Dios no se ha olvidado de ti

Publicada el
Dios no se ha olvidado de ti

Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida. Así como estuve con Moisés, estaré contigo. No te dejaré ni te abandonaré. Josué 1:5

Pregúntate dónde estarás dentro de cinco años si te niegas a ser una víctima. Pregúntate hasta dónde te llevará Dios si no vives amargado por quien te hizo daño, si no pierdes la pasión porque estás lidiando con una enfermedad, si no renuncias a tus sueños porque se cerró una puerta y no salió como pensabas. Todas las voces te dirán: “Eres una víctima. Vamos, acéptalo. No es justo. Dios se ha olvidado de ti”. No le des la hora a esas voces. Dios te está observando. Te ve sacudiéndote la autocompasión, haciendo lo correcto cuando es difícil, siendo bueno con la gente que no lo fue contigo, dando lo mejor de ti cuando no ves progreso. Tu momento está llegando. De repente, se abrirán puertas. De repente, aparecerá la gente adecuada. De repente, verás ascensos, reivindicaciones, sueños que se harán realidad más grandes de lo que jamás imaginaste.

El Señor te dice:

“Canta sobre las partes inquietas de tu corazón”. Vi a muchos en el Cuerpo de Cristo luchando con “inquietud” en sus corazones por diferentes razones. Estos lugares del corazón luchaban contra el miedo, la ansiedad, la duda y muchas otras cosas. Observé como los corazones se arremolinaban adentro, pero el “remolino” no era enviado por el Señor. Era un remolino causado por problemas del pasado, áreas que el enemigo estaba activando y lugares de “incertidumbre”. Escuché al Espíritu Santo susurrar: “¡Adoración! ¡Alabanza! ¡Canta sobre las partes inquietas de tu corazón!” – Era una invitación a levantar los ojos por encima del remolino y la inquietud en los corazones y declarar quién es Él, Su bondad, amor y naturaleza en adoración sobre estas partes inquietas del corazón.

Salmos 147:1-3 ¡Aleluya! Porque bueno es cantar alabanzas a nuestro Dios, porque agradable y apropiada es la alabanza. El Señor edifica a Jerusalén; congrega a los dispersos de Israel; sana a los quebrantados de corazón, y venda sus heridas.

Observé en esta visión cómo Su pueblo levantaba el nombre de Jesús, glorificando quién es Él, por encima de lo que se arremolinaba en su corazón, estas partes inquietas del corazón estaban siendo acariciadas por Su amor, Su consuelo, Su aliento, Su palabras de verdad y estaban siendo cubiertas con la miel de Su sanidad. El Señor susurró de nuevo… “¡La respuesta es la revelación de Mi amor! ¡La respuesta es la revelación de Mi amor!” Luego vi esas partes “no descansadas” de los corazones de Su pueblo cubiertas por el cuerpo quebrantado y magullado de Jesús. Sentía fuertemente la sanidad, el perdón, la libertad que está trayendo a los corazones y vidas a través de la muerte y resurrección de Jesucristo. El ambiente estalló y testificó “¡YO PAGÉ POR TODO! ¡YO PAGÉ POR TODO!” la atmósfera llena de la verdad gloriosa de Su sangre lo cubre todo y Su amor demostrado a través de Su muerte en la Cruz está trayendo un SELLO DE SANIDAD y descanso a los corazones.

Muchos han estado batallando con este “remolino” por décadas, otros en esta temporada, otros por años, otros toda su vida, pero la revelación de Su amor a través de Su muerte en la Cruz, la hermosa demostración de Su amor estaba trayendo un PROFUNDO DESCANSO a los corazones en estas áreas de una vez por todas. Una paz que sobrepasa todo entendimiento. No importa la raíz de la “inquietud”, ya sea que surja del pasado, la condenación, la vergüenza o las situaciones actuales, la revelación de Su amor está trayendo una profunda quietud y paz al corazón.

Efesios 3:17 NTV Entonces Cristo habitará en el corazón de ustedes a medida que confíen en él. Echarán raíces profundas en el amor de Dios, y ellas los mantendrán fuertes.

LA LLUVIA TORRENCIAL DE LA REVELACIÓN DE SU AMOR IRA EN AUMENTO

Mientras el pueblo de Dios levantaba sus voces y cantaba sobre estas partes inquietas de su corazón, cantando con corazones llenos de fe de Su bondad y Su naturaleza, la lluvia de revelación de Su amor aumentaba, más, más y más hasta que la lluvia de revelación de Su amor era TORRENCIAL.

Efesios 3:18-19 NTV Espero que puedan comprender, como corresponde a todo el pueblo de Dios, cuán ancho, cuán largo, cuán alto y cuán profundo es su amor. Es mi deseo que experimenten el amor de Cristo, aun cuando es demasiado grande para comprenderlo todo. Entonces serán completos con toda la plenitud de la vida y el poder que proviene de Dios.

Cuanto más aumentaba esa LLUVIA TORRENCIAL de la revelación de Su amor, más y más pequeñas se volvían estas partes inquietas de los corazones y eran cubiertas con la miel de Su sanidad, luego quedaban MARCADAS y SELLADAS por las llamas ardientes de Su amor dejando al pueblo de Dios con una paz y libertad que no habían experimentado antes. El Señor irá tras los lugares NO DESCANSADOS del corazón con Su amor IMPLACABLE, trayendo una RESOLUCIÓN FINAL. ¡UN AVANCE DE PAZ!

Lo escuché susurrar:

“Los lugares del corazón donde había inquietud, ahora se están convirtiendo en lugares de gran encuentro con Mi amor, trayendo sanidad. Los lugares donde una vez RESIDIO LA INQUIETUD, ahora ríos de agua viva y revelación fluirán trayendo vida, refrescando y sanando a muchos. Esos lugares de corazones no descansados ahora están siendo restablecidos por Mi amor, y donde había remolinos debido a la inquietud, ahora habrá remolinos de maravillas y asombro por Mi amor incondicional y apasionado”. (Lana Vawser)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".