No estás atrasado, estás justo a tiempo

Publicada el
No estás atrasado, estás justo a tiempo

Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? Números 23:19

En esta temporada, Dios está guiando a Su pueblo a través de sus obstáculos. Hay un gran avance disponible al enfrentar los desafíos ante ti. Dios está liberando fe en Sus promesas y confianza en que “el asunto está resuelto”; Sus promesas se cumplirán. Dios está liberando sabiduría y comprensión celestiales. También está reuniendo comunidades y asociaciones divinas y uniendo a las personas en un propósito.

EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO

Eclesiastés 3.11 Sin embargo, Dios lo hizo todo hermoso para el momento apropiado. Él sembró la eternidad en el corazón humano, pero aun así el ser humano no puede comprender todo el alcance de lo que Dios ha hecho desde el principio hasta el fin.

Muchos han estado en un lugar de continua espera, sin ver movimiento o la manifestación de las cosas que el Señor les ha hablado a ustedes y sobre ustedes. Sé que esto pareciera haberse convertido en un tema repetitivo en esta temporada, pero les aseguro que el Señor está hablando lo contrario. El está hablando de MULTIPLES MILAGROS DE MANIFESTACION. También sentí fuertemente que hay una anticipación y expectativa debajo de la superficie, que está aumentando y que el Señor está trayendo esas cosas que Él ha hablado a un lugar de prioridad.

En el último mes, he estado descansando en el Señor, pero al mismo tiempo en muchas ocasiones he estado en el lugar correcto y en el momento adecuado. También he sentido que esto también se aplica a otros donde Dios está estratégicamente sincronizándolos con Su tiempo perfecto en esta temporada. El alineamiento de Su tiempo que está sucediendo está trayendo una oleada de esperanza y la evidencia de que Su tiempo se está haciendo tan prevalente, debido a cómo Él está a punto de aparecer en su vida. Él está cambiando la narrativa de su historia, una que estará llena con la plenitud de Sus promesas y lo que El específicamente les ha hablado.

El enemigo ha venido con intentos frívolos para tratar de desviarlos del camino, trayendo múltiples distracciones, un desorden de confusión y descarrilando su enfoque. Pero, a medida que se realinean y se fijan una vez más en lo que el Señor les ha dicho, habrá un refresco de esperanza, claridad y dirección mientras se preparan para moverse hacia mayores reinos de avance y cumplimiento.

Josué 3:5 … «Purifíquense, porque mañana el Señor hará maravillas en medio de ustedes»

El Señor está trayendo sanidad, liberación, restauración, nuevas y sobrenaturales fuerzas para ustedes luego de lo que les robaron, y de todas las batallas que han soportado. Se están apoderando de todo lo que Él ha prometido y lo están recuperando todo. Es tiempo de caminar en Su tiempo divino.

Sentí articularlo y explicarlo de esta manera, de cómo Él está girando la curvatura del tiempo para inclinarse a lo que Él ha hablado sobre su vida para que suceda. Esto es para recuperar el tiempo perdido, el tiempo gastado en la espera, y las pérdidas sufridas en la espera. Esto es parte del proceso de restauración del Señor sobre su vida, su familia y todas las cosas que les conciernen. Él está labrando un camino hecho a su medida para que crucen hacia su promesa en un momento definitivo de su vida, donde este momento de tiempo será un día de gran recuerdo para ustedes de que el Señor llegó justo a tiempo y que no olvidó lo que les prometió. (Loriley Cooley)

Deuteronomio 7:9 Reconoce, por tanto, que el Señor tu Dios es el Dios verdadero, el Dios fiel, que cumple su pacto generación tras generación, y muestra su fiel amor a quienes lo aman y obedecen sus mandamientos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".