Dios peleará por ti

Publicada el
Dios peleará por ti

El rey podrá tener un gran ejército, pero no son más que hombres. ¡Con nosotros está el Señor nuestro Dios para ayudarnos y para pelear nuestras batallas por nosotros!». 2 Crónicas 32 8a

Estaba por ministrar en mi transmisión semanal, “Viernes de fuego”, cuando el Espíritu Santo habló a mi corazón que el mensaje que tenía preparado era para otro momento. Me dijo que me hiciera a un lado y le permitiera hablar a Su pueblo. Su mensaje fue el siguiente:

“El enemigo ha lanzado flechas de ataque contra Mis campeones. Se ha ocultado escondiéndose en las sombras oscuras. Ha habido una conspiración para acabar con Mis más grandes campeones. Yo declaro ahora que estos ataques del hombre de las sombras serán expuestos rápidamente, porque Yo estoy haciendo brillar Mi luz en las sombras oscuras donde él lucha contra Mi pueblo. Defenderé a Mis hijos, y ellos verán el poder de Mi fuerza. ¡El hombre de guerra se ha levantado para la batalla! Satanás ha tratado de engañar a todos haciéndoles creer que él es el que está ganando la batalla, pero Yo le he tendido una emboscada, y todos sabrán que la batalla es del Señor. Tengo un arsenal en el que he preparado armas ocultas diseñadas para un tiempo como este. Incluso ahora, Yo estoy sumergiendo flechas en el fuego que expondrán la oscuridad y destruirán las tramas, los planes y los esquemas del enemigo”.

Isaías 42:13 LBLA El Señor como guerrero saldrá, como hombre de guerra despertará su celo; gritará, sí, lanzará un grito de guerra, contra sus enemigos prevalecerá.

EL ES EL SEÑOR DE LAS FLECHAS DE FUEGO

Estás a punto de quedar asombrado por cómo Dios se moverá por ti. Dios se está moviendo por ti ahora, y lo que hará por ti te dejará asombrado. Ha escuchado tu clamor. Él ha visto tus lágrimas. Está moviendo montañas que creías que eran imposibles de mover. Además, los ataques secretos que han venido de aquellos que deberían haber estado de tu lado serán descubiertos en esta temporada. Mantente enfocado en Jesús. No mires a la izquierda ni a la derecha, sino mantén tus ojos en Aquel que nunca te ha dejado ni te ha abandonado. Tanto los líderes gubernamentales como los de la Iglesia serán expuestos en los próximos meses, pero no te dejes desilusionar. Nunca fueron tu respuesta. Solo Jesús es la respuesta para esta generación.

 Salmos 64:3-6 NTV Les tiran a los inocentes desde una emboscada; los atacan de repente y sin temor. Se animan unos a otros a hacer el mal y maquinan cómo tender sus trampas en secreto. «¿Quién se dará cuenta?», preguntan. Dicen mientras traman sus delitos: «¡Hemos orquestado el plan perfecto!». Es cierto, el corazón y la mente del ser humano son astutos.

El domingo por la mañana, mientras oraba con los que habían inundado el altar para orar, tuve una visión. Vi a una persona parada detrás de lo que parecía un gigantesco muro de goma. Vi flechas volando desde todas direcciones, intentando alcanzar a ese individuo, pero cada vez que se acercaban, las flechas rebotaban en la pared de goma. Al ver esta visión, el Señor pronunció estas palabras:

“He rodeado a Mi pueblo, y las flechas con punta envenenada que han sido lanzadas contra ellos rebotarán, y no sufrirán ningún daño. Los he cercado, y Mi favor y protección los rodean. ¡Ahora! ¡Ha llegado el tiempo de dar un giro! Sus súplicas no han sido ignoradas. Estoy cambiando el guion. El enemigo ha tratado de mantener este capítulo el tiempo suficiente. Como una obra de teatro, estoy pasando la página. Sí, la escena está cambiando y todos verán que sucederá rápidamente. Sí, dije rápidamente. No se demorará. Los espíritus estorbadores están siendo atados porque Mi pueblo está tomando autoridad y atándolos. Se han enviado ángeles, trayendo asistencia Divina. Yo tengo Mis flechas que serán lanzadas sobre el adversario. Prepárate para un CAMBIO RÁPIDO. A pesar de que gran maldad y oscuridad se han apoderado del mundo y ahora lo dominan, ¡Yo declaro que YO SOY ha resucitado! Yo libraré a Mi pueblo. Yo brillaré sobre ellos, y una gran luz de avivamiento estallará. El dique que ha restringido el fluir se está rompiendo y Mi gloria se verá por toda la Tierra”.

Isaías 54:17 RVC No saldrá victoriosa ninguna arma que se forje contra ti. Y tú condenarás a toda lengua que en el juicio se levante contra ti. Ésta es la herencia de los siervos del Señor. Su salvación viene de mí. Yo, el Señor, lo he dicho.

¡Despierta de tu sueño! El día está aquí. Mira y observa Su mano poderosa moverse para exponer al hombre de las sombras y cada ataque encubierto. Sus flechas ya no te harán daño. ¡Hay un CAMBIO que está ocurriendo AHORA! ¿No sabes que las promesas del Señor son más grandes que las amenazas de Satanás? Guerrea con tus profecías y las palabras que Él te ha hablado. Recuerda, tu enemigo ya está vencido, y Su Palabra se cumplirá, tal como te lo prometió.” (Una palabra de Andrew Towe)

Salmos 64:7–10 NTV Pero Dios mismo les lanzará sus flechas y los herirá de repente. Su propia lengua los arruinará, y quienes los vean, menearán la cabeza en señal de desprecio Entonces todos temerán; proclamarán los poderosos hechos de Dios, y se darán cuenta de todas las cosas asombrosas que él hace. Los justos se alegrarán en el Señor, y en él encontrarán refugio y los que hacen lo correcto lo alabarán.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".