Una temporada marcada por el fuego de Dios

Publicada el
Una temporada marcada por el fuego de Dios

Al instante, el fuego del Señor cayó desde el cielo y consumió el toro, la leña, las piedras y el polvo. ¡Hasta lamió toda el agua de la zanja! Cuando la gente vio esto, todos cayeron rostro en tierra y exclamaron: «¡El Señor, él es Dios! ¡Sí, el Señor es Dios!». 1 Reyes 18:38-39

LA PALABRA DE DIOS SALDRA COMO FUEGO

“Verán Mi palabra salir como fuego, devorando cualquier cosa a su paso que no esté alineada con Mis planes y propósitos. Esta es la hora donde Mi pueblo verá que Mi palabra es como fuego y como martillo. Mi palabra quema lo que no es Mío y destroza todo lo que se opone a Mis caminos. Ahora es el tiempo de proclamar Mi palabra con denuedo bajo la dirección de Mi Espíritu y ver Mi fuego caer para aniquilar los planes del enemigo y ver el camino delante de ustedes enderezado. Mi palabra es como fuego y cuando pronuncian Mi palabra, pronuncian fuego del cielo. El fuego de Mi palabra liberado a través de ustedes silencia al enemigo.”

Jeremías 23:29 ¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra?

CARÁCTER FORJADO EN EL FUEGO Y FE FORTALECIDA EN EL FUEGO

“Aquellos que dejan caer Mi fuego sobre ellos son aquellos que se someten a Mí. Están surgiendo, irradiando Mi amor y presencia porque sus corazones están alineados con los Míos. Mi fuego ha ido a lugares profundos y ha quemado todo lo que está en oposición a Mi carácter y caminos. Estoy buscando a los que surgieron del fuego. Ellos son los que se han apoyado en Mí en el calor del fuego y se han dejado transformar por Mi Espíritu. Ellos han tenido su carácter forjado en el fuego y su fe fortalecida a tal altura que ahora darán un paso adelante con fe feroz porque han visto Mi fidelidad y me han visto a Mí, El que es fiel. En el fuego se afilaron y prepararon. En el fuego fueron marcados para Mi gloria. Ahora caminarán bajo Mi dirección y otros verán el fuego de Mi amor en sus pasos,

1 Pedro 1:7 Para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo,

Job 23:10 Mas él conoce mi camino; me probará, y saldré como oro.

UNA TEMPORADA MARCADA POR EL FUEGO

“Esta será una temporada marcada por Mi fuego. Mi fuego caerá sobre familias, regiones y naciones. Mi fuego trae alineamiento. Mi fuego trae justicia. Mi fuego trae el despertar a la verdad. Mi fuego conduce a las personas a Jesús, Aquel que bautiza con fuego. Estoy marcando a esta generación con fuego. Aquellos dispuestos a someterse a Mi fuego refinador llevarán el fuego de Mi palabra, amor y poder a su generación. Caminarán en un estándar más alto de santidad y serán separados para Mis propósitos. Estén atentos a Mis portadores de fuego que están surgiendo. La palabra que Yo les daré saldrá como fuego y Mi presencia y poder fluirán a través de ellos para impactar a otros”.

Mateo 3:11 Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.

2 Timoteo 2:21 Así que, si alguno se limpia de estas cosas, será instrumento para honra, santificado, útil al Señor, y dispuesto para toda buena obra.

UN RUGIDO DE FUEGO

“Un rugido de fuego está saliendo de aquellos que tienen corazones alineados con el Mío. Así como el León de la Tribu de Judá ruge sobre Su pueblo, así también ellos están rugiendo sobre sus situaciones, familias y regiones y están ocurriendo cambios. El poder de su testimonio se está liberando como el fuego. El poder y el fuego de sus decretos está alineando y rompiendo lo que es del enemigo. El rugido de fuego de sus palabras y sonido es uno de avance, alineamiento con la verdad y un derrocamiento de los planes del enemigo. El fuego de su rugido está quemando lo que no es Mío y está despejando el camino, porque su rugido es de autoridad y poder. Mi rugido se libera a través de ellos. Me reflejan y me irradian, por lo tanto, liberan Mi rugido y sonido.”

