Permanezcan expectantes

Publicada el
Permanezcan expectantes

Pues estoy a punto de hacer algo nuevo. ¡Mira, ya he comenzado! ¿No lo ves? Haré un camino a través del desierto; crearé ríos en la tierra árida y baldía. Isaías 43:19

Escuché al Señor decir: “Miren con ojos de fe y permitan que surja su esperanza por todo lo que Yo he hablado. Esta es verdaderamente la temporada de la gran expectativa. Los que tienen gran expectativa son los que tienen gran fe. Se apoyan en Mi palabra y Mi informe y no en el informe del mundo o de su entorno”.

LA BATALLA POR TU VISTA Y TU VOZ

“Hay poder en unir su voz con la Mía. Hay poder en decretar todo lo que Yo he dicho. Hay poder en guardar sus palabras y hablar solo Mi narrativa sobre su situación. Hay una batalla por sus palabras y una batalla por su perspectiva. El enemigo está tratando de llevar a Mi pueblo a un lugar de duda e incredulidad en todo lo que Yo he hablado. El enemigo está tratando de distraer a Mi pueblo para que no mire con una perspectiva celestial y permanezca firme y con fe en la promesa. La batalla es por su vista y su voz. Ahora es el tiempo de llevar cautivo todo pensamiento que se levanta para traer duda y confusión. Esta es la hora de hablar con valentía la narrativa del cielo porque esta es la hora de la gran expectativa. Aquellos que ven con una perspectiva celestial, y aquellos que se mantienen firmes en quien Yo soy, tienen expectativa y emoción por todo lo que se desarrollará.

Hebreos 10:23 (TPT) ¡Así que ahora envuelve tu corazón con fuerza en la esperanza que vive dentro de nosotros, sabiendo que Dios siempre cumple sus promesas!

Isaías 55:11 (RVR60) Así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

ESTEN EXPECTANTES DE LA COSECHA DE LA PROMESA

“El retraso de la última temporada ha dejado a muchos maltratados y cansados. El tiempo de espera por la manifestación de la promesa, y la batalla soportada en el estrado, ha dejado a muchos confundidos y con dudas sobre la promesa. Mi pueblo puede confiar en las promesas que he hecho porque Yo soy el guardián de las promesas. Es posible que la promesa no se desarrolle en el tiempo o en la forma esperada, pero todo lo que he dicho se cumplirá y será más de lo que podrían pedir, pensar o imaginar porque la promesa será sellada con el sello de los cielos y se cumplirá por Mi mano. Seguramente esta es la hora donde recibiré toda la gloria porque lo que se desarrollará que solo puede ser realizado por Mi mano. Yo estoy velando Mi palabra para cumplirla.”

Salmo 145:13b (TPT) Eres fiel en cumplir cada promesa que has hecho. Te manifiestas con bondad en todo lo que haces.

Jeremías 1:12 (NVI) «Has visto bien —dijo el Señor—, porque yo estoy alerta para que se cumpla mi palabra».

“Mi pueblo necesita ser intencional en entregar la incredulidad, la duda, la confusión y el desánimo porque estos son bloqueos y obstáculos enviados por el enemigo. Ahora es el tiempo de levantarse con fe. Mediten en Mi palabra para que se haga viva en ustedes. Hablen Mi palabra con denuedo. Levanten su escudo de la fe y tomen la espada del Espíritu. Siempre llego a tiempo, nunca antes o después. Estoy llamando a Mi pueblo a confiar en Mi proceso y tiempo para la promesa. Mi directriz para esta hora es estar expectantes. Estar en una postura de expectativa. Miren con ojos llenos de fe la cosecha de su promesa que está por venir. Muchos se asombrarán por la forma en que haré realidad su promesa. Permitan que su corazón esté en un lugar de descanso; un lugar de confianza en Mi soberanía, fidelidad y bondad.”

