El Señor te está guiando hacia tu destino

Publicada el
El Señor te está guiando hacia tu destino

El Señor mismo marchará al frente de ti y estará contigo; nunca te dejará ni te abandonará. No temas ni te desanimes. Deuteronomio 31:8

“He sentido recientemente que el Señor está derramando sobre muchos Su lluvia refrescante y sanadora, está quitando el dolor profundamente arraigado en muchos corazones y los está sacando de ese lugar de estancamiento y esterilidad, hacia un lugar de crecimiento, favor, y todo lo que Él ha preparado y planeado para ustedes. Él los está restableciendo en la alineación de Su tiempo en esta temporada, pensaron que les tomaría años o meses para que sucediera y que tendrían que esperar más, será cuestión de días.  Así de cerca está el tiempo y el cambio de tiempo que está sucediendo en muchos en este momento. Muchos de ustedes están al borde de ver tal cambio, transformación, y un cambio de su realidad actual para que coincida con Su decreto sobre su vida en esta temporada. También sentí al Señor decir, “PREPARENSE PARA LO INESPERADO” Él está estableciendo los límites y parámetros alrededor de ustedes en esta temporada mientras hace espacio para traer el cumplimiento”.

Habacuc 2:3 Pues la visión se realizará en el tiempo señalado; marcha hacia su cumplimiento, y no dejará de cumplirse. Aunque parezca tardar, espérala; porque sin falta vendrá.

“Hay un rompimiento y separación de lo familiar y lo que conocieron por muchos años. Donde las cosas han sido de cierta manera, los patrones repetitivos, y la manera en que han funcionado y operado durante tanto tiempo ya no serán parte de la manera en que se moverán hacia lo nuevo. Vi al Señor no solo trayendo esa profunda sanidad arraigada al corazón, sino que Él estaba penetrando profundamente en los corazones hasta la raíz misma de todo. Él está desarraigando, reestructurando, restableciendo, reconstruyendo y construyendo el presente y las cosas nuevas en su vida. Él los está llevando en el camino hacia su destino. Esta es la razón por la cual la batalla, la resistencia y la constante oposición han sido implacables y que aparentemente parece que es interminable, han sentido que nunca verán la manifestación de lo que el Señor ha hablado. La batalla ha sido sobre el territorio en su corazón. Pero sentí fuertemente que el viaje sin fin estaba terminando y que el capítulo de su vida está llegando a su fin”.

“Aunque ha sido un viaje muy largo y doloroso, ahora están saliendo de todos los años de dolor y pérdidas pasadas que han soportado en toda su vida, hacia el otro lado en el cumplimiento de Sus promesas. Este es un tiempo donde ustedes verán la gloria manifestada en y a través de su vida como nunca antes. Será como lo dice Romanos 8:18 “Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse”.

JEZABEL ESTA PERDIENDO EL CONTROL TOTAL

“Este espíritu específico ha sido problemático, implacable, y se ha negado soltar y rendirse. Por mucho tiempo ha estado tratando de “retrasar” e “interrumpir” el alineamiento para que no suceda, pero mientras el Señor trae sanidad a esas áreas profundas del corazón, se encontraran con una nueva fuerza y donde este espíritu se ha negado a solta y moverse, será desarraigado y destronado por la mano del Señor. El Señor mismo está luchando con eso y donde este espíritu tenía “ganchos” sobre el corazón de muchos, también serán removidos. El control ya no existirá y habrá tanta libertad para moverse hacia todo lo que Dios tiene para ustedes sin impedimentos. Él Señor está trayendo una poderosa liberación y avance”.

“Les profetizo que avanzarán hacia su destino y todo lo que el Señor les ha hablado y prometido. Sus días más grandes están aquí y habrá una aceleración a diferencia de lo que han conocido antes sobre su vida, donde los movimientos repentinos de Dios en los cuales de la noche a la mañana vendrán y chocarán en su vida y de nuevo la promesa se encontrará con el cumplimiento”. (Loriley Cooley)

Salmo 85:13 La justicia irá delante de él, Y sus pasos nos pondrá por camino.

Isaías 51:10 ¿No eres tú el que secó el mar, las aguas del gran abismo; el que transformó en camino las profundidades del mar para que pasaran los redimidos?

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".