DIAS COMO LOS DE ELIAS

“Los que conocen Mi verdad y Mis caminos se levantan declarando el camino del Señor, declarando la senda de la justicia. Mi fuego caerá sobre altares injustos e impíos. Estoy llamando a Mi pueblo a escudriñar sus corazones y ver lo que se ha levantado contra el conocimiento de Mí y Mis caminos. Permitan que Mi Espíritu revele altares impíos y todo lo que se adora por encima de Mí. Estoy llamando a un profundo arrepentimiento y un regreso a Mis caminos. Mi fuego caerá sobre los corazones sometidos a Mí. Muchos de Mis intercesores se han puesto de pie para que los corazones se vuelvan hacia Mí en sus familias y regiones. El cambio ha comenzado, pero más está por venir. Ahora es el tiempo para que Mis fieles intercesores continúen defendiendo el cambio. Continúen invocando Mi fuego para eliminar lo que es injusto y levanten y enciendan todo lo que deseo producir”.

Lucas 1:17 E irá delante de él con el espíritu y el poder de Elías, para hacer volver los corazones de los padres a los hijos, y de los rebeldes a la prudencia de los justos, para preparar al Señor un pueblo bien dispuesto.

“Se están levantando Mis profetas de fuego que declararán Mi camino y la hora cercana. Audazmente hablarán Mi palabra que saldrá como fuego, consumiendo lo que no es Mío y encendiendo el camino que Yo he preparado. Su palabra confrontará la oscuridad y su posición de intercesión tomará territorio del enemigo. Estoy llamando a estos profetas de fuego en esta hora para preparar el camino y preparar a Mi pueblo. Estos profetas están expulsando la mezcla y el compromiso que ha entrado en Mi cuerpo y están llamando a Mi pueblo de regreso al camino de la santidad, el verdadero arrepentimiento y la consagración a Mí. Están llamando a Mi cuerpo a caminar en Mis caminos, al latido de Mi corazón y en el poder de Mi Espíritu. Mis profetas están avanzando en Mi autoridad y en Mi palabra para confrontar las fuerzas de la oscuridad y declarar Mis propósitos y un giro a Mis caminos. Como en los días de Elías, Mi fuego caerá sobre los designios del enemigo y sobre los altares injustos y toda gloria será dada a Mi nombre.

Me verán responder con fuego y será claro que Yo he enviado el fuego. Será clara la intervención divina y la interrupción allanará el camino y Mi gloria se verá en sus familias, regiones y naciones. Un gran cambio está a la mano porque muchos volverán sus rostros hacia Mí en esta hora y pondrán su confianza y esperanza en Mí. Se acerca una gran exposición porque Mi fuego revelará lo que es injusto. Se verá una clara división entre lo que es de Mí y lo que no lo es.” regiones y naciones. Un gran cambio está cercano porque muchos volverán sus rostros hacia Mí en esta hora y pondrán su confianza y esperanza en Mí. Se acerca una gran exposición porque Mi fuego revelará lo que es injusto. Se verá una clara división entre lo que es de Mí y lo que no es.”

EL FUEGO DE LA PALABRA DE DIOS

“Verán Mi palabra arder en el corazón de Mi pueblo. Mi pueblo será incendiado con Mi palabra. Mi verdad, amor y poder encenderán los corazones. Mi palabra quemará lo que ha echado raíces en los corazones y las mentes de Mi pueblo que habla en oposición a Mi verdad. Mi palabra encenderá semillas de fe. Mi palabra encenderá a Mi pueblo con la verdad de su identidad y destino en Mí. El fuego de Mi amor y Mi palabra están lavando y encendiendo una generación. El fuego de Mi palabra está cortando lo que está en oposición a Mi verdad y promesas”.

LA FAMILIA DE FUEGO DE DIOS

“Llamo a Mi Cuerpo una familia de fuego. Así como estoy marcando a esta generación con fuego, así también estoy bautizando a Mi iglesia con fuego. Mi Cuerpo es una familia y todos los miembros son necesarios y tienen un papel integral. Todas las edades serán usadas en el mover de Mi Espíritu. Estoy enviando a Mis ardientes como agentes de fuego, prenderán fuego a otros con Mi verdad, amor y poder. Esta es la hora en la que estoy levantando madres y padres en Mi familia que equiparán, entrenarán, nutrirán y discipularán a aquellos que Yo les confíe. Ellos los apoyarán y guiarán mientras caminan hacia su destino en Mí. Estoy restaurando el papel de madres y padres porque este es el camino de restauración a Mis caminos. Incluso ahora estoy llamando a los padres y madres para que se levanten y tomen su lugar. Estoy preparando a Mi novia a través de la crianza de Mi familia. Mi fuego purificador está refinando y Mi bautismo de fuego está encendiendo. Mi familia se está levantando y llevando Mi fuego.” (Katie Barker)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".