PERMANEZCAN EXPECTANTES DE LA INTERVENCION DEL SEÑOR

“Estoy recompensando a los que han administrado fielmente lo que les Yo les he confiado. Estoy recompensando a los que han seguido firmes en la fe por la promesa y han batallado por ella. Soportaron mucho en el estrado y ahora me verán venir como el Rey de gloria, el Señor poderoso en la batalla porque el día de su liberación está cerca. Ellos han vivido de acuerdo a Efesios 6:13 – habiéndolo hecho todo, continuaron firmes. Ahora verán que es la hora de Éxodo 14:13, un tiempo para permanecer firmes en la fe porque la salvación del Señor está cerca”.

Salmo 24:8 (NVI) ¿Quién es este Rey de la gloria? El Señor, el fuerte y valiente, el Señor, el valiente guerrero.

Efesios 6:13 (RVR60) Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

Éxodo 14:13 (NVI) Y Moisés dijo al pueblo: No temáis; estad firmes, y ved la salvación que Jehová hará hoy con vosotros; porque los egipcios que hoy habéis visto, nunca más para siempre los veréis.

“Mi pueblo verá Mi intervención divina e interrupción. Su paisaje y todo lo que está delante de ellos cambiará a medida que Mi intervención traiga cambios, cambios rápidos. Yo no hago las cosas en parte, sino en su totalidad y Mi pueblo verá que lo que les estorbaba y aquejaba es quitado por Mi mano. En esta temporada el cántico que surgirá de Mi pueblo es “Grande es el Señor y digno de alabanza” porque ellos darán testimonio de Mi fidelidad y bondad.”

Salmo 145:3 (NVI) Grande es el Señor, y digno de toda alabanza; su grandeza es insondable.

PERMANEZCAN EXPECTANTES DE LA BELLEZA EN EL PROCESO DE LA PROMESA

“La belleza del proceso hasta la promesa se exhibirá de formas extravagantes. Esta es la temporada donde Mi bondad y misericordia abrumarán a Mi pueblo. Muchos mirarán hacia atrás y verán cómo obré en todas las cosas para su bien y cómo estuvo Mi mano en el proceso. El tiempo de espera no será en vano sino que será para su beneficio porque en la espera Yo estuve poniendo las piezas en el lugar perfecto. En la espera Mi pueblo ha aprendido a apoyarse en Mí. En la espera su fe ha sido purificada y fortalecida. Mi pueblo verá la belleza de Mi huella dactilar en el proceso de la promesa porque será sellada con Efesios 3:20. No se desperdiciará ningún paso y no hay temporada sin propósito”.

Romanos 8:28 (TPT) Así que estamos convencidos de que cada detalle de nuestras vidas está continuamente entretejido para encajar en el plan perfecto de Dios de traer el bien a nuestras vidas, porque somos sus amados que han sido llamados para cumplir su propósito diseñado.

Efesios 3:20 (NVI) Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros,

PERMANEZCAN EXPECTANTES A QUE SE LEVANTEN LOS VENCEDORES

“Este año no estará exento de luchas y pruebas, pero mayor es el que está en ustedes que el que está en el mundo. Mis vencedores están surgiendo. Estos son los que declaran el camino y muestran el camino a otros. Sus ojos están fijos en Mí y tienen ojos para ver la victoria que les espera. Ampliaré su área de influencia. Su voz será como una trompeta en el espíritu allanando el camino y llamando a otros a levantarse. Estoy llamando a Mi iglesia a vencer. El enemigo ha intentado enviar toda forma de ataque a través del miedo, la confusión, la opresión espiritual y la distracción, pero Mi pueblo vencerá por la Sangre del Cordero y la palabra de su testimonio. Miren con expectativa a Mis vencedores que declaran el camino del Señor. Sus palabras provienen de Mi sala del trono y deben ser abrazadas y escuchadas.

1 Juan 4:4 (RV60) Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.

Apocalipsis 12:11 (NVI) Ellos lo han vencido por medio de la sangre del Cordero y por el mensaje del cual dieron testimonio no valoraron tanto su vida como para evitar la muerte.

