Un viento fresco está soplando

Publicada el
Un viento fresco está soplando

Luego me dijo: Hijo de hombre, anuncia un mensaje profético a los vientos. Anuncia un mensaje profético y di: Esto dice el Señor Soberano: ¡Ven, oh aliento, ven de los cuatro vientos y sopla en estos cuerpos muertos para que vuelvan a vivir! Ezequiel 37:9 NTV

Siento que está ocurriendo un cambio definitivo en la atmósfera espiritual en este momento. En mis conversaciones con otros líderes y creyentes, escucho palabras como: “Esta larga temporada de transición parece estar llegando a su fin”. “Siento que estoy recibiendo un segundo aire para mi ministerio”. “Las puertas están empezando a abrirse”. “Finalmente parece haber algo de claridad sobre el futuro”. Tal vez aún no lo hayas logrado, pero oro para que lo obtengas pronto. A veces, en una transición significativa, Dios nos hace retroceder por un tiempo para refrescarnos y aumentar nuestra capacidad. Retrocedemos para avanzar. Puede sentirse como una degradación, cuando en realidad es el cuidado y la preparación intencional del Padre.

El Espíritu Santo viene para darte un “segundo aire”. Él te está llevando del agotamiento a la reposición. Del cansancio al refrigerio. De la desolación a la vitalidad. Del aburrimiento al entusiasmo. De la frustración al cumplimiento. Donde la pasión disipó, encontrarás una nueva alegría. Donde sentías que te habías estancado, recibirás una nueva visión. Donde la vida se había estancado, serás revitalizado. Sentirás la brisa. Pon tus velas. El Espíritu viene para darte un “segundo aire” La larga transición está llegando a su fin. La espera cansada casi ha terminado. Las cosas que han estado estancadas están a punto de cambiar. El viento de Mi Espíritu se está moviendo. Estoy recompensando a los que me han buscado en el lugar secreto. Estoy promocionando a aquellos que se preocupan más por Mi presencia que por su plataforma. Estoy llamando a los santos humildes que se preocupan más por la semejanza a Cristo que por la popularidad o la fama. Los que han caminado por el desierto árido, los escondidos, entrarán en el cumplimiento de Mis promesas. Restauraré tu alegría. Renovaré tu llamado. Voy a reavivar tu pasión. Volveré a vestirte. Te realinearé. Te estoy liberando en Mi plenitud. (Una palabra de Craig Cooney)

Ezequiel 37:14 Pondré mi Espíritu en ti, volverás a vivir y regresarás a tu propia tierra. Entonces sabrás que yo, el Señor, he hablado y que he cumplido mi palabra. ¡Sí, el Señor ha hablado!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".