Posiciónate y persigue tu propósito

Publicada el
Posiciónate y persigue tu propósito

En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total. Romanos 8.37 TLA

Este es el tipo de palabra que no me gusta compartir. Pero estaba leyendo la historia de David y este versículo saltó de la página: “En la primavera, en el tiempo en que los reyes salen a la guerra…David se quedó en Jerusalén.” (2 Samuel 11:1) David, el rey guerrero, se quedó en el palacio cuando debería haber estado en el campo de batalla. O se había cansado de la batalla o se había vuelto complaciente. De cualquier manera, se retiró a un lugar de pasividad. Abdicó su llamado a otras personas. Debido a que no peleó en una temporada de guerra, se abrió a sí mismo a la tentación y al pecado que afectaría el resto de su reinado.

Quiero que estés preparado. Esta temporada de primavera es fundamental para tu futuro. Eres realeza. Un hijo del Rey. Permanece donde debes estar; haz lo que estás llamado a hacer; pelea las batallas que necesitas pelear. Mira las batallas como la puerta de entrada a la promoción. Mira las batallas como una señal de avance inminente. Mira el rechazo como el preludio de una nueva dirección. Mira la adversidad como la activación de una unción fresca. No tomes el camino fácil. No sigas el camino de menor resistencia. La batalla es temporal, pero las consecuencias son de largo alcance. Posiciónate. Persigue tu propósito. Presiona en la presencia de Dios. No subestimes la importancia de tu llamado. Has llegado demasiado lejos. No pierdas tu futuro por pasividad o malas decisiones. A través de Cristo, saldrás victorioso y listo para más.

NO SUBESTIMES LA IMPORTANCIA DE ESTA TEMPORADA DE PRIMAVERA.

2 Samuel 11:1 Aconteció que en la primavera, en el tiempo cuando los reyes salen a la batalla, David envió a Joab y con él a sus siervos y a todo Israel, y destruyeron a los hijos de Amón y sitiaron a Rabá. Pero David permaneció en Jerusalén.

Estos meses restantes de primavera son fundamentales para dar forma y determinar la próxima etapa de tu llamado y avance. Para algunos, este será un tiempo de pruebas intensas y guerras inusuales. Sé que no quieres escuchar esto. Ya has pasado por suficiente. Pero el Señor quiere que estés preparado y vigilante para que puedas salir victorioso. El enemigo ha discernido tu destino. Él está tratando de desestabilizarte y hacer que te comportes de manera que te sabotees a ti mismo y pierdas el inmenso favor de tu futuro. La oposición puede parecer que viene de la nada. Incluso el rechazo o la traición de los más cercanos a ti. O puedes encontrarte lidiando con problemas, luchas o personas que pensaste que eran parte de tu pasado.

Nahúm 2:1 El destructor ha subido contra ti. Monta guardia en la fortaleza, vigila el camino; fortalece tus lomos, refuerza más tu poder.

No seas paranoico o ansioso. Pero también que no te tome por sorpresa. Permanece alerta. Presta atención a lo que sucede a tu alrededor. Nota cualquier cambio sutil en las relaciones. No reacciones de forma exagerada. Pero confronta rápidamente cualquier deshonra o comportamiento destructivo. La forma en que te comportes en estos próximos meses tendrá repercusiones y ramificaciones en el nivel de autoridad y bendición en el que caminarás en las próximas temporadas. El Señor también está prestando mucha atención a tu carácter y conducta para ver si estás listo para la promoción. Toma decisiones con cuidado y oración, especialmente sobre trabajos y relaciones. Consulta al Señor. No hagas suposiciones basadas en preferencias, presiones o experiencias pasadas. Dios tiene una nueva estrategia para esta nueva temporada.

Las tentaciones y seducciones pueden parecer sutiles, incluso inofensivas. Pero están diseñadas para alejarte de tu vocación más alta. No bajes la guardia. No te vuelvas casual, carnal o complaciente. No permitas que los pequeños compromisos manchen tu carácter. Presta especial atención a lo que ves y lo que dices. Tus palabras importan. Tu corazón debe permanecer puro. Sé que hay un cansancio que te hace querer retirarte de toda presión y conflicto. Pero no puedes. Ahora no. Hay demasiado en juego.

El enemigo quiere adormecerte en la pasividad, la falta de oración e incluso un sentido de derecho. Él quiere que mediques tu cansancio y tus heridas en los lugares equivocados. Hay poder disponible para que lo superes. Ve a la Fuente. Presiona en Su presencia. Su Espíritu te sostendrá. Su gracia es más que suficiente para ti. Hay descanso sobrenatural disponible en medio de la lucha. Hay personas clave que se mantendrán firmes a tu lado. Puedes salir de esta temporada más fuerte y más preparado para administrar la mayor unción y la asignación que el Padre lanzará para la próxima etapa de tu vida y ministerio. ¡NO SUBESTIMES LA IMPORTANCIA DE ESTA TEMPORADA DE PRIMAVERA! (Una palabra de Craig Cooney)

Nahúm 1:7 Bueno es el Señor, una fortaleza en el día de la angustia, y conoce a los que en Él se refugian.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".