Este es un año para volar

Publicada el
Este es un año para volar

Pero los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán. Isaías 40:31

Creo que estamos en una temporada en la que Dios está desempolvando las alas rotas de una compañía de águilas que se han enfrentado a una oposición extraordinaria que les ha hecho perder el vuelo y posarse en el valle en lugar de remontarse en los lugares altos. Muchos han tratado de tomar vuelo pero sus alas han sido dañadas por la guerra sin fin y su esperanza se ha desvanecido.

A medida que nos lanzábamos a un nuevo año y una nueva temporada de nuestras tutorías, seguí escuchando “¡ES TIEMPO DE VOLVER A VOLAR!”  eso cautivó mi corazón y me dio una visión más aguda de lo que Dios quiere hacer este año. Los intentos fallidos de lanzamiento. Los movimientos náufragos. Los destinos atascados. Dios está meditando sobre ellos y sobre las águilas que han perdido su altura y confianza. Mientras escribo esto, veo personas que han tirado años de sueños y planes a la basura. Sueños muertos. Semillas muertas. Úteros estériles. Observen como Dios sopla sobre ustedes este año. No se acuesten ni un segundo más. Vayan a buscar gente que quiera abandonar el valle y aprendan a volar de nuevo. ¡Remóntense sobre alas de águila! (Una palabra de Nate Johnston)

Isaías 40:10 LBLA He aquí, el Señor Dios vendrá con poder, y su brazo gobernará por Él. He aquí, con Él está su galardón, y delante de Él su recompensa.

DIOS ESTÁ ENVIANDO PLANES Y ESTRATEGIAS

Después de una larga temporada donde ha habido falta de claridad y dirección, el Señor está impartiendo planos y revelación fresca a Su Pueblo.  Emergerán de una temporada de hibernación espiritual con un mayor nivel de revelación y comprensión. Escucharán Su voz con un nuevo grado de certeza. Sus ojos se abrirán bien. Las escrituras cobrarán vida. Visiones y sueños se volverán más vívidos. Estrategias, pasos, horarios y etapas específicos comenzarán a formarse y tomar forma definitiva.

El paisaje ha cambiado. Pero ustedes también. Se levantarán del desierto con una nueva profundidad y resistencia. Han demostrado perseverancia y desarrollado resistencia. Están listos para esta próxima temporada y una nueva asignación. Este es un tiempo de revelación, ideas e innovación. A medida que implementan las estrategias reveladas por el Espíritu Santo, recuperarán el tiempo perdido. Obtendrán el doble de logros en la mitad de tiempo.

Hay un depósito divino de nuevas asignaciones del Reino. Nuevos caminos saldrán a la vista.

Las puertas de oportunidad se abrirán. Se formarán conexiones y alineamientos significativos. Provisión y recursos están llegando. El Señor está rompiendo la contención y el cansancio que los han mantenido quietos. Presionarán a través de los bloqueos y barreras que han durado tanto tiempo. Den un paso al frente hacia lo desconocido con coraje y audacia. El aceite fresco fluirá. El sentido de Su presencia aumentará. Experimentarán un renovado sentido de propósito y pasión. Dios está enviando planes y estrategias. (Una palabra de Craig Cooney)

Salmo 20:4 NTV Que él conceda los deseos de tu corazón y haga que todos tus planes tengan éxito.

Proverbios 16:3 NTV Pon todo lo que hagas en manos del Señor, y tus planes tendrán éxito.

Isaías 42:16 Conduciré a los ciegos por caminos desconocidos, los guiaré por senderos inexplorados; ante ellos convertiré en luz las tinieblas, y allanaré los lugares escabrosos. Esto haré, y no los abandonaré.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".