El libro de recuerdos de tu familia

Publicada el
El libro de recuerdos de tu familia

Así dice el Señor, el Dios de Israel: “Escribe en un libro todas las palabras que te he dicho. Porque vienen días —afirma el Señor— cuando yo haré volver del cautiverio a mi pueblo Israel y Judá, y los traeré a la tierra que di a sus antepasados, y la poseerán”, afirma el Señor. Jeremías 30:2-3

He estado meditando en este poderoso encuentro y palabra durante un par de semanas, y ha estado construyendo una gran anticipación en mi espíritu por lo que está por venir. El Señor sigue confirmando esta palabra a través de sueños, visiones e incluso cosas ordinarias y cotidianas. Creo que finalmente tengo la plenitud de lo que Él quiere decir a Su Iglesia a través de esta palabra. Me quedé en casa y no fui a la iglesia hace un par de domingos y vi el servicio en línea. Al final del servicio, mientras cantaba canciones de adoración, tuve un poderoso encuentro con el Espíritu de Dios.

Y SUCEDIÓ EN EL AÑO 2023

Mientras estaba adorando, fui sobrecogida por la presencia de Dios y en el espíritu, vi un gran libro abierto. Observé cómo este libro bajaba lentamente del cielo y aterrizaba en la mesa de mi comedor. Mientras lo miraba, pude ver que las páginas estaban completamente en blanco y el libro parecía viejo. Las páginas estaban ligeramente amarillentas y la cubierta de cuero parecía envejecida. De repente, apareció una mano que sostenía una pluma y comenzó a escribir “Y sucedió en el año 2023”, y luego se detuvo.

Pregunté: “Dios, ¿qué es este libro?” Él dijo: “Es el Libro del Recuerdo de tu familia. Parece viejo porque todo lo que vas a escribir en él siempre estuvo destinado a suceder, fue escrito desde el principio de los tiempos. Quiero que comiences a registrar todo lo que voy a hacer por ti y tu familia, y quiero que comience con, “Y sucedió en el año 2023”. Quiero que registres el mes y el día, y cada detalle de los eventos que están por desarrollarse en tu vida, porque a partir de este año – 2023 – todas las palabras que he hablado sobre tu vida y tu familia comenzarán a manifestarse en su plenitud, durante la próxima década, cada palabra que te he hablado, cada palabra que fue profetizada sobre ti, cada promesa de Mi Palabra se manifestará en tu vida en su totalidad a medida que Cronos y Kairós se cruzan.

ALTARES CONMEMORATIVOS

Génesis 12:7 Entonces el Señor se le apareció a Abram y le dijo: «Daré esta tierra a tu descendencia. Y Abram edificó allí un altar y lo dedicó al Señor, quien se le había aparecido.

“Estas manifestaciones serán tan grandes que tendrán que ser registradas y recordadas por las generaciones venideras. Este libro será para tu familia como la construcción de altares, una conmemoración de todas las veces que intervine en sus situaciones imposibles. Registrar estos milagros será un acto de adoración y recuerdo de Mi mano moviéndose a favor de ustedes. Así como se construía un altar colocando una piedra sobre la otra hasta convertirse en un lugar físico donde podían recordar Mi bondad y adorarme, así este libro será un constructor de fe para aquellos que vendrán después de ti. Al leer este libro, su fe se levantará, dándoles fuerza y esperanza para creer en lo imposible

“Cuando te levantes de ese lugar en el que has estado sentado, esperando que las cosas sucedan, cuando comiences a ir tras lo que te pertenece y lo tomes por la fuerza, comenzarás no solo a entrar en la Tierra Prometida, sino también a ¡Tú lo poseerás!¡Tu obediencia y tu fe inquebrantable en Mis promesas lo han hecho posible! Escuchen lo que les estoy diciendo hoy: Los pródigos están regresando a casa, las identidades están siendo restauradas, las adicciones están siendo rotas, la salud mental está siendo restaurada, los cuerpos están siendo sanados, las relaciones están siendo restauradas, las matrices se están abriendo, los ministerios están naciendo, se está liberando riqueza, los negocios están floreciendo, se están ganando casos judiciales y se están abriendo mega puertas de oportunidades: ¡bendición, bendición tras bendición, bendición tras bendición! Tendrás mucho sobre que escribir. Prepárate para hacer espacio en tu biblioteca porque habrá varios volúmenes”

LLENA TUS PAGINAS EN BLANCO  

¡Aleluya! Estamos entrando en una temporada de manifestaciones milagrosas, especialmente a partir de MAYO. Ya he estado viendo la mano del Señor moverse estas últimas semanas sobre algunas de las cosas por las que he estado creyendo. Aunque para muchos sean imperceptibles, y recién en etapa de gestación, ya comencé a declarar y escribir: “Y aconteció en el año 2023…” Ahora llena los espacios en blanco con lo que crees que sucederá. Después de todo, ¡LA FE ES ESTO!

Hebreos 11:1-2 AMP Ahora bien, la fe es la certeza (el título de propiedad, la confirmación) de las cosas que se esperan (divinamente garantizadas), y la evidencia de las cosas que no se ven [la convicción de su realidad: la fe comprende como un hecho lo que no puede ser experimentado por los sentidos físicos]. Porque por este [tipo de] fe los hombres de antaño obtuvieron la aprobación divina”.  (Una palabra profética de Rosangela Atte)

Habacuc 2:2-3 Entonces el Señor me dijo: Escribe mi respuesta con claridad en tablas, para que un corredor pueda llevar a otros el mensaje sin error. Esta visión es para un tiempo futuro. Describe el fin, y este se cumplirá. Aunque parezca que se demora en llegar, espera con paciencia, porque sin lugar a dudas sucederá. No se tardará.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".