El tiempo se ha cumplido

Publicada el
El tiempo se ha cumplido

El que se cansa de esperar el cumplimiento de la visión no se comportará conforme a ella; pero el aprobado por Dios vivirá por su fe. Habacuc 2:4 PDT

Cuando Dios nos muestra algo que quiere darnos y no ocurre de inmediato, es fácil sentirse frustrado o desanimado. Si Dios lo prometió, seguro lo cumplirá. Pero debemos hacer nuestra parte y eso es descansar en Él, en lugar de concentrarnos en cómo se ven las cosas en lo natural. Nuestra frustración y ansiedad sólo nos alejarán de Dios. La alabanza y la gratitud prueban que confiamos en Dios para hacer lo imposible por nosotros en su tiempo y a su manera.

Isaías 66:9 Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer? dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? dice tu Dios.

Dios utiliza las situaciones duras que enfrentamos para hacer crecer algo nuevo en nosotros. De hecho, Isaías escribió que Dios “NO IMPEDIRA” que algo bueno salga de nuestro dolor. Isaías utilizó aquí la palabra hebrea “yalad” (ילד pronunciada “yah-lad”) que significa “NACIMIENTO” para subrayar cómo Dios utiliza los tiempos difíciles para hacer nacer cosas nuevas en nosotros. Pero aunque Dios no impide que algo bueno surja de nuestro dolor, creo que nosotros sí lo hacemos muchas veces. Cuando tratamos de evitar cualquier dolor en nuestra vida, nos arriesgamos a anular el plan que Dios tiene para nuestro futuro. Nuestro dolor tiene un propósito: ayudarnos a conducirnos a un nuevo lugar de fe más fuerte. Con esto en mente oro porque esta palabra de John Natale los fortalezca.

El Señor dice:

“Es posible que no hayan visto el gran avance que esperaban, pero lo que no sabían era que su diligencia y perseverancia serán recompensadas de una manera que no esperaban. ¡Prepárense para una semana muy significativa! La puerta está abierta y una paz que sobrepasa todo entendimiento los invadirá en estos días por venir. El camino está despejado ahora, y el camino está abierto de par en par. Superaron los obstáculos y el dolor del pasado, ahora que la madurez en su vida es evidente, el tiempo se ha hecho presente. ¡Su tiempo es ahora! Los he observado, los he guiado y los he ayudado. ¡Ahora los estoy bendiciendo. Pero en esta nueva oportunidad, compartan su testimonio, comparte su corazón. Porque habrá muchos que traeré hacia ustedes, para que los apoyen y ayuden en su temporada de lucha. Pero a medida que pasa el tiempo y el apoyo continúa, ellos también experimentarán la puerta abierta. ¡Así que manténganse sensibles, y nunca quiten sus ojos de Mí! ¡Los estoy vigilando! ¡Estoy con ustedes siempre!” (John Natale)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".