Mayo es un mes de impulso

Publicada el
Mayo es un mes de impulso

Conduciré a los ciegos por un camino que no conocen, por sendas que no conocen los guiaré; cambiaré delante de ellos las tinieblas en luz y lo escabroso en llanura. Estas cosas haré, y no las dejaré sin hacer. Isaías 42:16

“Creo que MAYO ES UN MES DE IMPULSO, para cosechar ya sea lo bueno o lo malo, la bendición o el trabajo, dependiendo de las semillas que elijas sembrar. No seas informal ni descuidado. No permitas que la carnalidad o el compromiso entren sigilosamente. De lo que siembres en este mes, verás una cosecha acelerada producida a partir de ello. Así como las lluvias de primavera y el sol hacen que las cosas crezcan rápidamente en lo natural, así también en esta temporada verás que las semillas que siembras crecen rápidamente en lo espiritual.Por lo tanto, sé muy cuidadoso, deliberado e intencional con las semillas que estás sembrando en esta temporada. Piensa en oración y considera las decisiones que estás tomando en este momento. No tomes decisiones a la ligera. Pueden tener consecuencias de largo alcance. Pon líneas con límites claros alrededor del campo de tu vida. No todos deben tener acceso, sino solo aquellos que estén alineados con el lugar hacia dónde quieres ir”.

Marcos 4:18-20 Unos son como la semilla que se sembró entre espinos. Oyen el mensaje, pero las preocupaciones de esta vida, el engaño de las riquezas y los deseos de tener cosas ahogan el mensaje y se vuelven estériles. Pero otros son como la semilla que se sembró en tierra buena. Estos son los que oyen el mensaje, lo aceptan y dan una gran cosecha. Darán mucho más de lo sembrado, hasta 30, 60 y 100 veces más».

“Siembra según el Espíritu, no según la carne. Planta según las cosas que más deseas, no necesariamente las cosas que deseas en este momento. Sé disciplinado, autocontrolado, rápido para arrepentirte y comprometido con la consagración. Arranca sin piedad cualquier maleza o espinas. Estas ahogarán la nueva vida y el fruto que el Padre quiere traer en esta temporada. Dios te ama y anhela bendecirte. Quiere darte un futuro lleno de favor. Siembra una obediencia fiel y cosecharás su bondad abundante. Siembra semillas de santidad, fe, intercesión, amabilidad, generosidad, alegría, servicio, humildad y comparte el Evangelio. Este es un mes significativo. Enraízate y establecete en la verdad, la justicia, el amor y la sabiduría”. (Una palabra de Craig Cooney)

Gálatas 6:7 No se engañen ustedes mismos, porque de Dios no se burla nadie. Uno cosecha lo que siembra.

MAYO MES DE ASOMBRO

Escuché al Espíritu Santo decir: “El mes de MAYO será llamado “ASOMBROSO”. Serás abrumado por Mi bondad y la cantidad de bendiciones que te alcanzarán. Cuando las circunstancias a tu alrededor te hagan sentir que no hay esperanza… ¡Yo estoy allí! Cuando hay silencio y no escuchas nada… ¡Yo estoy allí! Cuando el desánimo intente consumirte… ¡Yo estoy allí para darte paz! Observa cómo desbloqueo los tesoros ocultos que has estado esperando pacientemente. Te estoy dirigiendo a una tierra prometida que es más de lo que puedes imaginar. ¡No tengas miedo y no te preocupes más! ¡Has vencido, hijo mío! ¡Tu fe ha allanado el camino para ti y ha causado que revele una gran gloria para ti! Ha sido preparado para ti desde antes de que comenzara el tiempo”. (Una palabra de John Natale)

Habacuc 1:5 ¡Miren a las naciones! ¡Contémplenlas y quédense asombrados! Estoy por hacer en estos días cosas tan sorprendentes que no las creerán aunque alguien se las explique.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".