Estás en una temporada de cierre y liberación

Publicada el
Estás en una temporada de cierre y liberación

Volverán los rescatados del Señor, y entrarán en Sión con cánticos de júbilo; su corona será el gozo eterno. Se llenarán de regocijo y alegría, y se apartarán de ellos el dolor y los gemidos. Isaías 51:11

Estás en una temporada de CIERRE y LIBERACIÓN ordenada por Dios, donde Él está reconciliando y finalizando los últimos 7 años de tu vida para que puedas salir de la espera y entrar en el nuevo día. Él ve las pruebas por las que ha pasado, los obstáculos que has enfrentado y el precio que has pagado y ahora mismo está llevando esta etapa de tu viaje a un final espiritual.

En una visión vi al Señor leyendo un libro mayor y estaba estampando cada página con las palabras “CUENTA CERRADA”. Estaba liquidando todas las transacciones entrantes y salientes de esta temporada de 7 años y llevándolas a su fin. Luego lo escuché decir: “Las puertas viejas deben cerrarse y las nuevas deben abrirse”, muchos se han quedado atrapados en el medio sin poder moverse porque no han permitido que llegue el cierre total. Muchos han estado atrapados en el cuarto oscuro de su dolor ensayando y volviendo a ver sus mayores fracasos y tratando de revivir sus momentos destacados, pero ahora es el tiempo de dejar ese lugar y abrazar lo nuevo.

Lo escuché decir: “Lo que tengo por delante eclipsará los momentos culminantes de tus últimas temporadas y traerá sanidad al dolor de tus mayores derrotas”. Dios está cerrando las voces equivocadas en tu vida, los confidentes equivocados y los alineamientos equivocadas que no están de tu lado. Él te está sanando y librando del veneno de las traiciones, la manipulación y el control, el narcisismo y el abuso, la calumnia y el asesinato de identidad. Él está ajustando las cuentas de las palabras que fueron pronunciadas contra ti por competencia y celos, y hablando una nueva declaración sobre tu vida.

Comenzarás a sentir el profundo rompimiento de las ataduras que no sabías que tenías y el desenredo de tu vida que se había tejido alrededor de las personas y los lugares equivocados que Dios nunca ordenó para ti o que has superado. Dios está trayendo justicia y recompensa por lo que te robaron y hurtaron ilegalmente en los últimos 7 años, y está rastreando rápidamente lo que te fue retenido o escondido.

Él está cerrando tu temporada de Nazaret, tu temporada errante y estancada, y tu temporada de deshonra y rechazo del lugar que amabas pero que nunca sentiste que te amaran. Él está trayendo el cierre de las asignaciones y el propósito que de repente terminó sin previo aviso, donde la gracia se eliminó, y te has sentido perdido, tratando de encontrar los planos de tu nueva misión. Te has sentido hastiado y entumecido en ocasiones ante la presencia de Dios y te has sentido lejos de la paz que una vez tuviste, pero Dios ahora mismo te está desintoxicando y haciendo que tu corazón vuelva a la vida y sienta de nuevo.

Escuché al Señor decir: “Tengo una temporada de conquistas por delante, pero no serás eficaz a menos que primero te liberes del cansancio y el profundo desánimo que has estado cargando”. Él te está liberando de las batallas mentales, el tormento y la conmoción de la última temporada y está trayendo libertad a tu mente, sanidad a tu cuerpo y recuperación a tu alma. No te has estancado, no has llegado al final, ni has sido pasado por alto. Porque tus días por delante serán mejores que los anteriores y donde sentías que tu carrera había terminado, sentirás un nuevo fuego en tus pies para volver a correr.

En la temporada pasada tuviste que aferrarte a Él con todo, porque fue una temporada en la que experimentaste golpes increíbles y fuiste burlado por gigantes por todos lados, pero en esta temporada derrotarás a los gigantes que una vez te acorralaron. En esta temporada te enfrentaste a tantas batallas que perdiste la batalla y sentiste que toda tu fuerza se había evaporado, pero pronto te despertarás y sentirás que tu cabello comienza a crecer nuevamente donde se cortó, te agacharás y recogerás tus piedras alisadas una vez más.

Sentirás que vuelve a la batalla y una fuerza comenzará a surgir en tu espíritu y con lágrimas en los ojos te darás cuenta de que Dios acaba de liberarte de la rutina de la derrota en la que estabas. “Busca los momentos en los que vengo y te reinicio” le escuché decir. Lo sabrás porque te sentirás como si años de equipaje y gastos generales se levantaran de repente. No te despertarás bombardeado por la preocupación y la ansiedad. Recuperarás el sueño y tus sueños. Sentirás que la murmuración de la gente ya no está en tu radar, y te sentirás emocionado por lo desconocido y ya no temeroso. Esta es tu hora de CIERRE de lo viejo y un nuevo comienzo. (Nate Johnston)

Isaías 51: 21-23 Por eso escucha esto, tú que estás afligida; que estás ebria, pero no de vino. Así dice tu Señor y Dios, tu Dios, que aboga por su pueblo: «Te he quitado de la mano la copa que te hacía tambalear. De esa copa, que es el cáliz de mi furia, jamás volverás a beber. La pondré en manos de los que te atormentan, de los que te dijeron: “¡Tiéndete en el suelo, para que pasemos sobre ti!” ¡Y te echaste boca abajo, sobre el suelo, para que te pisoteara todo el mundo!»

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".