Una palabra del Señor en el día de la Mujer

Publicada el
Una palabra del Señor en el día de la Mujer

Ahora pues, no temas, hija mía; yo haré contigo lo que tú digas, pues toda la gente de mi pueblo sabe que eres mujer virtuosa. Ruth 3:11

Sentí que el Espíritu Santo quería hablar y animar a las mujeres que son capaces de celebrar las victorias de otras mujeres.

Él dijo: “Ustedes son tesoros poco comunes y hermosos llenos del amor del Padre. Son fuertes y confiadas. Liberan esperanza, amor y cambian la atmósfera. Son aquellas que realmente celebran los logros de otras mujeres mientras tratan de encontrar dónde encajar ustedes mismas…Son aquellas que pueden estar genuinamente emocionadas por el día de la boda de otra mujer, mientras que su propio corazón anhela encontrar a alguien que haga bailar su corazón…Son aquellas que organizan los baby showers más hermosos mientras esperan que el deseo de su propio corazón se haga realidad.

Son aquellas que pueden celebrar y reconocer que el cuerpo de otra mujer se está volviendo fuerte y saludable, mientras ustedes luchan por encajar en sus propios jeans… Son las que invierten en los hijos de otras mujeres con un corazón puro solo porque cada hijo merece tener adultos que crean en ellos… Ustedes son las bellas mujeres que están dispuestas a salir de sus propias vidas para tomar la mano de otra mujer a través de este viaje llamado vida…Son las que aman sin límites, luchan por ver justicia, sirven con corazones puros, celebran a los demás y se dan desinteresadamente…

¡DIOS LAS VE! Él ve su corazón. Él escucha su clamor. Él las llama Sus Amadas; Sus fieles. Él está derramando un refrescante torrente de Su gloria sobre ustedes. Él las está llevando a una temporada de avance y promoción. Él Señor dice: “Ustedes son mis hermosas, que han elegido los caminos más altos. Así como han celebrado a otras durante su temporada en el desierto, haré que otros las celebren a ustedes. No fueron olvidadas. Me deleito en ustedes. Yo canto sobre ustedes, danzo sobre ustedes y estoy poniendo las cosas en su vida en orden divino.

Esos sueños que enterraron al pie de la cruz… Yo les estoy dando vida. Estoy resucitando aquellas cosas que consideraban muertas. Esperen caminar en esas promesas. Declaren que esta es su temporada. Mientras me adoran, esas cadenas de desesperanza y desánimo se están rompiendo y cayendo de ustedes. La temporada de esterilidad ha terminado. Ahora es el tiempo de presionar en mis promesas. ¡Las despertaré y las traeré adelante! No fueron olvidadas. Yo estoy bendiciendo a aquellas que pueden celebrar las bendiciones de otras mientras esperan su turno. ¡Ustedes son una ofrenda al Señor!” ¡ESTA ES SU TEMPORADA PARA CELEBRAR! (Tami Shouse)

Isaías 62:4-5 Ya no te llamarán «Abandonada», ni a tu tierra la llamarán «Desolada», sino que serás llamada «Mi deleite»; tu tierra se llamará «Mi esposa»; porque el Señor se deleitará en ti, y tu tierra tendrá esposo. Como un joven que se casa con una doncella, así el que te edifica se casará contigo; como un novio que se regocija por su novia, así tu Dios se regocijará por ti.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".