PERMANEZCAN EXPECTANTES PARA QUE SURJA LA ALEGRIA  

“Muchos han caminado una temporada tan larga y dura que la esterilidad y la sequedad los han dejado agotados y privados de alegría. Estoy decretando Romanos 15:13 sobre Mi pueblo. Permitan que Mis palabras resuenen a través de ustedes como un trueno. Yo soy su fuente de alegría y su alegría se encuentra en Mí. La alegría será el marcador de esta nueva temporada”.

Romanos 15:13 (TPT) Ahora que Dios, la fuente de la esperanza, los llene hasta rebosar de gozo incontenible y paz perfecta mientras confían en él. Y que el poder del Espíritu Santo rodee continuamente tu vida con su sobreabundancia hasta que irradie esperanza.

PERMANEZCAN EXPECTANTES PORQUE EL SEÑOR SE MOVERA DE MANERAS NO CONVENCIONALES  

“Yo no me muevo por los caminos del hombre ni por la lógica del hombre. Mis pensamientos son más altos y Mis caminos son más altos. Estén expectantes porque me verán moverme de maneras no convencionales e impredecibles. No traten de controlar los pasos hacia la promesa, sino que caminen en obediencia y descansen en la fe. Estén expectantes de que Mi aliento sople sobre aquello que Yo traeré a la vida. Estén expectantes de que todo lugar torcido se enderece. Estén expectantes de que cumpliré la promesa. Mi pueblo dirá: “Grandes cosas han hecho el Señor por nosotros” porque lo que se cumpla será por Mi mano. Echen fuera el miedo y manténganse firmes en la fe por los dones inesperados que se desplegarán en el camino hacia la promesa. Miren con expectativa las maneras inesperadas en que la promesa será entregada en su mano”.

Salmo 126:2-3 (RVR60) Entonces nuestra boca se llenará de risa, Y nuestra lengua de alabanza; Entonces dirán entre las naciones: Grandes cosas han hecho Jehová con estos. Grandes cosas han hecho Jehová con nosotros. Estaremos alegres.

EL AÑO DE LA GRAN EXPECTATIVA

“Este es verdaderamente el año de la gran expectativa. Posicionen su corazón con gran expectativa por la manera en que me moveré en sus familias, regiones y naciones. Miren a los montes de donde viene su socorro. Vengo a derrocar lo que está fuera de orden y restablecer Mi orden. Estoy decretando un nuevo día y un nuevo camino. Me moveré con poder y Mi justicia será vista. Lo que es imposible para el hombre es posible para Mí. Yo Soy el Dios de los ejércitos de ángeles y liberaré Mis ejércitos de ángeles para que se cumpla Mi palabra y voluntad. Nada está demasiado lejos de Mi alcance o intervención. Adórenme en el tiempo de la espera. Alábenme de antemano por la cosecha de la promesa que se acerca. Manténganse firmes guerreros de la fe. Se acerca su hora de intervención y de cosecha. Yo Honro a los que Me honran y Me mostraré fuerte en nombre de los que Me son fieles”.

Salmo 121:1-3 (RVR60) Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra.

Salmo 89:8 (TPT) ¡Tan temible eres, oh Yahveh, Señor Dios de los ejércitos de ángeles! ¿Dónde podríamos encontrar a alguien tan glorioso como tú? ¡Tu fidelidad brilla a tu alrededor!

2 Crónicas 16:9 (RVR60) Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con él. Locamente has hecho en esto; porque de aquí en adelante habrá más guerra contra ti.

“Yo no hago las cosas en parte sino en su totalidad y me verán traer la plenitud del cumplimiento de la promesa. Llevaré a término todo lo que me he propuesto cumplir. Mucho será descubierto y desarraigado para que lo que es justo pueda ser plantado para producir buenos frutos. Arrancaré lo que está fuera de orden para que Mis propósitos y voluntad puedan ser establecidos. Liberen su rugido de fe y decreto. Permitan que surjan sus palabras y su canto de fe. La fragancia del cielo impregnará cada promesa entregada, para cada uno será un regalo de Mi mano. Mírame hacer lo que solo yo puedo hacer”. (Una palabra de Katie Barker)

Filipenses 1:6 (NVI) Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".