El Señor te está reconfigurando

Publicada el
El Señor te está reconfigurando

No es que ya lo haya alcanzado, ni que ya sea perfecto, sino que sigo adelante, por ver si logro alcanzar aquello para lo cual fui también alcanzado por Cristo Jesús. Filipenses 3:12 RVC

Creo que el Padre está llevando a Su pueblo a comprender y experimentar nuevas dimensiones de todo lo que Él ha depositado dentro de nosotros. A menudo nos limitamos o nos restringimos a nuestras experiencias previas o a las etiquetas que otros nos han puesto. Pero Dios tiene mucho más para ti. Él está ampliando tu territorio. Él está ampliando tu base. Él está desarrollando nuevos dones y diversas habilidades que Él ha puesto dentro de ti. Lo hizo con David. Piénsalo. David era un pastor, era un músico, era un guerrero, él era un rey. Ninguno de esos atributos parece encajar de forma natural. Y, sin embargo, todos estaban dentro de esta única persona. Y todas fueron temporadas por las que David caminó como parte de su llamado y unción. Del mismo modo, tienes mucho más depositado dentro de ti de lo que crees. Comenzarás a ver nuevos dones y habilidades surgir y ser usados ​​para los propósitos del Reino. Oro para que la palabra a continuación te bendiga.

EL SEÑOR ESTA RECONFIGURANDO TU LLAMADO

“A medida que pasas por esta temporada de “reconfiguración”, comenzarás a expresar aspectos diferentes y diversos de tu carácter, personalidad, dones, singularidad, ministerio y llamado que nunca podrías haber imaginado hace solo 6-12 meses. Los dones depositados en ti van a ser expresados en nuevas formas y en diferentes lugares de lo que han sido previamente, o de lo que has visto hasta ahora. Hay otras habilidades y capacidades que yacen latentes dentro de ti que comenzarán a salir a la superficie y pasarán a primer plano. Al mismo tiempo, estás despojándote de partes de tu antigua identidad que ya no son útiles ni necesarias para donde el Señor te está llevando”.

“Aquí es donde tal vez te sientas confundido: cada vez tienes más claro aquello para lo que ya no tienes pasión, visión o gracia, pero no estás seguro de hacia dónde te estás redirigiendo, estás en un proceso de descubrir en quién te estás convirtiendo. Te sentirás vulnerable y desnudo por un tiempo. Querrás volver corriendo a lo familiar. No te retires. Se paciente. Llegará la claridad y lo nuevo surgirá. En algunos casos, necesitarás comenzar una separación de lo viejo antes de tomar posesión de lo nuevo. Deberás romper con algunas alineaciones antiguas para adoptar nuevas asociaciones. Es posible que debas dejar algunos puestos o renunciar a algunos roles. Estos pueden incluso incluir cosas buenas y personas piadosas en áreas donde has visto bendición y fruto”.

“Sin embargo, estos también tendrán que ser podados. Las alineaciones correctas ordenadas por Dios son tan fundamentales en esta temporada de transición. Describir lo que haces alguna vez fue simple y directo. En los próximos días se sentirá más multifacético y “fuera de línea”. No encaja perfectamente en una descripción de trabajo o trayectoria profesional. Incluso puede sonar como un movimiento ridículo o un paso atrás para algunas personas. Habrá una presión para conformarse. Para hacer lo que es “sensato”. Sin embargo, el favor y la alegría que experimentes confirmarán que te estás moviendo en la dirección correcta. No te dejes influenciar. ¡No te detengas!”

“El Señor está abriendo nuevos dominios, campos, sectores y esferas. Estarás estirado y sentirás algo de tensión. Sin embargo, estás más preparado de lo que crees. No te quedes atascado en la iteración anterior de quién eres. Deja de definirte solo por lo que has hecho hasta este momento. No te limites ni te limites a las etiquetas que otros te han puesto. Eres mucho más que eso. Eres multi talentoso, multifacético y multidimensional. ¡Este es un buen momento para reinventarte! Elimina los límites y las fronteras alrededor de su vida y explore nuevos territorios”.

“Las semillas sembradas fielmente en temporadas anteriores comenzarán a dar fruto. Permanece atento a los pequeños brotes que comenzarán a emerger. Aparecerán en interacciones y conversaciones, sueños y visiones, oportunidades y aperturas, artículos que lees y cosas que escuchas. A medida que comiences a vislumbrar lo que el Padre tiene reservado, tu corazón se conmoverá. Comenzarás a imaginar nuevas posibilidades y potencial. Dará pasos de riesgo y fe audaz. Pero las recompensas serán grandes. El Señor está reconfigurando tu llamado”. (Una palabra de Craig Cooney)

Isaías 54:2-3 Ensancha el lugar de tu tienda, extiende las cortinas de tus moradas, no escatimes; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. Porque te extenderás hacia la derecha y hacia la izquierda; tu descendencia poseerá naciones, y poblarán ciudades desoladas.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".