Un momento umbral

Publicada el
Un momento umbral

Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará. Deuteronomio 31:6

Este es un momento umbral. Estás parado en una línea de demarcación entre lo viejo y lo nuevo, lo que era y lo que está por venir. Estás sintiendo algo que cambia y se mueve. El cambio te está presionando. Lo quieres, pero no quieres hacerte ilusiones. Ha habido demasiada demora, demasiados falsos comienzos, decepción tras decepción. Sin embargo, lo sientes en tu interior. Algo es diferente.

Estás viendo destellos del futuro. Fotos de donde el Padre te lleva. Tus conversaciones son diferentes. Hay más expectativas, incluso emoción, de lo que ha existido durante mucho tiempo. Es sutil, pero significativo. Es espiritual, pero hay señales y evidencias que aparecen a tu alrededor.

Presta atención a lo que ves, sientes, oyes y percibes. Dios se está comunicando con todo tu ser. No limites la manera en que escuchas Su voz o disciernes Su dirección.  Comenzarás a sentir una urgencia en cosas que has estado posponiendo.

Un fuerte deseo de contactar gente o visitar lugares. Un anhelo inexplicable por cosas particulares, conexiones, lugares, observa lo que estás notando. Presta atención a tus pensamientos y deseos. Algo se está levantando dentro de ti. La marea está cambiando. La presa se está rompiendo.

Toma un movimiento audaz y valiente de la aburrida comodidad. Sal de la seguridad predecible. Sal del barco. Construye el arca. Pon tu pie en el Jordán. Elige pelear con tu gigante. Ora para que el sol se detenga. Levanta tu vara sobre el mar. Regala tus últimas monedas. Pide una doble porción.

El cielo está esperando para entrar detrás de ti. Los ángeles están mirando para ver si vas a ir con todo. No te contengas. Deja de dudar de ti mismo. Empieza ese negocio. Escribe ese libro. Aprovecha esa oportunidad. Lanza ese ministerio. Deja ese ambiente tóxico. Toma esa clase. Proponle matrimonio a quien amas. Deja de esperar las condiciones perfectas y una garantía de éxito.

Él te ha prometido Su presencia, Su provisión, Su poder. Ya es suficiente. Deja de decirte a ti mismo que no es tu momento. Que necesitas más… dinero, educación, información, confianza, experiencia, recursos. Dios proveerá todo lo que necesitas mientras te mueves. Estás listo para lo nuevo. Y lo nuevo está listo para ti. Cruza el umbral. (Una palabra de Craig Cooney)

Números 13:30 Caleb hizo callar al pueblo ante Moisés, y dijo: – Subamos a conquistar esa tierra. Estoy seguro de que podremos hacerlo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".