Abundará su gracia y favor

Publicada el
Abundará su gracia y favor

Porque su ira es solo por un momento, pero su favor es por toda una vida; el llanto puede durar toda la noche, pero a la mañana vendrá el grito de alegría. Salmos 30:5

Mientras se acercaba el mes de mayo, tanto mi esposo como yo consagramos un tiempo de oración para escuchar lo que está en el corazón de Dios para este mes. Mayo es el quinto mes del año, y un estudio básico de la Biblia revela que el número cinco simboliza la gracia de Dios. Creo que cinco multiplicado por sí mismo (veinticinco), simboliza la gracia multiplicada… en otras palabras, gracia sobre gracia (Juan 1:16). Las palabras “gracia multiplicada” resonaron profundamente en mi espíritu. Sabía que el Espíritu Santo me estaba guiando hacia una comprensión más profunda de la gracia multiplicada. Escuché el dulce y suave susurro del Espíritu Santo diciéndome que, si la gracia es el favor inmerecido de Dios hacia nosotros, entonces la “gracia multiplicada” es su poder divino que nos capacita y nos perfecciona en nuestra debilidad (2 Corintios 12:9).

LOS CAMELLOS ESTAN VOLVIENDO A CASA

Esto es lo que oí decir a la dulce voz del Espíritu Santo en mi oración: “Estás entrando en un mes donde abundarán Mi gracia y Mi favor. Este será un mes marcado por una gracia y un favor inusuales, y tu obediencia y tu fe serán la calificación para recibir la gracia abundante. Esto no es para los pusilánimes, sino para aquellos que den un paso adelante y crean que Mi mayor deseo es bendecirlos. Tengo un gran plan para tu vida. No tengo un plan de respaldo. ¡Ya vienen los camellos! La pregunta más importante es: ¿Tienes espacio para los camellos? No sólo hago promesas, las cumplo. Puede parecerte que se te está acabando el tiempo, pero Yo estoy fuera del tiempo. La bendición viene de Mí y nadie puede hacer nada al respecto. Tu viaje estará marcado por el éxito. No solo estoy enviando Mis ángeles delante de ti… Mi Espíritu está trabajando en y a través de ti, para guiarte y dejarte entrar, aun cuando las puertas están cerradas. Estoy sacudiendo los cimientos y removiendo cualquier cosa que esté obstaculizando o deteniendo tu avance, y haré que tu viaje sea exitoso (así como estuve con José). Él fue un hombre exitoso y encontró gran favor ante el Faraón”.

ES TIEMPO DE MONTAR LOS CAMELLOS

“Estoy derramando Mi gracia divina en medidas que nunca has visto antes. Si Rebeca fue bendecida para aumentar miles y miles de veces, ¿cuánto más ampliaré tu territorio y aumentaré la obra de tus manos? Gracias a su sacrificio y obediencia, ya no servía a los camellos, montaba en ellos. Llegó el momento de que tú montes en los camellos. Posee todas las cosas que te envié. Cuando Isaac la vio sentada en los camellos, supo que esos camellos no sólo transportaban los recursos materiales de su padre, sino la promesa de su futura esposa elegida por Dios. Debido al pacto que hay entre tú y Mi Hijo Jesús, prepárate para un nuevo derramar de gracia. En Él recibiste gracia sobre gracia”.

“Esta gracia se manifestará en formas magníficas que nunca antes experimentaste. Ocurrirá en los lugares más aleatorios y en los momentos menos esperados. Porque yo soy el Dios que ve y recompensa públicamente. Viene tu promesa, pues no soy hombre que mienta. Nunca duermo ni me adormezco. Estoy despierto y si yo estoy despierto, tú necesitas descansar. Eres hijo del Rey Altísimo y las bendiciones de Abraham te pertenecen. Te conduzco por un camino de éxito y no de confusión”.

“La dificultad que enfrentas no es señal de Mi ausencia, sino de Mi presencia. Mantente despierto y atento a las citas divinas en las que estoy trabajando, que liberarán la mayor riqueza generacional que jamás hayas visto. Prepárate y permanece vigilante, porque Mi Espíritu hablará a su debido tiempo y aquellos que tengan oídos, oirán lo que el Espíritu está diciendo en el mes de mayo”. (Un extracto de la palabra profética de Yvon Attia)

Isaías 60:7 Te llenarás con caravanas de camellos, con dromedarios de Madián y de Efa. Vendrán todos los de Sabá cargando oro e incienso y proclamando las alabanzas del Señor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".