Déjame sanar tus heridas

Publicada el
Déjame sanar tus heridas

Él sana a los quebrantados de corazón, y venda sus heridas. Salmos 147:3

Dios nos está enviando la lluvia de Su Espíritu no solo para refrescarnos y renovarnos, sino también para sanar nuestro corazón y lavar lo viejo que no podemos llevar a la nueva temporada que está ante nosotros. Puede ser que en este momento se sientan solos cargando un gran equipaje emocional, en un mundo lleno de sufrimiento, injusticia y dolor. Pero tienen en ustedes el poder de decidir. O siguen como víctimas o se apropian de la justicia y salvación de Cristo para vivir en victoria. Oro porque esta palabra profética de Katie Barker llene los vacíos de su corazón.

Escuché al Padre decir:

“Amados Míos, Yo veo sus heridas y sus profundos lugares de dolor. Lo veo todo. ¿No dice Mi palabra que recojo sus lágrimas en mi redoma? Sus emociones están a salvo Conmigo. Pueden compartir sus más profundos sentimientos, penas y decepciones Conmigo porque Yo estoy aquí para amarlos, protegerlos, defenderlos, sanarlos y rescatarlos. Están seguros en Mi mano. Permitan que Mi presencia y paz los envuelvan. Permitan que Mi Espíritu les hable, los conforte y los levante. Permitan que Mi palabra los fortalezca y los bañe. Nunca los dejaré ni los abandonaré. Escuchen Mi suave y tranquila voz. Yo estoy cerca de los quebrantados de corazón. Encuentren su refugio en Mí y pónganlo todo a Mis pies. Cantaré sobre ustedes una nueva canción. Caminaré con ustedes por la senda de la restauración. Yo Soy su libertador. Yo Soy su sanador. Yo Soy su refugio y su fuerza”.

Salmo 25:4-5 TPT  Señor, dirígeme a lo largo de mi camino para que pueda experimentar tus planes para mi vida. Revela los caminos de la vida que te agradan. Escóltame en el camino; tómame de la mano y enséñame. Porque tú eres el Dios de mi creciente salvación; He envuelto mi corazón en el tuyo.

“Yo estoy buscando en los lugares profundos de su corazón y cuando me entreguen las heridas les traeré sanidad. Pueden confiar en Mí porque Mi amor por ustedes no tiene límites. Les estoy trayendo a un lugar de refresco, renovación y reabastecimiento que solo pueden encontrar en Mi. Conozco su futuro y el camino que he puesto delante de ustedes es uno de esperanza y promesas. Descansen en Mi abrazo. Apóyense en Mí. Permitan que Mi amor los bañe. Yo estoy con ustedes y los guiaré en cada paso. Yo camino con ustedes.  Los estoy guiando a un lugar donde podrán conocerme de una manera más profunda como su Padre bueno que se deleita en ustedes. Tengo mucho que mostrarles mientras pasan tiempo en Mi presencia. Escuchen la canción de amor que estoy cantando sobre ustedes. Busquen Mi mano de intervención y liberación. Confíen en que Yo los estoy llevando a un lugar de mayor libertad, paz y propósito. Los estoy guiando junto a tranquilas aguas. Los estoy guiando a nuevos pastos y nuevos comienzos”.

Sofonías 3:16-17 Aquel día le dirán a Jerusalén: No temas, Sion; no desfallezcan tus manos. El Señor tu Dios está en medio de ti, guerrero victorioso; se gozará en ti con alegría, en su amor guardará silencio, se regocijará por ti con cantos de júbilo.

Observen y vean lo que haré en ustedes y a través de ustedes. Observen lo que haré por ustedes. Esta es la temporada donde Mi bondad los abrumará. Me verán trabajar en todas las cosas para su bien. Mientras vencen les mostraran a otros como vencer. Mientras reciben sanidad testificaran de Mi poder sanador. Mientras caminan en nuevos niveles de libertad usaran su autoridad en Mi para liberar a otros en Mi nombre. Tendrán compasión por otros que han caminado en una jornada similar y les mostraran el poder de Mi amor y el camino hacia el avance y la victoria. Liberen sus heridas, cargas y decepciones a Mi. Un nuevo día y un nuevo camino están ante ustedes”.

Salmos 56:8-9 Tú llevas la cuenta de mis huidas; tú has puesto mis lágrimas en tu redoma; más bien, las has anotado en tu libro. El día que yo te pida ayuda mis enemigos serán puestos en fuga, pues yo sé que tú, mi Dios, estás de mi parte.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".