El completará lo que comenzó

Publicada el
El completará lo que comenzó

Y estoy seguro de que Dios, quien comenzó la buena obra en ustedes, la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva. Filipenses 1:6

Mientras oraba, recordé un programa de preguntas y respuestas del Reino Unido llamado “Mastermind” que veía cuando era niño. Si sonaba el timbre en medio de una pregunta para indicar que el tiempo del concursante había terminado, el presentador diría estas famosas palabras: “Yo comencé, así que yo terminaré”.

Creo que el Señor hablaría esas mismas palabras en cualquier área de nuestras vidas donde parece que hay algún asunto pendiente. Él quiere que estemos seguros de que completará lo que comenzó. Hay palabras proféticas donde hemos visto un cumplimiento parcial. Veremos cumplida cada palabra que Él ha dicho.

  • Hay áreas de su vida en las que comenzaron a progresar, pero luego fueron interrumpidas inesperadamente. No lo dejen como está. Presionen para completarlas.
  • Hay situaciones relacionales que actualmente están en el aire. No están seguros de dónde están parados. Experimentarán resolución y claridad en los próximos días.
  • Hubo una provisión financiera prometida que se cumplió parcialmente pero luego se detuvo repentinamente. No se conformen hasta que hayan recibido todo lo prometido.
  • Hubo ideas de negocios e iniciativas empresariales que despegaron y parecían florecer inicialmente. Pero luego, el crecimiento se desaceleró repentinamente y las cosas se paralizaron. No se alejen asumiendo que el favor del Señor se los ha quitado. La temporada de bendición regresará y una vez más verán progreso y prosperidad.
  • Hubo dones espirituales impartidos e incluso ministerios que nacieron, pero luego su tiempo y enfoque se desviaron hacia lo que parecían ser asuntos más inmediatos y urgentes. Esos dones espirituales fueron descuidados y el ministerio fracasó. El Señor traerá una unción fresca y volverá a encender algunas llamas de avivamiento en su vida en los próximos días.

Esta es una temporada para completar lo que habían comenzado bien pero luego se desaceleró, se estancó, se desvió, se atrofió o incluso fue robado por el enemigo. Habrá un nuevo despertar de algunos viejos sueños y deseos que fueron enterrados por el ajetreo o dejados de lado por la decepción. Su pasión se reavivará por cosas que pensaban que se habían ido hace mucho tiempo e incluso se reencontrarán con personas importantes de su pasado.

Pensaban que algunos sueños estaban muertos, pero solo estaban dormidos. El viento del Espíritu los despertará y los sacudirá de su somnolencia y sueño. Asumieron que algunos planes se cancelaron cuando solo se pospusieron. El Señor siempre termina lo que comienza. Él cumple cada promesa y siempre cumple Su Palabra. El hecho de que haya habido un retraso, un desvío o una desviación no significa que el destino haya cambiado. ¡ÉL COMPLETARÁ LO QUE COMENZO! (Craig Cooney)

Ezequiel 37:11-14 Luego me dijo: “Hijo de hombre, estos huesos son el pueblo de Israel. Ellos andan diciendo: “Nuestros huesos se han secado. Ya no tenemos esperanza. ¡Estamos perdidos!” Por eso, profetiza y adviérteles que así dice el Señor omnipotente: “Pueblo mío, abriré tus tumbas y te sacaré de ellas, y te haré regresar a la tierra de Israel. Y, cuando haya abierto tus tumbas y te haya sacado de allí, entonces, pueblo mío, sabrás que yo soy el Señor. Pondré en ti mi aliento de vida, y volverás a vivir. Y te estableceré en tu propia tierra. Entonces sabrás que yo, el Señor, lo he dicho, y lo cumpliré. Lo afirma el Señor”.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".