Declaración profética sobre ti

Publicada el
Declaración profética sobre ti

En el mes doce (es decir, el mes de Adar), el día trece cuando estaban para ejecutarse el mandato y edicto del rey, el mismo día que los enemigos de los judíos esperaban obtener dominio sobre ellos, sucedió lo contrario, porque fueron los judíos los que obtuvieron dominio sobre los que los odiaban. Ester 9:1

No había leído esta palabra porque estuve en unos días de descanso que comenzaron el 22 de febrero justo el día que comenzó el mes de Adar en el calendario hebreo, mes en el que se celebra la Fiesta de Purim, que conmemora la liberación y salvación que Dios obró a favor de Su pueblo, de manos de sus enemigos persas, que procuraban su exterminio El Señor unos días antes de mi viaje, Dios me mandó 3 días de ayuno que dispuse hacer al volver los días 5,6 y 7 de Marzo, días en que se celebra en Israel la fiesta de Purim. Esta madrugada, el Señor me dijo Ester 9. Me sorprendió porque en mi Biblia comienza con el título “Triunfo de los Judíos” así que al leer horas después está palabra de Nate Johnston vino la confirmación de lo que Dios quería hablarme. Recibamos con fe esta declaración profética.

ESTAS SALIENDO DE LA BATALLA

“Yo Profetizo que la marea de la guerra espiritual que ha estado en tu contra está cambiando y estás a punto de salir de la batalla de palabras que ha sido tu norma. Estás a punto de sentir que Dios te ayuda a dejar de sentirte impotente e indefenso para bloquear las palabras que afectan constantemente tu hogar y te mantienen derrotado. Donde fuiste constantemente atacado y saqueado, saldrás de la supervivencia y la lucha diaria por tu vida y obtendrás la ventaja. Estás llegando más alto en esta temporada, por encima de las asignaciones de muerte y flechas verbales enviadas por personas para controlarte, contenerte y descarrilar tu propósito. Donde has enfrentado años de palabras críticas, juicios, acusaciones, etiquetas Dios está cancelando su control sobre tu vida. Donde te robaron tus sueños y el sueño, la paz y la claridad, haciéndote sentir confuso, sin visión y pesado, Dios está ahora trayendo de vuelta tu libertad.

Donde has querido renunciar a tu propósito y esconderte, te han bloqueado las puertas, las respuestas se han retrasado y tu nombre ha sido arrastrado por el lodo: ¡Dios te está justificando y vindicando! Donde tu hogar estaba constantemente bajo fuego, tu matrimonio atacado, lidiando con conflictos e inquietudes, tus hijos enfermos y nunca sintiéndose descansados o refrescados, Dios está limpiando el aire y trayendo una recompensa para ti.

En este momento Dios está declarando una “zona de no acceso” a tu alrededor y tus enemigos ya no tendrán ningún punto de entrada a tu vida. Él está revelando corazones y mostrándote a las personas que han estado hablando en tu contra para hacerte tropezar, usurparte y hablar demoníacamente en tu vida. Él está dándote discernimiento para ver las áreas en las que has echado perlas y les han dado información, abriendo puertas a las personas y alineamientos equivocados. Las palabras fueron enviadas para silenciar tus palabras proféticas porque el enemigo podía sentir la pureza de tu voz y quería matarla desde su nacimiento, pero las palabras se están levantando y los bozales y el silencio que te envolvieron se están desprendiendo.

Se está tratando el control, la manipulación y el síndrome de la abeja reina que te ha mantenido al margen. Dios está destrozando sus palabras inseguras y sus celos y restaurando lo que se perdió, retrasó y retuvo, la sanidad está llegando a ti donde las heridas eran tan profundas que no habías podido ver más allá de ellas. Pero el aceite se está derramando sobre ti para restaurar los años que comió la langosta y devolverte tu pasión.

Aquí es donde sentirás que un nuevo rugido comienza a brotar de tu ser interior y un llamado a dejar atrás las trincheras y comenzar tu odisea en el Reino sin las restricciones a las que estás acostumbrado. Aquí es donde dejarás atrás el campo de batalla, te sacudirás el polvo y dejarás atrás el estilo de vida de la batalla sangrienta y la supervivencia.

Aquí es donde dejarás tu mentalidad de víctima y tu manto andrajoso en el polvo, y verás a Dios ajustar cuentas de lo que has estado tratando de hacer por tu cuenta. Aquí es donde dejarás las trincheras y escalarás las montañas para luchar desde otro lugar, desde la victoria, desde la paz y desde el descanso.

Te has perdido en la tormenta, peleando la pelea equivocada, peleando fuego con fuego, pero ahora verás claramente el humo y los espejos que se colocaron para distraerte y te retirarás. Ahora, observa cómo Dios te lleva más alto por encima de todo el ruido, por encima de todo el caos, y te sienta con Él en lugares celestiales donde eres INTOCABLE. Aquí es donde dejarás la lucha del alma, y la batalla de la mente, y aprenderás a luchar de manera diferente. Mira ahora cómo Dios te lleva por encima de la línea de las serpientes donde ya nada puede morderte y envenenarte.

En los próximos días ya no te verás afectado por la batalla que una vez enfrentaste, ya ni siquiera estará en tu radar. Sabrás cómo vivir como un águila y guiar a otros al mismo lugar de seguridad y protección al que Dios te llevó y que te sacó de la prisión silenciosa en la que te encontrabas. Este es tu momento de libertad donde el Señor está cambiando tu dirección, mostrándote que la paz es tu derecho de nacimiento, la victoria es tu normalidad y que tu legado no tiene que ser uno de constantes dificultades. Incluso ahora mismo, el Espíritu Santo te está sanando, cortando toda atadura y emancipándote de cada palabra, de maldición y tormento demoníaco que te ha encerrado y te ha mantenido en un bache. ¡Te ordeno que seas LIBRE ahora en el nombre de Jesús!

Muchos de ustedes sentirán el fuego de Dios sobre su cuerpo, algunos sentirán paz, algunos sentirán como si el aceite inundara su mente, pero muchos sabrán que ha habido un cambio. Algo se ha levantado. A medida que se eliminen las asignaciones de palabras, las puertas se abrirán, los cuerpos sanarán y se restaurará la claridad. ¡Esta es tu liberación del tiempo de guerra! Perdona a los que han hablado mal de ti. Bendice a los que te persiguen. Mantente alejado de chismes y hablando de personas. Vive un estilo de vida de adoración y no reaccionario al enemigo. Toma la comunión a menudo: ¡LA SANGRE HABLARA UNA MEJOR PALABRA! ¡Ponte tus botas de guerra como contraataque! Niégate a acostarte, levántate de la cama y reprende lo que viene hacia ti. Recuerda dónde estás sentado y vive desde ese lugar. ¡Profetizo que estás subiendo más alto en el nombre de Jesús! (Nate Johnston)

Ester 9:20-22 Mardoqueo registró estos acontecimientos y envió cartas a todos los judíos de todas las provincias lejanas y cercanas del rey Asuero, exigiéndoles que celebraran cada año los días catorce y quince del mes de adar como el tiempo en que los judíos se libraron de sus enemigos, y como el mes en que su aflicción se convirtió en alegría, y su dolor en día de fiesta. Por eso debían celebrarlos como días de banquete y de alegría, compartiendo los alimentos los unos con los otros y dándoles regalos a los pobres.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".