Una temporada de aceleración y cumplimiento

Publicada el
Una temporada de aceleración y cumplimiento

«Llegará el día—dice el Señor—en el que el grano y las uvas crecerán más rápido de lo que puedan ser cosechados. ¡Entonces los viñedos en las terrazas de las colinas de Israel destilarán vino dulce! Amos 9:13 NTV

Están ocurriendo muchas cosas en esta temporada del Espíritu. Es un tiempo muy ocupado. Hemos estado hablando sobre la temporada de aceleración desde hace mucho tiempo y esas palabras proféticas ahora se están manifestando en nuestro reino natural. El Espíritu Santo dice: “Es hora de que las palabras se cumplan. Estas no son solo las palabras que te he dicho, sino también las palabras que has dicho como un juramento para que se cumplan con los demás, así como las palabras que has dado. como un juramento a ti mismo”.

Esta temporada está llena de desmantelamiento, reubicación y restablecimiento de las bases del destino y las conexiones, algunas con lo anterior, mientras que otras son completamente nuevas, así como una temporada de recordatorios, de quienes somos y a quien llevamos dentro. Estamos entendiendo en esta temporada un nuevo nivel de fe y paz al conocer la guía del Espíritu Santo para no depender tanto de las aprobaciones y confirmaciones de las personas, sino de la dirección del Espíritu Santo personalmente hacia nosotros.

Las puertas que están caducadas se están cerrando y otras nuevas en nuestro presente y la próxima temporada se están abriendo. Las nuevas son de promesas, pero no necesariamente se verán de la manera en que lo percibimos o de la manera en que pensamos que haríamos la transición a través de ellas, sin embargo, han sido creadas por el Espíritu Santo. El miedo hará que algunos se pierdan esta temporada de puertas, pero una nueva impartición de fe que anuncia una paz mayor que el miedo hará que muchos crucen su puerta.

El Señor me habló esto; “Esta semana marca el cierre de una temporada, que ha sido una temporada bastante larga de preparación para muchos, y el comienzo de una nueva temporada”. En esta nueva temporada veremos muchas puertas nuevas abriéndose. Algunas de estas puertas son por las que hemos orado durante mucho tiempo. Estas puertas son respuestas a las oraciones, pero no se sorprendan de que cuando las puertas se abran, no se vean exactamente como imaginamos, ni la manera en que se abrieron, así como la expresión de cómo demuestran ser. Porque en esta temporada veremos un cambio en la manera en que logramos efectivamente lo que se nos ha encomendado. También veremos y sentiremos el cambio en nuestro llamado. Todo esto es bueno, simplemente diferente de la temporada anterior.

ADAPTAR Y AJUSTAR

Escucho al Señor decir: “Permítanme adaptarlos fácilmente al nuevo proceso y rápidamente harán las paces con los ajustes a su rutina normal de maneras y actividades dimensionales. El cambio no es malo. Es progreso, crecimiento y profundidad. La libertad resuena cuando permiten que prevalezca la frecuencia del Reino. Distracciones aquí, distracciones allá, distracciones por todas partes es el nombre del juego del enemigo. Manténganse enfocados. El enemigo no tiene poder para distraerlos si no le ponen atención. Él es un buscador de atención. El enemigo desea que su visión lo contemple y que sus pensamientos se detengan en él. Simplemente denle la espalda. Lo que no está delante de ustedes no llama su atención.

Están entrando en una temporada para estar más conscientes que nunca de la inmensidad de cuán libres son para funcionar activamente (vivir continuamente) en el ámbito de Mi Reino. leyes, principios y poder que es el “ser”. Están entrando en una nueva temporada. Una temporada que es nueva para ustedes pero que siempre ha existido. Una temporada para descubrirme como nunca me han conocido tan profundamente como están a punto de hacerlo. Una temporada para descubrir quién Soy realmente dentro de ustedes y cómo Soy y siempre he sido dentro de ustedes, y quién les hace ser eso. Una temporada para darse cuenta de los límites ilimitados que habitan cuando son de la naturaleza, la cultura y la mentalidad de Mi Reino. El tiempo es ilimitado. Su espacio es ilimitado. Sus recursos para el movimiento del Reino están siempre fluyendo en abundancia. Están comenzando y madurando en esta temporada hacia la plenitud de Mi libertad. Sin cadenas, sin límites.

Permitan que la puerta se cierre detrás de ustedes, porque ahí es donde está ahora la temporada anterior, detrás de ustedes. Cuando vean que las nuevas puertas se abren ante ustedes, pasen con alegría, porque a través de esta entrada está todo lo nuevo que les he dado en esta hora para esta temporada.

NO TODOS ENTENDERAN

¡Uno-dos-tres, da un paso adelante y abróchate el cinturón mientras viajas en los rápidos movimientos repentinos de este tiempo!” Hay quienes se han escondido y algunos se han quedado en las sombras. A muchos los han callado y otros han callado porque así lo han querido. No encajaban en las tradiciones ni en la agenda y por eso fueron “rechazados”. Pero AHORA es el tiempo de los emergentes. AHORA se romperá el silencio. “PORQUE DE SION SALDRÁ UN REMANENTE”. No todos entenderán el viaje y los pasos por los que Dios nos está guiando y eso está bien. No todo el mundo necesita o está destinado a hacerlo.

Habrá momentos en que Dios nos desafíe a salir de nuestra zona de confort y de la seguridad y familiaridad del barco. Es posible que debamos dar un paso adelante en medio y a pesar de las voces del voto popular de quienes nos rodean. Durante esos momentos, nuestra fe y nuestro enfoque deben estar únicamente fijados en Él para que no terminemos buscando la aprobación y validación de nuestros compañeros y la comprensión limitada de nuestros recursos naturales y perspectivas. Dios a veces nos enviará en un viaje por un método que parece irrazonable, arriesgado, menos que práctico o tal vez incluso loco. No nos obligará a salir de la barca con nada más que fe ni nos obligará a aprender por experiencia que contra viento y marea podemos caminar sobre el agua, pero de vez en cuando nos presentará la oportunidad permitiéndonos descubrir Sus promesas infalibles para nosotros cuando simplemente confiamos en Él por encima de todo. La fe no es simplemente asentir con la cabeza que estamos de acuerdo. Tampoco se queda en un “sí” pronunciado en voz alta. La fe es la creencia manifestada a través de la acción.

Entren en esta temporada sin llevar el peso de la preocupación con ustedes. Las antiguas opresiones no cruzarán con ustedes. El Señor me dijo: “Tu historia no se repetirá. Lo que antes era bueno se desvanecerá para volverse mejor que nunca. Lo que antes era malo no puede manifestarse en tu presente porque tu pasado se ha evaporado en la nada. Mi poder vive dentro de ti y ese es el poder de cambiar la atmósfera de negatividad y muerte a vida y alegría. Es el poder de vencer al enemigo que quiere que repitas tu historia y permanezcas en un patrón de estar atrapado en un ciclo, pero Mi poder en ti es el poder que cambia el resultado a la victoria”. (Taffie Beisecker)

Amós 9:15 NTV Los plantaré firmemente allí en su propia tierra. Nunca más serán desarraigados de la tierra que yo les di, dice el Señor tu Dios.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".