El avivamiento comienza en las familias

Publicada el
El avivamiento comienza en las familias

Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa. Hechos 16:31

“La iglesia ha pedido un mover del Espíritu de Dios, así que Él está alineando familias, hogares y matrimonios. En este tiempo, el avivamiento comenzará en los corazones, se desarrollará alrededor de las mesas de su cocina, y luego se manifestará corporativamente en las masas. Sigan firmes, sigan orando y creyendo por un avance. Su perseverancia no se trata sólo de ustedes, sino de generaciones que vienen detrás de ustedes”. (Luc Niebergall)

Génesis 17:7 Y estableceré mi pacto entre mí y ti, y tu descendencia después de ti en sus generaciones, por pacto perpetuo, para ser tu Dios, y el de tu descendencia después de ti.

El Señor dice:

“Todos los miembros de su familia serán salvos en Mi tiempo perfecto. Se las cargas que llevan por los miembros de su familia que no me conocen. Se lo doloroso que ha sido ver a los miembros de su familia alejarse de la verdad. He visto su dolor y su angustia, su preocupación y su temor porque aún están consumidos e influenciados por las cosas de este mundo. Mis amados hijos, Mi Palabra dice que echen sobre Mi sus cargas porque Yo me preocupo por ustedes, Mi yugo es fácil y ligerea mi carga. Mi deseo es que todos los miembros de su familia se salven y comprendan la verdad que cambia vidas, que su libertad viene de Mí, el Señor su Dios, y solo de Mí”.

“Yo conozco su corazón y lo que sienten por sus seres queridos. Yo se cuánto les ha dolido ver a sus seres queridos alejarse de Mi luz y verdad, mientras oran e interceden por ellos como Yo les he pedido que lo hagan. Ustedes han estado llevando la carga y no han estado experimentando Mi gozo. Amados hijos, Yo les ruego que me entreguen completamente a su familia, a todos sus seres queridos para que Yo los lleve en Mis brazos. No se apoyen en su propio entendimiento. Reciban Mi promesa ahora, que en mi tiempo perfecto, Yo uno por uno los atraeré y levantaré el velo de los ojos de los miembros de su familia. Yo quitaré las escamas de sus ojos una por una. Les daré ojos para ver y oídos para oír. En Mi tiempo perfecto Yo ablandaré la dureza de su corazón. Pondré Mi Espíritu en ellos y les daré un corazón de carne, nuevo tierno y compasivo”.

“Amados hijos, todas las promesas para ustedes y sus familias son SI Y AMEN en Mi tiempo perfecto. Yo Soy el Señor su Dios, el que reúne a los desterrados de muchas tierras, del este y del oeste, del norte y del sur. Yo soy el Señor su Dios que salva a los que se pierden, y Soy el Señor que los salva de la angustia. Yo Soy el Señor que guía a Su pueblo elegido y los saca de las tinieblas más profundas. Yo Soy el que rompe las cadenas, el que derriba las puertas de bronce de sus prisiones. Yo Soy el Señor su Dios que corta en pedazos sus barras de hierro en Mi tiempo perfecto”.

“Fijen sus ojos completamente en Mí, caminen por fe y no por vista. Comiencen a hablar de fe. Díganle a sus hermanos y hermanas que Yo liberaré a los miembros de su familia uno por uno. Ustedes me glorificarán. Caerán de rodillas con lágrimas, lágrimas de asombro cuando me escuchen decirles: “Amados hijos, les dije que Yo lo haría”. Mientras fijan sus ojos en Mí, mientras profundizan en su relación Conmigo y me adoran en Espíritu y Verdad mientras leen y escuchan Mi Palabra, mientras más comunión tienen con sus hermanos y hermanas Mi Espíritu arderá llenándolos con más de Mi Palabra y todas Mis promesas cobrarán vida. Sus seres queridos pueden planear todo tipo de cosas, pero Mi voluntad se cumplirá, en la tierra como en el cielo”.

Jeremías 31:33-34» Este es el pacto que después de aquel tiempo haré con el pueblo de Israel —afirma el Señor—: Pondré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón. Yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo. 34 Ya no tendrá nadie que enseñar a su prójimo, ni dirá nadie a su hermano: “¡Conoce al Señor!”, porque todos, desde el más pequeño hasta el más grande, me conocerán —afirma el Señor—. Yo les perdonaré su iniquidad, y nunca más me acordaré de sus pecados».

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".