!Observa y mira! (Parte 3)

Publicada el
!Observa y mira! (Parte 3)

Tus ojos miren lo recto, y diríjanse tus párpados hacia lo que tienes delante. Proverbios 4:25

Mayo es el mes para observar y ver. Yo sigo viendo esta visión de esta parcela de tierra, este bloque vacío de tierra, un lienzo en blanco. Este es un tiempo en el que el Señor quiere que volvamos a soñar. Es un momento en el que el Señor quiere que tengamos una visión con él. Una vez más, es una temporada en la cual debemos extender las estacas de nuestra tienda, pero también es una temporada de visión en la que el Señor quiere que persigamos física, tangible y activamente la visión que nos ha dado, y que no nos detengamos.

Él quiere que comencemos a planificar con anticipación para los días venideros. Hemos sido retenidos en tantas áreas. Ha habido tantos retrasos en tantas áreas, pero por fe este mes comiencen a activar lo que han sentido como imposible de alcanzar y comiencen a tener una visión con el Señor nuevamente. Siento incluso que esta visión está hablando específicamente a aquellos que han estado buscando tierra, aquellos que han estado buscando expandir sus ministerios y sus sueños al soñar con lugares y regiones, y el Señor les está dando tierra. En esta temporada, será un tiempo en el que el Señor dijo que hay un favor específico sobre las propiedades. Hay un favor muy estratégico del Señor asegurando terrenos para Su pueblo. Comiencen a soñar con El, comiencen a visionar con El y observen cómo sucede.

TERRITORIO ESPIRITUAL Y LEGADO

Mientras hablo de este tema, debo hablar sobre algo. Siento que el Señor está preparando a Su pueblo para algo en los días venideros, y eso es territorio. Veo las coordenadas de la misión siendo entregadas al Cuerpo de Cristo, para que estas personas tomen el dominio espiritual y el control sobre los lugares que han estado en manos del enemigo.

Este es un tiempo en el que el Señor está liberando a Su pueblo para asaltar las puertas y comenzar a recuperar lo que ha sido entregado al enemigo durante mucho tiempo. Así como estamos creyendo en la expansión de nuestro ministerio y visión, el Señor quiere que asumamos la responsabilidad y ocupemos lo que no ha sido ocupado antes en nuestras ciudades y regiones. Este será un tiempo en el que incluso el Señor comenzará a resaltar nuevas regiones y territorios para que la gente los ocupe. Mi consejo para ustedes, aliento para ustedes es que ocupen esas regiones, que las tomen para el Reino de Dios y que no se detengan. Tal vez hay montañas específicas de influencia y lugares en la cultura que sienten que es su lugar para ocupar. Ocúpenlos, tómenlos.

Este es el tiempo en el que siento que MAYO será un mes significativo de sacudidas y rotación en el monte de los medios y el entretenimiento donde comenzaremos a ver salir a los que se han escondido detrás de escena. Es un tiempo en el que vamos a comenzar a ver a los que se mueven y sacuden, los reformadores que Dios ha estado plantando en esos lugares comenzarán a ser revelados y comenzaremos a ver que los que han estado manteniendo a ese monte en cautiverio comenzarán a ser desalojados de sus altos tronos. Es un tiempo para que el Pueblo de Dios asalte las puertas y tome esas regiones y lugares para el Reino de Dios y no se detenga.

RETIRO Y REPOSICIÓN FINANCIERA

Creo que MAYO será un mes en el que comenzaremos a ver que la riqueza de los malvados regresa a los justos. He estado viendo este Espíritu durante los últimos dos años, cómo el enemigo ha tratado de robar al pueblo de Dios. Ha habido malestar, agitación en el mercado financiero, tasas de interés altas y es imposible comprar casas. El Señor está cambiando esto para Su pueblo.

Independientemente del mercado, independientemente de lo que esté ocurriendo en la bolsa de valores y los mercados, el Señor está liberando una ola de provisión para el cuerpo de Cristo con un propósito significativo y estratégico. Es financiar la cosecha que está a la mano. En este momento estamos en un tiempo de construcción y un tiempo de aumento, pero muchos han estado diciendo: “Señor, ¿cómo puedo avanzar cuando tengo, no tengo la provisión, Señor, cómo puedo avanzar cuando ¿No tengo los medios para poder construir y hacer lo que me has dicho que construya? “De hecho, parece que las cosas han ido al revés. He estado en una temporada de robos. He estado en una temporada en la que he sentido como si la langosta se hubiera comido lo que me diste”

 Ahora, observen en MAYO cómo se reponen sus bancos. Observe en mayo cómo las cosas comienzan a cambiar a medida que llega una ola de provisión y aumento financiero. Este es un momento para no ser tacaños. Es hora de sembrar. Es el tiempo de comenzar a usar de nuevo su semilla poderosamente. Y por fe, porque el Señor está soltando una ola de prosperidad para ustedes, para sacarlos del lugar de limitación y llevarlos al lugar de Su favor ilimitado, para que puedan construir y plantar las cosas que El los llamó a construir hace años.

