Prepárate para lo único

Publicada el
Prepárate para lo único

Con tremendas cosas nos responderás tú en justicia, oh Dios de nuestra salvación, esperanza de todos los términos de la tierra, y de los más remotos confines del mar. Salmos 65:5

Recientemente, en un tiempo de oración, el Señor me habló tan claramente que fue casi como escuchar un rugido del Señor. El dijo solo una palabra, “UNICO”. Cuando el Señor me dijo esto, continué orando y luego me dijo: “Quiero hacer algunas cosas únicas para ti”. Luego, mientras seguía orando, el Señor me habló por tercera vez y me dijo: “Prepárate para lo único”.

La palabra “UNICO” significa a diferencia de cualquier otra cosa, algo que es diferente de lo habitual, algo que es único en su clase. Creo que estamos a punto de ver a Dios moverse de una manera única en esta temporada. Creo que debemos esperar lo inesperado. Dios quiere hacer algunas cosas únicas en nuestra vida y en nuestras circunstancias si se lo permitimos.

Mis amigos, prepárense para lo único. Van a ver cosas únicas en su vida personal, en su iglesia, en América y en las naciones. Creo que estamos entrando en una temporada “Kairos” en la que Dios quiere que Su pueblo piense y viva de una manera ilimitada que invite al mover único de Dios en cada área y situación en la que se encuentran. Esperen lo milagroso y lo inusual de una manera que quizás no lo hayan hecho antes.

1 Corintios 2:9 Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.

Más tarde el mismo día que el Señor me dio esta palabra, algo que no esperaba que pasara hasta dentro de 5 años simplemente sucedió. Había ciertas personas con las que me había asociado en oración sobre algunas cosas y su resultado fue muy singular. Hablé con algunos de mis amigos que son ministros e intercesores y todos estaban confirmando esta palabra acerca de que Dios está haciendo “COSAS UNICAS” en esta temporada. Así que solo quiero animarlos hoy, esta es una temporada poderosa. Esta es una gran temporada, incluso si las cosas no parecen estar alineándose para ustedes de manera natural en este momento, están a punto de entrar en una temporada UNICA en la que les sucederán cosas imposibles porque nuestro Dios es el Dios de lo ¡imposible.

Lucas 18:27 Él les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.

Apóyense en Dios ahora mismo. Sigan orando, sigan creyendo por esas cosas que Dios les ha prometido y no desfallezcan ni un poco. Esta es su temporada y un tiempo para seguir adelante tras todo lo que Dios ha puesto en su corazón para hacer. Sigan trabajando en su negocio, sigan administrando su ministerio, sigan orando por ese hijo pródigo. ¡Esta es su temporada! La manera en que Dios produzca su avance o su promesa probablemente será de una manera que ustedes no esperan. Dios hace las cosas a Su manera y en Su tiempo solo tenemos que confiar en El y seguir adelante con El. Nuestra mentalidad natural nos mantendrá alejados de lo sobrenatural, así que quédense ahí con Dios y permitan que Él haga lo que solo Él puede hacer por ustedes.

Están a punto de experimentar las cosas únicas de Dios en esta temporada, ¡así que prepárense para ello! Verán en los próximos días que sucederán muchas cosas únicas que quizás ni siquiera tengan en su radar o que han sido un paradigma. Sin embargo, Dios está buscando a aquellos que presionen con Él y sigan Su dirección para que Él pueda traer lo único dentro y a través de ustedes. Muchas cosas simplemente encajarán para ustedes que pueden parecer inusuales, pero sabrán y podrán discernir qué es de Dios y qué no lo es. ¡Siempre es una aventura con Dios y aquellos que están dispuestos a confiar en Él y salir en esta temporada se encontrarán con algo poderoso y único! (Una palabra de Joe Joe Dawson)

Salmos 126:2-3 Nuestra boca se llenará de risa; nuestra lengua rebosará de alabanzas. Entonces las naciones dirán: «¡El Señor ha hecho grandes cosas por éstos!» Sí, el Señor hará grandes cosas por nosotros, y eso nos llenará de alegría.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".