo para ellos y un pie en la derrota y con ganas de darse por vencidos. En este momento estoy trayendo liberación a aquellos que han estado viviendo traumas, aquellos que han estado viviendo en un lugar de continuo colapso en el interior, pero al mismo tiempo, aferrándose a las cosas nuevas que Yo estoy haciendo.

“Y Yo les digo hoy, aférrense a lo que Yo les he dado, aférrense de la cuerda, aférrense del salvavidas que les he tirado y no lo suelten, dejen que los saque de los traumas, dice el Señor, porque los días que vienen son días de plenitud, los días que vienen son días de libertad, dice el Señor. Y en este momento Yo estoy rompiendo cada detonante y ciclo en su vida. Estoy viniendo contra cada área que ha estado causando que estén presionados, causando que se desanimen y causando que se desesperen y sean incapaces de correr hacia adelante. Porque vienen días, dice el Señor, en que edificaran la misma visión que Yo les di hace mucho tiempo, edificarán la visión, no la visión que otros les dieron, sino la visión que Yo les di, la visión que Yo les entregué, el plano que Yo les di”.

“Ahora mismo, los estoy despojando de cada obstáculo, de cada asociación que podría hacerlos retroceder y diluir la visión que Yo les di. Están entrando en un nuevo proyecto de odre para su vida, y no, no, no, comprometerán esa visión nunca más, dice el Señor. Están entrando en el poder, están entrando en la influencia del Reino y están entrando en tal fruto y cumplimiento. Prepárense para comenzar a firmar contratos, prepárense para comenzar a tener en sus manos la misma visión que pensaron que había pasado, las mismas oraciones y las promesas que pensaron que Yo había olvidado. Los sueños que pensaron que nunca volverían a ver, prepárense para tenerlos en sus manos porque se acerca el tiempo, dice el Señor, en que cumpliré todas las promesas que les hice”.

Les estoy devolviendo su esperanza y les estoy devolviendo la capacidad de conectarse nuevamente con Mi visión para su vida. Porque el enemigo ha tratado de mantenerlos en un lugar de limitación. Él ha tratado de mantenerlos en un lugar de batallas continuas y contienda sin ver ningún fruto, pero Yo los voy a reconectar de nuevo con la manifestación misma de Mi Presencia. Mi poder romperá cada obstáculo como un martillo rompe las rocas en pedazos, y voy a romper todo obstáculo que ha estado a sus pies”, dice el Señor.

“Y esta es una hora, dice el Señor, en la que Yo voy a confrontar las áreas en las que el enemigo ha estado tratando de mantenerlos enredados y aprisionados. Esta es una hora, dice el Señor, en la que vendré tras las áreas que han estado tratando de mantener su corazón encerrado en dura roca, porque en este momento estoy convirtiendo los corazones de piedra en corazones de carne. Una vez más, esta es una hora en la que Yo estoy removiendo las cubiertas de la desilusión y el desánimo. Esta es una hora en la que vengo contra la incredulidad que ha llegado y se ha asentado. Esta es una hora en la que vengo para romper la apatía y la complacencia, y voy a hacer que su corazón cobre vida nuevamente para que puedan estar en sincronía con Mi visión para su vida. El mismo ataque que vino contra su alma está siendo juzgado en este momento, porque he visto la noche oscura en la que han estado y ahora la corte está en sesión.

“He visto que la noche ha durado mucho, mucho tiempo sin poder ver el nuevo amanecer o el nuevo día. Pero esta es una hora en la que vengo a traer vida a su alma nuevamente. Y estoy rompiendo los traumas de incluso muchas décadas en las que ni siquiera sabían que estaban viviendo. Esta es una hora en la que vengo en contra de las mismas cosas que han mantenido sus pies pegados a la decepción y pegados al odre viejo, las viejas mentalidades, los viejos métodos y las viejas costumbres”. (Nate Johnston)

DIA 18 LECTURAS BIBLICAS – Juan 8: 31-59, Mateo 9:14-26, 1 Corintios 2:1-16 – Padre en el nombre de Jesús hoy me arrepiento por permitir que las mentiras del enemigo tomaran control de mi mente y mi corazón dejando duda e incredulidad. Renueva mi mente y pon en mi la mente de Cristo. Hoy me visto de una nueva gloria. No me enfocaré en lo que mis ojos ven ahora, sino que comenzaré a ver en lo sobrenatural. Declaro que veré tu gloria descender sobre mi vida, la cual traerá mucho más porque estoy en el camino del avance. Padre, en el nombre de Jesús declaro ahora la victoria del Calvario en las puertas de mi futuro. Te pido que desates la multitud de ángeles para sacar al enemigo de mis promesas y manda ángeles que guarden el camino hacia mi destino. En el nombre de Jesús ¡Amén!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".