CAMINANDO EL NUEVO CAMINO

Creo que el Señor me ha estado hablando durante meses, que MAYO y JUNIO serán un período de tiempo en el que el Señor estará conduciendo y guiando a Su pueblo en el camino correcto, en el camino nuevo, el camino nuevo que tenía para ellos. Desde enero, hemos estado en un tiempo en el que el Señor ha estado lidiando con muchas de las cosas que nos han estado distrayendo y privando de caminar por el camino correcto. Pero creo que en mayo y junio habrá una gracia significativa para comenzar a salir de las decisiones y circunstancias de Ismael hacia lugares de circunstancias fructíferas y beneficiosas y se revelarán los nuevos caminos. El Señor nos está animando a dejar ciertos métodos y caminos en los que hemos estado caminando y comenzar a caminar en nuevos patrones y planos que están en Su corazón para la hora que se avecina. Será un tiempo en el que el Señor hará la transición de las personas rápidamente a lugares y vocaciones estratégicas.

EL LEVANTAMIENTO DE ISACAR

No se callen en el mes de MAYO, el Señor está quitando el bozal a los que llevan la unción de Isacar para llevar adelante el Cuerpo de Cristo. Pero que han estado en un lugar donde han sido silenciados y aplastados, este es el tiempo en el que el Señor está destacando a aquellos que llevamos lenguaje y planos de Su corazón que guiarán al Cuerpo de Cristo fuera de los lugares de estancamiento y derrota a la comprensión de la misión en mano y la unción estratégica para poder saber prácticamente cómo avanzar en ciertas áreas que la iglesia se ha estancado. Vamos a ver el surgimiento de personas que tienen sueños y percepciones sobre cosas de las que nunca hemos oído hablar o visto antes. Áreas que van a liberar a la iglesia de lugares de ataduras religiosas, pero también vamos a ver el surgimiento de la unción de Isacar, especialmente para las áreas de mercado donde la iglesia ha estado detrás de la pelota, vamos para ver a estos Isacar levantarse para liderar la carga.

TOROS A LAS PUERTAS

Creo que MAYO será un tiempo en el que el Señor va a desatar una unción de buey salvaje sobre la iglesia que despertará a los verdaderos apóstoles a sus puestos. Creo que vamos a ver el surgimiento y la reactivación de una unción apostólica que se hará cargo y comenzará a revelar señales y prodigios nuevamente a la iglesia. Creo que es un tiempo en el que el Señor está levantando voces que no están comprometidas y que rápidamente ejercerán una influencia para poder sacar a la iglesia de lugares de mezcla y comprometerá a estos bueyes salvajes. Estos toros se van a levantar rápidamente y van a llevar tal movimiento de favor a su alrededor que van a comenzar a reacomodar al Cuerpo de Cristo y hacer que el ejército de Dios se levante y luche donde han estado tumbados en el campo de batalla. Va a desencadenar tal unción de resurrección que traerá de regreso a tantos que están al borde de la muerte y la incredulidad.

SIN MANTOS Y MANTOS NUEVOS DE FUEGO

Hemos estado en un período de tiempo en el que el Señor ha estado muy celoso del pueblo de Dios y ha quitado los mantos incorrectos, las asociaciones incorrectas y todo lo que limitaría a Su Pueblo. Tantos en el Cuerpo de Cristo han estado bajo la influencia de Jezabel sin siquiera darse cuenta. Han estado viviendo con la armadura de Saúl y no se han dado cuenta. Hay redes y movimientos completos que han sido silenciados porque han estado sutilmente bajo la represión del silencio y el compromiso de Jezabel. Pero ahora mismo, el Señor está liberando a la iglesia. Está quitando esos mantos equivocados de la iglesia y está diciendo que el único manto que necesitan es ISAIAS 61. Y siento que mientras libero esta palabra de mayo sobre ustedes será liberado como un decreto profético e impartirá la unción de Jesús de Isaías 61. Reposará sobre ustedes y ese será el único manto que llevarán de ahora en adelante. Mientras decreto esto, cada manto incorrecto y cada atadura incorrecta que haya estado sobre su vida, cada influencia demoníaca, cada demonio atormentador y cada distracción se romperá y entrarán libres de desórdenes y listos para el llamado. (Parte 3 y final de la palabra profética enviada por Nate Johnston)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".